World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
PrinceValium

Buah, y yo que llevo 2 semanas esperando al wb xddd.

Si te soy sincero ya me había hecho a la idea de que iba a tener el casco y me jode un poco xddd

De todas formas a la noche que será cuando pueda jugar pipeare a ver que lleva la gente que sabe.

1 respuesta
Mystee

#14281 Yo estoy mirando un poco el discord y a pesar de ser una locura por el spam que hay es tal y como lo ha puesto leagrove

phsyquic

#14275 135 puntos por m+ dan

1
B-eman

No me puedo creer que bufen al fire, espero que le metan algún buffo al pollo también.

1
Kabraxis

#14277 Anima, puntos de curia, cenizas, semillas para el huerto de la curia, reputación con venari, y ahora puntos de valor, y estamos empezando la expansión.

1 2 respuestas
phsyquic

#14285 se te olvido poner subir repu con netherwing, la garrison y la granja de pandaria

1 1 respuesta
Kabraxis

#14286 eso son de expansiones pasadas, no se por que debería ponerlo.

1 respuesta
Mystee

Que coño son puntos de curia? renown? tienes que farmear mucho, lo de las semillas solo si eres nf, mala suerte xdxdxdxd

keygy

ostia menudo coñazo el nuevo leggo no? de fire digo

phsyquic

#14287 pues porque todo lo que has puesto no aporta nada de daño, entonces puedes hacerlo o no, eso no es un farmeo. Es algo que no afecta para nada, un farmeo es el ap que lo haces o no pegas

1 2 respuestas
Kabraxis

#14290 ????? Me acabas de dejar a cuadros con tu definición del farmeo... Deberías darle un repaso.

1 respuesta
ManOwaR

#14290 repu con venari son sockets que aportan daño. Aunque a mi me da todo el asco farmearla xD

2 respuestas
phsyquic

#14292 si, pero el tiempo que te lleva con el dps que te da... yo preferi cambiar de clase y perder los sockets, mas daño con menos tiempo invertido xD

#14291 nadie dijo que no habia farmeo, se dijo que no habia farmeo obligatorio. El resto del farmeo si te mola hazlo sino suda de el, por eso a nadie le preocupa y solo tu te quejas porque si

1 1 respuesta
Mandarinas

#14292 Por mucho que den no la farmea ni el que la diseño xdddd

#14285 Cuando la gente se queja de farmeo es generalmente el farmeo obligatorio para estar optimo con el personaje, literalmente esta expa tiene 2 cosas semanales, Thorgast hasta que tienes legendarios y el renombre que se sube con 2 quest semanales que se hacen en 10 minutos. 0 farmeo tiene esta expa

2 respuestas
Kabraxis

#14293 #14294 ¿Quejarme yo? Si solo he dicho que menos mal que se iban a cortar, ni he dicho que fuera malo ni que no quiera hacerlo, algunos estáis demasiado a la defensiva. Deberíais relajaros un poco.

3 respuestas
Meaven

#14278 qué movida acostumbrarse a eso, a ver al final cuanto dps increase es, según las simulaciones es aproximadamente un 3% st y 2% con algo aoe.

1 respuesta
phsyquic

#14295 es que nunca nadie dijo que iban a cortar el farmeo, eso lo entendiste tu. Solo se hablo del farmeo obligatorio, del que llevabamos dos expansiones flameando, y ese no esta.

1
Mandarinas

#14295 Si yo no he dicho que te estes quejando tu xd

Leagrove

#14296 El calculo esta sobre el 3% , pero también te digo, faltan que los pros se inventen algo como suele pasar normalmente y cambiara la rotación, aun asi para mi es algo positivo se van a tener que adaptar todo el mundo

Ivanport

#14295 Hombre, es que es evidente que se habla del farmeo obligatorio, lo que tu estás comentando es contenido opcional, que existe para entretener a toda la variedad de jugadores del juego. Si esos contenidos no existiesen, los lloros sobre que no hay nada que hacer serían descomunales.

El problema no es tu opinión, el problema es como sueltas eso así de buenas, porque cualquier persona que se pregunte si la expansión merece o no puede llevarse una idea equivocada, además de que parece que indicas que Blizzard ha mentido respecto al contenido que habría en la expansión.

No se, bastantes problemas hay en el juego como para "inventarse" más

1
Rusky7

Qué pereza cambiar el legendario. Hasta que no me caiga un casco lo va a cambiar su padre.

danyWTF

Pues se acabó la raid, justo el día antes de la 9.0.5 Denathrius MM down. Ahora unas buenas vacaciones :D

6
Damnedlove

Donde esta el intendente de valor? quiero echar un vistacillo

2 respuestas
Natsu-

#14303

Es el mismo que el de PVP.

1 respuesta
Damnedlove

#14304 Gracias!

LLoskka

#14303 en tu covenant, es el mismo para el upgrade del set

A

Dos preguntas... Qué legendarios veis BiS ahora para el MM y el affli en el 9.0.5? Los mismos quizás? Son dos alters que estaba guardando la ceniza para fabricarlos esta semana

2 respuestas
ChaRliFuM

#14307 Estoy subiendo el lock alter a ratillos y fue una de las cosas que primero miré y creo que tanto para raid como para m+ el elgendario del affli cambia xD

Natsu-

#14307

Aqui comentan sobre eso :

https://www.wowhead.com/news=321306/best-legendaries-for-all-classes-in-raid-and-mythic-for-patch-9-0-5-shadowlands-

1 respuesta
Mandarinas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka