World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
keygy

#14606 dun modr desde finales de BFA en un solo parche ha perdido casi 5k de players activos, si seguimos con este ritmo de fuga, casi seguro q para finales de esta expansión habra q abandonar el barco de dun modr ipsofacto

1 respuesta
3njoy

#14611
Yo era, alla por finales de BFA, de los que decía que con Shadowland, todo volvería a la normalidad que dunmodr molaría de nuevo ,y esas cosas......pues va a ser que no me puedo ganar la vida de anallista.

2 1 respuesta
phsyquic

#14609 tienes que buscar un chat en vivo con ellos, sino te van a mandar mensajes automaticos para todo. Es una mierda como esta todo el sistema, pero busca las opciones para que te deje y comentaselo

1 respuesta
keygy

#14612 es que esta situación me huele demasiado a lo q paso cuando se rompio las restricciones antiguamente cuando no podias migrar de pve a pvp que los servidores pve se murieron muy fast.

Shandalar

Lo que huele es a WoD 2.0 cada vez más. Nunca jamás había pasado tanto tiempo entre el lanzamiento y el primer parche de contenido con raid grande.

1 1 respuesta
StKK

Os deja entrar al juego?

1 respuesta
K

#14613 lo del chat en vivo creo yo que ya no hay gente trabajando ahi...... he entrado varios dias a intentar contactar con blizzard y el boton salia gris, dentro de las horas que marcaba

H

#14615 El parche igual sale 1 mes o incluso 2 mas tarde de lo habitual pero salir saldra es decir no es como en WoD donde no enseñaron nada.

Tanto el 9.1 como la TBC van mal de tiempo y eso que seguramente tengan a los trabajadores trabjando las 24 horas.

1 respuesta
Shandalar

#14618 En WoD Highmaul abrió el 2 de diciembre, y Blackrock Foundry el 3 de febrero. 3 meses.

En SL, los 3 meses desde Castle Nathria cumplieron el 8 de febrero.

Ahí lo dejo.

2 respuestas
Mystee

Vamos a ver, os acordáis del 6.1, no? pues ya está

#14619 Eso es hacer trampas al solitario, BRF ya estaba implementada

1 respuesta
Shandalar

#14620 aun asi, hemos superado por casi 2 meses la fecha y el PTR ni está aun. Pinta mal la cosa.

1 respuesta
Mystee

#14621 Yo no creo que pinte mal, ha salido hace nada la 0.5, quiero creer que después de semana santa meterán el ptr del .1, en esta época sabemos que todo va a salir con cierto retraso

Pero vamos que aquí ayer creo que dijo uno que el juego se cae a pedazos que si bugs, que si paquito el chocolatero te mata...

1 respuesta
Zahrae

#14616 Nope. Error WOW51900127. Parece que es un problema general, al principio me rayé pensando que era mi internet o algo xD.

1
H

#14619 Pero es que Black Rock Foundry ya estaba implementada desde que salio WoD ni siquiera era contenido ''nuevo'' y hasta el parche de Taanan no hubo nada ni anunciaron nada nuevo mientras que aqui en la Blizzcon han anunciado el que es hasta la fecha el parche mas grande que ha tenido el juego.

Shandalar

#14622 lo único que se cae a pedazos a bugs es el monk WW, xDDDD

Demasiado tiempo en mi opinión. El parche no saldrá ya hasta finales de junio siendo optimistas. Se están pegando un tiro en el pie.

Auguro Arthas en el 9.2 para repescar a la gente y salvar el desastre.

3 respuestas
H

#14625 Aunque es cierto que el 9.1 va a salir algo mas tarde de lo habitual nunca ha habido un primer parche con tanto contenido como el que viene sumado a que este .0 y 0.5 es muy decente quitando a los que exageran todo no creo que sea para tanto.

En otra expansion a estas alturas ya habria dejado de jugar muchisima gente y el macroserver sigue lleno de vida.

Es que de hecho Dun Modr sin ir mas lejos en BFA en menos de 1 mes estaba muerto xD.

phsyquic

#14625 a mi tambien me jode que salga tarde pero hay que entender dos cosas, primero que este parche es muy bueno y completo (a diferencia de los demas X.0) y que vas a tener TBC por medio que nos guste o no, es contenido de wow

2 respuestas
Shandalar

#14627 si ok, pero todo eso no va a evitar que toneladas de gente dejen de jugar, xD.

Y lanzándolo en pleno verano pues a ver el éxito que tiene.

1 respuesta
H

#14627 Es que yo diria que el inicio de la expansion ha sido el mejor de cualquier expansion, el 0.5 le ha dado algo de vidilla en lo que terminan el 9.1 y el 9.1 es un parche enorme que trae mas contenido que cualquier otro parche 1.0 de otras expansiones.

Que es una putada que salga 1 mes o incluso 2 mas tarde pero no hay que olvidar la pandemia y que en la TBC tambien se estan retrasando.

phsyquic

#14628 y otra toneladas de gente que juego a la tbc? O pretendes que saques ambos a la vez porque eso es totalmente imposible

jaime9714

#14625 ¿Qué le pasa al monje?

ChaRliFuM

El problema es que el retraso de SL les ha jodido el timming por completo y ahora van a tener que hacer malabares para no solapar los lanzamientos del 9.1 y de TBC. Teniendo en cuenta que el verano es una época de mierda para meter contenido a un MMO las opciones que tienen son muy limitadas y van a tener que apurar la salida del 9.1 lo máximo posible mientras que seguramente toque alargar la salida de TBC para agosto/septiembre.

2 respuestas
Mendiola

#14609 A los otros juegos de Battle.net si

Pero desinstala el WoW y WoW Classic para evitar iniciar sesión por error, y no te pongan pegas luego.

Haz una copia de las carpetas Interface y WTF, que hay dentro de las carpetas retail y classic para no perder los addons, las capturas de pantalla y la configuración de la interfaz y addons.

Exor720

#14632 verano una época mierder? Si la mayoría de jugadores estarán de vacaciones y podrán viciar

2 respuestas
HassoNe

#14529 yo boosteo a healers por gold a buen precio. (Mp si tal)

ChaRliFuM

#14634 Verano es una época pésima para raidear y más aún en etapa de progress que si ya te cuesta avanzar imagínate intentar hacerlo con gente que se va de vacaciones y no aparece en dos semanas... xD

1 respuesta
phsyquic

#14632 me huele que va a ser al reves, van a buscar la TBC antes de verano forzando y 9.1 finales de agosto

#14634 en verano la gente se va de viaje o le apetece ir a la playa, ahora hay covid pero aun asi de eso habra, y eso hace que las raids sean muy complicadas de cuadrar gente en verano

1 respuesta
Exor720

#14637 #14636 Joder, pues va contraintuitivo para mí xD

K

Joder, si deje de raider hace 2 meses y ya estaba hasta los huevos de nathria, no me imagino como deben de estar los que siguen jugando...

1 respuesta
B

Bueno. Pues uninstall. Más de media hora para poder jugar míticas. Única manera de Raidear a las noches hasta más de las 12. Ahora a pagar de dos meses en dos meses si no domiciliado la nómina. Ni visos de meter contenido nuevo. Esto huele que apesta.

2

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka