World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
patufet

#14730 si aumentan el precio de la suscripción, no será meterse un disparo en el pie, sino directamente suicidarse...

Chewirl

No me extrañaría que lo subieran, 13€/mes dirán que para el poder adquisitivo del europeo medio, un alemán, francés, holandés, Dinamarca, Bélgica ... Es muy barato en comparación a otros países y obviamente que los españoles, italianos, griego y el este de Europa estemos en la mierda no les va a impedir hacer ese jugada...

1 respuesta
Muitos

#14732 Ni 5€ al mes deberiamos pagar viendo el estado actual de los servidores, tanto retail como classic.

9 1 respuesta
Chewirl

#14733 pues dejad de pagar, habrá juegos pa jugar xD

1 respuesta
LLoskka

a mi lo que me preocupa mas todavia, es lo que mencioné en un post anterior y que ademas se esta leyendo en foros espcializados

y es que estan saboteando el propio juego para dejarlo morir ( se dice que como protesta a activision )

y como poco en los tiempos que corren si quieren recuperar la playerbase perdida, es hacerlo gratuito para siempre.

1 respuesta
Muitos

#14734 Creeme que si suben el precio de la sub me darian la puntilla definitiva para dejar de pagar y buscarme otra cosa. Espero que a Blizzard le sirva con el dinero que le dais los que le justificais todo si pasa eso.

1
Mandarinas

#14735 una de las expansiones con mas contenido de salida y el 9.1 es el parche mas grande que ha tenido este juego y si, estan autosaboteandose para dejar morir la 2 fuente de ingresos mas grande de activision solo por detras del CoD.

Dejad los porros que son muy malos

1 1 respuesta
LLoskka
#14737Mandarinas:

una de las expansiones con mas contenido de salida

no , ni se acerca

#14737Mandarinas:

y el 9.1 es el parche mas grande que ha tenido este juego

ni en el ptr que está, ni se le ve en el horizonte

Y no lo he dicho yo lo de la noticia, si no lleva semanas comentandose y tiene mas sentido del que se piensa viendo los ultimos movimientos de activision en sus divisiones europeas y americanas.

1 1 respuesta
3njoy

Hombre hatear esta expansión lo veo un poco de quejarse por todo, a sido buena y un cambio respecto a la ultima, pero que somos unos ansias y lo quemamos todo?? pues también , pero eso ya es cosas de cada uno, no van a estar metiendo contenido nuevo cada mes, solo por los hardcores , los casuals también son una parte importante del juego y te diría que mas abundante.
Luego esta que se han alargado mas de la cuenta antes del 9.1 y si , pero también el juego no salio cuando debía y sabemos en el año que estamos, que a todas las empresas , tanto pymes como grandes, les ha afectado.

Wedek

La pandemia ha afectado a las empresas pero en el caso de las de entretenimiento digital es para bien, todas han subido y la mayor parte de su trabajo se puede hacer de forma telematica.

Blizz aun mejorando sus numeros de ha puesto a despedir gente y concretamente en wow ha dejado el mantenimiento bajo minimos tanto en la atencion al cliente como en el ajuste y balance del juego.

Aqui todos vamos a seguir jugando pero hay que exigirle mas a la empresa.

4 1 respuesta
LLoskka

Amen @Wedek

Pero lo de seguir jugando ( en mi caso ), es solo siempre y cuando la ficha no se vaya a las putas nubes ( que hemos pasado de pre blizzon de 165k a 215k post blizzcon )

Yo ya este año me dije no pongo un duro en mensualidades si puede pagarlo con ficha, que es una forma de "exigir pasivamente" que mejoren el servicio atencion a cliente y mayormente el contenido.

Chewirl

Las empresas cuando hacen una subida de precio hacen una ecuación donde miran el % de pérdidas tras la subida de precio vs la pérdida de subscriptores, si sale un % asumible pues ya estaría, porque saben que ese % a la larga puede paliarse con los que se suscribirán para jugar classic, tbc classic y retail en parches nuevos+raid+season

H

#14726 Por ser una empresa de videojuegos no les afecta?Que te joda que retrasen el 9.1 es una cosa pero ignorar por que si una pandemia global no tiene sentido por que por que obviamente les ha afectado igual que a otras compañias o a todo el mundo en general.

Y el 9.1 tambien no deja de ser un parche mucho mas grande que cualquier otro 1.0

2 respuestas
B

.

1 respuesta
H

#14744 Estamos de acuerdo de que no es tan dificil entender que les ha afectado la pandemia el resto montates las pajas que quieras.

M

#14743 claro que ha afectado la pandemia y por eso hubo retrasos en la salida inicial, que sigan teniendo retrasos a estas alturas es inexcusable

que llevamos un año ya eh, no acaba de empezar

1 1 respuesta
H

#14746 Pero es que si les afecto en la salida es de cajon que les iba a afectar tambien en los parches.

Yo por mi que hubiesen retrasado un mes o dos mas Shadowlands pero eso a la comunidad le habria sentado aun peor solo hay que ver los lloros que hubo con el Cyberpunk con los retrasos.

1 respuesta
M

#14747 ah pero que estamos hablando de una compañia indie de 2 personas, no de la 5ª mas grande del mundo, culpa mia tienes razon es normal que a pesar de que saliese la exp hace 4 meses (5 de su fecha inicial) siga arrastrando retrasos

1 1 respuesta
H

#14748 Si yo no estoy diciendo que no tengan parte de culpa pero el factor de la pandemia tambien hay que tenerlo en cuenta.

Igual que tambien hay que tener en cuenta que el parche 9.1 es mucho mas grande que el 8.1 o que cualquier otro parche 1.0

Que el retraso sienta aun peor con la noticia de que el ceo Boby Kotick tiene otra prima de 200 millones mas los despidos de hace unas semanas o los cambios en el tiempo de juego y los rumores de una subida de precio?Pues tambien pero no creo que sea justo mezclarlo todo.

1 respuesta
LLoskka

#14749 el factor de la pandemia ha sido el escenario perfecto para sacar más beneficios haciendo el. webo

pero eso es algo que ellos no parecen tener en cuenta absoluta ( y digo Activision) no blizzard de por sí.

la pandemia es para todos, no solo para agraciados

Chewirl

A ver no es que sea yo el max defensor de blizz, pero los supermercados os subieron los precios en mitad de la pandemia, han facturado mas que nunca y no os veo pedirles nada...

afhn

Es que me suben los precios, pero bien que después en una noche de fiesta te gastas más de 50 pavos en copas y no os veo quejándoos porque las discotecas facturen demás a costa de botellas de alcohol con colonia.

2 respuestas
Letkorias

#14752 Hostia...el nivel

13 1 respuesta
afhn

#14753 Había que soltar la gilipollez de turno xd.

2
B

#14752 maaaadre .. tela.

Mandarinas
#14738LLoskka:

no , ni se acerca

Que expansion ha tenido tanto contenido como Shadowlands de salida? Porque literalmente ninguna

Otra cosa es que os guste, pero mas que Shadowlands ninguna expansion ha ofrecido tanto que hacer de salida

2 respuestas
Nuvok

#14756 Legión seguramente tuviera como mínimo el mismo contenido de salida y las sedes clase eran mucho mejor que los covenants y Suramar era bastante mejor zona que the maw.

2 respuestas
LLoskka

#14757 como novedad asi era en su momento, algo rompedor incluso

pero esto no se le considera ni de cerca ultra contenido nuevo, si es refrito del bueno sobre legion - bfa

2 2 respuestas
BaRtoZ

#14758 Totalmente de acuerdo.

¿Es contenido? Sí.
¿Es nuevo? Ni de coña.
¿Apetece hacer lo mismo durante 6 años seguidos? Ni de coña...
Con las respuestas anteriores, ¿es contenido? No porque no pienso hacerlo.

Ánima - Opcional.
Torghast - Opcional.
Curias - Obligatoria, que sino poca gente se tragaba semejante cadena de quest con un lore que no engancha nada (alomejor esto es una opinión personal de cada uno, pero poca gente me ha admitido que el lore es emocionante). Me gustó muchísimo más el lore de BFA de salida.

2 1 respuesta
Nuvok

#14759 Dependía de la sede algunas eran mejores otras peores pero eran mejor que los covenants 100%

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka