World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
3njoy

Sabéis si en Dun modr alianza hay algún clan /comunidad o algo con discord para hacer míticas??
Ya he tirado Denathrius ( en heroico claro, se que es chusta pero con mi tiempo , no me da mas la vida xD ) y quiero darle ahora a las míticas y en mi clan somos pocos y de pugs y siendo dps , paso mas tiempo buscando que jugando una vez monto mi piedra.

1 1 respuesta
B
#143113njoy:

se que es chusta

No te infravalores asi, ni que todos fuesemos Mitic players, algunos sudamos en LFR, asi que ole por vosotros.

La idea de la comunidad es que sea de habla hispana ? Entiendo que comunidades de m+ en la ali debe haber muchas a nivel europeo :S

1 1 respuesta
Ra1KeN

Por que coño solo puedes mejorar los objetos que te toquen ahora?? si por ejemplo el trinket de tanque desde al salida de exp, lo he visto salir solo 3 veces en MITICO!!!!!, lo mismo con el de nieblas, etc.... Vaya locura.

2 respuestas
J

#14313 la cuestion es quejarse por todo

2 respuestas
B

#14313 tienen a los becarios del sepe los de blizzard

Ra1KeN

#14314 Me quejo de que el trinket de el otro lado, lo he visto salir 3 veces desde que estoy haciendo mitico y que ahora para mejorarlo, me tiene que volver a salir. Lo próximo que pidan un cuerno de unicorneo que es mas facil.

Meaven

#14314 Es que es una mierda como lo han implementado, sinceramente xD

1
3njoy

#14312
No me infravaloro , mas que nada es que lo pro es ir a mítico y yo con hacerme heroico me conformo y era eso.
Antes había visto algún spam de clanes/comunidades de míticas incluso me sonaba un discord de gente que se juntaba para hacer míticas pero claro.... eso era cuando no lo buscaba , ahora que lo busco nada, bueno sigo buscando que también me aburre estar solo y jugar siempre de pugs ,prefiero jugar con gente en el DC.

Leagrove

Precio disparado de los anillos ayer por 25ks comprabas hoy por 100ks

kaza

Menuda pechada de De other side que me voy a tener que meter.

A

#14309 Mil gracias ;)

1 respuesta
Mystee

#14321 Mas que mirar las guías mira que usan la gente con mas avance/rio

1 respuesta
PrinceValium

#14322 Que comentan los Magos del cambio de legendario?

1 respuesta
Mystee

#14323 El discord de magos es una puta olla a presión, de momento lo mejor que se ha encontrado es lo de la nova en prepull y la frostbolt en combate, lo que no se es como de eficiente va a ser eso xd

1 respuesta
PrinceValium

#14324 sabes si la runa q se tira en combustión afecta como cambio de escuela mágica?

No puedo jugar ahora por eso pregunto.

2 respuestas
Natsu-

#14325

Si, y el trinket de pvp también cuenta como arcano.

Mystee

#14325 Runa, el shimmer, la badge de pvp, las copias, todo eso es arcano, por eso no hay problema porque vas usando el arcano cada nada

Otra locura que se me ha ocurrido es provocar alguna situación donde tengas que tirar el block para sacar el proc del legendario, pero eso ya es ser un puto suicida xd

phsyquic

Si eres voidelf mago estas jodido, no puedes controlar el proc

PrinceValium

Entonces la nova prepull sería en ocasiones donde no vayas a tirar combustión, no?

1 respuesta
ManOwaR

#14329 la nova tiene GCD?

1 respuesta
PrinceValium

#14330 Juraría que todos tienen menos la explosión y combustión.

1 respuesta
ManOwaR

#14331 en ese caso preferiría un precast de frostbolt. Los instants con gcd yo los odio de opener.

PrinceValium

Ni idea de theory crafting pero no sería mejor en medio de una batalla lanzar un robar hechizo por ejemplo que aunq tenga gcd es menos tiempo y además puedes hacerlo en movimiento en vez de una frostbolt?

LLoskka

Alguien esta haciendo la cerradura de las runas para la montura?

Entiendo que deben de ser < 5 movimientos, pero no logro a alcanzar a saber si antes hay que anclar las runas segun esten contiguas a su posicion de anclaje.

:psyduck:

Migv

#14294 yo añadiría la repu con Ve'Nari y la Estigia que te hace falta para las gemas del equipo.

Pero estoy de acuerdo en que no hay tampoco mucho, aunque Thorgast da pereza xD

1 respuesta
Mandarinas

#14335 Nah pero la Stygia la gente ha cagado pa ella, en mi guild creo que la hemos subido 4-5 personas y despues de subirla hemos sudado hasta de farmear stygia de la pereza xdd

LLoskka

acaban de dar la monturita mientras estaba en oribos

el arbolito esta dpm!

1 respuesta
Anthaz

#14337 A mi me la dieron también pero unos colegas aun no la tienen, que hay que hacer exactamente?

1 respuesta
A

#14338 Esperar, en mi caso me la dieron mientras estaba haciendo DoS en mitad de la mazmorra

1
blackoN

Leí que la montura del árbol se la dan a todos los que tengan Shadowlands pero en mi caso no tengo la suscripción pagada así que imagino que hasta que no la pague no me la van a dar, no? Obviamente no voy a renovar para la montura.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka