World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
3njoy

Que legendario lleva el druida healer???de momento míticas>raid miro raidear.io y veo ke cada uno lleva 1 y según que guía es diferente.

4 respuestas
RosaNegra

Buenas gente!

A cuanto está en subasta ahora mismo la ficha de wow?

Y cuanto se tarda en farmear en horas?

2 respuestas
Mendiola

#13952 186.000 oros apróx.

De tiempo no te sabría decir, desde que ha comenzado SL no me he puesto a hacer ningún farmeo de oro serio como para sacar la relación oro por hora.

H

#13952 Si te interesa comprar fichas de todos modos lo mejor es que esperes un poco ya que con la Blizzcon siempre suben de precio y desde ayer ha subido cerca de 20k de oro.

Lo que no se es cuanto tiempo tardara en bajar la verdad.

Tenia pensado comprarme unos 6 meses de tiempo de juego, la montura de la Blizzcon, el pack de 80 euros del HS y el Diablo II con fichas de juego pero me tocara esperar un poco para no pagar 20k o mas de media por ficha.

danyWTF

Vaya sida de Grievous con el Prideful. Quemo 2 cds de healing por prideful como no esté atento a topear vidas para eliminar marcas xD

1 respuesta
H

#13955 En que mitica estas y con que healer?

Yo esta semana de momento solo he hecho 2 +16 pero con el chaman sigue siendo muy facil curar el pridefull y eso que en una iba tan sobrado que el hunter de mi grupo como era tan amable hacia ninjapulls o comia daño extra todo el rato para hacerme mas amena la instance xD.

1 respuesta
danyWTF

#13956 Chaman, plaguefall 20.

Si, en la 16 aun es facil curar, pero en la 20 el prideful empieza a pegar ticks de 25% de vida a todos y acabo con 12-15k hps cada uno y aun asi.. como nos pille en mitad de un pull o tengamos que moverlo mucho, se complica con 4 stacks de grievous xDD

Mystee

Esta semana toca sufrir como cerdos, sobre todo con pickups, he encontrado al tank mas borracho de la historia, hemos llegado al tercer boss de plaguefall con un 45% nada mas

Mystee

The confrontation with Sylvanas at the end of Sanctum of Domination will be one of the most epic raid moments in raiding history.

The Archon survives her wound. They tried to show this by having her hand move after the event in the trailer.

The Jailer was looking for Anduin because they needed a hero with his qualities to get an audience with the Archon in Bastion.

2 respuestas
Mandarinas

#13959 "The confrontation with Sylvanas at the end of Sanctum of Domination will be one of the most epic raid moments in raiding history."

Cuidao con esto que luego sale un boss de mierda y F en el chat xdd

Mendiola

#13959 A lo mejor le dan a Sylvanas el fin que se merece, al haberse visto reflejada en la Arconte cuando es atacada por la nueva marioneta de El Carcelero.

O se sacrifica, o bien hace algo por liberar a Anduin, o a saber.

Ragest

Osea que le cascas una puñalada en todo el pecho y sigue viva la tia, puto efectismo de mierda.

Si el carcelero solo quería conseguir eso que hubiera pillado a Baine, aunque ese es tan inútil que igual empezaba a curarla.

jepeme

#13951 el de fotosintesis, en raid se lleva el de rejuvenecimientos

1 respuesta
ChaRliFuM

#13951 #13963

Realmente el que más renta para m+ es el circle of life and dead ya que aumenta daño y heal de manera pasiva.

1 respuesta
jepeme

#13964 la verdad es que puedes llevar casi todos porque el de alivio presto tb es muy bueno en incluso el de crecimiento salvaje

1 respuesta
m0n3t3

#13951 el de pollo para pegar mas

ChaRliFuM

#13965 Se llevan esos tres pero realmente el que destaca sobre el resto es el que he dicho yo. Ten en cuenta que prácticamente todo el mundo lleva flourish y este es el legendario que mejor escala con este talento. Además aporta un pico de daño decente por el simple mecho de dotear a todo lo que se mueva.

El del swiftmend si no he leído mal se va a llevar un bufillo en el siguiente parche así que igual se empieza a llevar aún más.

Zahrae

#13951 Para míticas tienes varias opciones:

Memory of the Mother Tree: Crecimiento Salvaje tiene un 40% de probabilidad de que Recrecimiento o Reju se aplique en 3 targets adicionales. Personalmente llevo este porque en la última línea de talentos llevo el talento de Floración para cubrir momentos de daño y usar el Convoke ofensivamente (en el Pride por ejemplo). Es puro RNG, claro.

Dark Titans Lesson: Puedes aplicar Flor de vida a 2 targets pero el healing se reduce un 10%. Empecé llevando este con el talento de Fotosíntesis, pero lo cambié por lo que he dicho arriba: este legendario sin el talento de Fotosíntesis no merece la pena. Por lo que he leído, tanto este como Memory of the Mother Tree dan un rendimiento parecido en cuanto a healing.

Circle of Life and Death: te lo han mencionado por arriba pero personalmente solo lo usaría cuando te hayas acostumbrado a usar el druida en las míticas y también en míticas más altas, ya que el healing que te da este legendario es bastante anecdótico. Aunque con Flourish te renta bastante, si quieres centrarte en curar yo personalmente usaría uno de healing y después pasar a este.

Por otra parte para raid tienes el "rejuv spreader" que es el Vision of Unending Growth (el healing de reju tiene un 2.5% de aplicar otro reju en la party). Este en míticas es basura obviamente xD pero en raid es el que llevo y fetén. Eso sí, si por algun casual raideas NM/HC en una raid pequeña te renta más ponerte Memory of the Mother Tree, ya que cuanta menos gente lleves en la party, menor rendimiento tendrá.

Para todo lo demás, QE :).

P

#13455 Tete, PKs disbandeó precisamente porque NadieNunca dejó de jugar y nadie quería llevar el clan, es más, a finales de WOD cuando hicieron el TOP 1 de Spain había medio dejado de jugar.

De todos modos, tú nunca fuiste del roster principal de avance. Si no quieres alguien que te dé voces, juega de tranquis o busca un clan que tire contenido y todo sean flores, y avísame si lo encuentras por fi.

2 respuestas
Martita-

#13969
Es mejor ser constructivo y decir las cosas bien que echar voces. No se, llamame loca, revisate los vods de limit o echo a ver cuantas veces oyes gritos.

1 respuesta
Letkorias

#13969 Estuve en el roster mientras fue una guild normalita, cuando me vinieron con que se iba a raidear cuatro horas al día, fines de semana (que en SoO muchos viernes y Sábados a las 2 de la manaña en raid, no me quiero imaginar más adelante con más opciones reales de progress) y que se iba a rehacer trial a todo el roster al final de ToT cogí y me piré. Porque yo competía en un deporte a alto nivel (hasta que desarrollé una enfermedad reumática con 20 años) y entre universidad, entrenos y raid no iba a tener vida y pasaba, pasaba con 19-20 años de estar los findes a la una de la mañana metiendo trys y aguantando las voces del señor, como he pasado siempre porque sí, yo juego de tranquis al WoW como hobbie y aún así me ha dado para completar muchas veces el contenido, sin voces. Ahora bien, conocidos se quedaron, gente conocida que entro después también comentaba lo mismo, como player un 10, como rl un 10, pero un energúmeno. Y oye, bien por él y por la guild para quien la quisiera, pero mucha gente acabó hasta la polla mucho antes de que dejase de jugar. Simplemente era un ejemplo con conocimiento personal para comentar un punto de mi argumentación. Si tu justificas que te griten para hacer un top 50 o 100 del mundo, bien por ti, si te gusta es cosa tuya. Yo no voy a darle más bola al debate otra vez.

1 respuesta
phsyquic

#13970 cuanto mas nivel, menos gritos necesitas porque puedes echar a uno y cojer a otro, el problema es en sitios donde no puedes echar a ese por falta de gente y tienes que hacer que mejore o al menos que los demas vean que tenemos un puto malo que es este y es lo que hay hasta que aparezca otro

1 respuesta
DaeRoN

Alguien sabe algun truco pa entrar a piedras mas altas? tengo todas en +13 y no consigo que me inviten a una 14 ni a tiros XDD, hago la mia, meto a dos españoles y en el primer pull de ascension se muere el tank y los 2 españoles se piran

1 respuesta
P

#13971 Nunca se raideó los Sábados en PKs. Horario de más avance, WOD, fue de 21:30 a 1:30 de Domingo a Viernes. y los viernes poco tardaron en quitarse.

No dabas la talla y no te gustaba, no pasa nada, hay clanes para todos los perfiles.

1 respuesta
phsyquic

#13973 juega specs buenas, y si creas tu piedra mete specs buenas con buen raider.io

Anthaz

Es buen momento para empezar a jugar la expansion? actualmente estoy muy rallado de classic esperando a que salga la burning y me apetecia ver todas las novedades de shadowlands, pero dicen q tal como esta el juego ahora es mas de lo mismo.

1 respuesta
Martita-

#13972
Aun asi sigo pensando que la critica constructiva es mas efectiva que pegar 4 chillidos en un juego.

1 respuesta
phsyquic

#13977 respeto tu opinion, pero para que tenga valor tienes que haber llevado una raid de ese nivel o al menos jugado a diferentes niveles con diferentes rls para ver cual hace que rinda mas la gente o no

1 respuesta
Martita-

#13978
Yo he estado en FK de server en SoO, he estado a un nivel mas que decente para saber de lo que hablo.

2 respuestas
m0n3t3

#13979 no es ni muchisimo menos comparable un fk mundial con uno de un server español xD

en limit no se ponen a pegar gritos porque no les hace falta, si tienen a un tio que la caga 15 veces seguidas en lo mismo lo cambian por otro, no tienen que cagarse en su puta madre en mitad de raid

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka