World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Chewirl

#14700 cosa que no va a ocurrir porque han dicho que en el pre parche tendrias tiempo para subirte el draenei o el elfo de sangre al 58 y estar preparado para abrir el portal con tus amigos

Mendiola

#14700 O bien que tengan preparado un regalo para los que tengan suscripción recurrente de 6 meses activa, aunque se tendrán que currar bastante la montura, transmog o juguete que regalen.

Es algo que les ha estado funcionando bien en retail para retener suscriptores como para conseguir nuevos suscriptores de 6 meses.

Anthaz

Es normal que me cueste tanto Torgast con un Elemental? con el mago me lo hacia con la minga.. y con este 200 de ilevel en la 7 me deletean. Alguna solucion?

2 respuestas
LLoskka

#14703 si, elemental de tierra con CD de 1 min y a pasearse.

te habran tocado poderes malos, tienes todos desbloqueado con ve'nari?

1 respuesta
brush

#14703 con el mago 224 se me hace cuesta arriba , con el elemental 190 fuero las risas de lo fail que fué.

1
Anthaz

#14704 La verdad que no, he empezado hace poco y he hecho reroll.. como desbloqueo esos poderes?

1 respuesta
LLoskka

#14706 para que te salgan poderes de mejor calidad, tienes que hacer todas las misiones semanales y diarias en the maw ( tanto las sueltas como ve'nari ).

y compras los items de venerado / exaltado ( la repu con ella tiene otro nombre queno me acuerdo ) xdDd

vale la pena hacerlo al menos con 1 pj por cuenta battle net, ya que se comparte una vez desbloqueadas las mejoras

1 respuesta
Anthaz

#14707 Pues la repu la tengo en dubitativa asi que GL xD

1 respuesta
H

#14708 Yo me hacia el layer 8 con el elemental de forma muy facil mas aun con los nerfeos de Thorgast.

Solo con el poder de reducir el elemental de tierra a 1 min de cd ya te deberia de bastar por que el boss el elemental no te lo va a matar y los niveles con que no te pases agreando para que no te destruyan el elemental en segundos tienes de sobra.

Ya si te sale el poder del BL cada 15 segundos con un totem y alguno de daño como que el proc del choque de fuego salte mas rapido y el que aumenta el daño de la rafaga de lava tienes deberias de ir sobrado.

Yo no tengo nada de Venari comprado.

1 1 respuesta
Anthaz

#14709 y el poder del cd del elemental no sales en todas las alas no?

1 respuesta
H

#14710 Sale en todas ya que es uno de los poderes comunes y si no te ha salido supongo que habra sido mala suerte sin mas.

El vendedor a veces te lo vende y si no compra el objeto que cuesta 150 y te da un poder random para ver si te sale ahi.

Bouzas
LLoskka

lo dicho, junio - julio

1 respuesta
Shandalar

#14713 olvida junio. Julio-agosto.

1 1 respuesta
phsyquic

#14714 el ptr mas largo de la historia duro 10 semanas, echa cuentas

1 respuesta
Meaven

#14715 La media de bfa fueron 84 días leí en icy veins creo que fue, se va a julio parche y raid en agosto me da a mi.

1 respuesta
phsyquic

#14716 del ptr al release? 10 semanas es el record. La raid si puede salir algo despues

1 respuesta
Meaven

#14717 https://www.icy-veins.com/forums/topic/56794-patch-91-release-date-speculation/ esto es lo que leí, yo la verdad es que me fijo cero en los tiempos de PTR pero eso decían.

Shandalar

O sea que "pretty soon after the Blizzconline" son 2 meses?

xdddddddddddddddddddddddddddd

Mystee

Vamos a ver Shandalar, como coño pretendes que pongan el ptr del 9.1 si estaba el del 9.0.5?

1 respuesta
Shandalar

#14720 y a mi qué me cuentas? Yo no soy el que va tomando el pelo a la gente, ellos mismos son prisioneros de sus propias mentiras.

1 respuesta
phsyquic

#14721 es 1 mes mas de parche que lo normal si se cumplen los plazos del ptr, no te pases con el hate

1 respuesta
BaRtoZ

En el siguiente parche se podrá volar?

1 respuesta
Mystee

#14723 Si, si mal no recuerdo hay que hacer la siguiente campaña, conforme la completes podrás volar pero no podrás ir volando de una zona a otra, creo ques algo obvio pero lo recalco igualmente xd

1
H

#14722 Tambien hay que tener en cuenta la pandemia que parece que a mucha gente se le olvida este pequeño dato.

SL sigue teniendo el mejor o uno de los mejores inicios de una expansion y aunque es una putada que retrasen el 9.1 es una expansion que ha coincidido con una pandemia global.

1 respuesta
B

.

2 2 respuestas
Kelem

#14726 es una compañía indie que apenas cuenta con recursos con mas de 25 años de antigüedad asique paciencia.

6
blackoN

Se está rumoreando desde hace unos días que tienen pensado subir el precio de la suscripción (no sé cuánto). Uno de los motivos es que ya lo han hecho en otros países. Además, el cambio que hicieron el otro día con el tema de la tienda ya lo habían hecho primero en otros países así que no sería raro que con el aumento de la suscripción pase lo mismo. Viendo las decisiones tan malas que toman últimamente, no me extrañaría.

Yo me pago el WoW con oro desde Legion y tengo para varios años pero me parecería una guarrada tremenda que subieran el precio ahora mismo tal y como está el tema económicamente con la pandemia.

1 respuesta
Muitos

#14728 Si tienen los huevos de subir el precio de la sub me voy para el final fantasy.

1 respuesta
blackoN

#14729 Por ahora solo es un rumor pero la noticia de cuando anunciaron el cambio de la tienda, da que pensar.

Hace poco hemos revisado los servicios disponibles en todas las monedas. Como consecuencia, hemos decidido cambiar las opciones de compra de tiempo de juego en la Tienda de Blizzard 21. A partir de hoy, se han eliminado las opciones de 30, 90 y 180 días de juego y ahora solo estará a la venta la de 60 días.

Tened en cuenta que, de momento, las opciones y los precios de las suscripciones a WoW y de las fichas de WoW permanecerán sin cambios. Además, cualquier tiempo de juego que ya se haya comprado para una cuenta no se verá afectado por este cambio.

Ese "de momento" huele muy mal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka