World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
BaRtoZ

#14760 He editado, me referia a las Curias no a la Sede de clase de Legión. A mí la sede de clase de Legión me encantó. Me subí 4 o 5 personajes por ver más contenido...

k4za

#14756 mop

phsyquic

Precisamente que sea contenido opcional es lo que hace que sea contenido y una chore coñazo. No es contenido novedoso, pero es que no se pide que lo sea. El juego llega siendo un jugazo basado en sus mismo pilares, mientras sigan sacando bosses con mecanicas novedosas (aqui si) y las clases sigan mejorandose (que desde MoP las jodieron mucho), las expas iran a mejor. Todo lo demas es ruido de casual.

1 1 respuesta
B

.

1
Wedek

Torgasth bien hecho podria haber sido la leche,y mira que tienen 4000 juegos con el sistema de torre infinita de los que coger ideas pero esque lo han hecho todo mal.

#14763phsyquic:

El juego llega siendo un jugazo basado en sus mismo pilares

Acaso en WOD no tenias esos mismos pilares? entonces por que innovaron y cambiaron tantas cosas en Legion y a la gente le gusto tanto esta expansion?

Segun tu logica con hacer buena raid y tocar 4 clases el juego es un 10/10.

Tienen que moverse,todavia estan a tiempo,otra cosa esque quieran.

1 respuesta
Chewirl

Por favor que saquen ya la TBC

1
phsyquic

#14765

#14765Wedek:

Acaso en WOD no tenias esos mismos pilares?

No, en WOD se cargaron las clases uno de sus dos pilares y al otro, la raid, decidieron recortarle un tier.

#14765Wedek:

Segun tu logica con hacer buena raid y tocar 4 clases el juego es un 10/10

Hacer buenas raids en numeros y mecanicas y clases divertidas y complejas si es 10/10 evidentemente.

1 respuesta
afhn

Llevo 4 meses para llegar a 211 de ilvl, si se alarga un poco más, a lo mejor llego al siguiente parche con un poco más de equipo.

H

#14757 #14758 Las sedes de clase tampoco es que sean contenido nuevo por que no dejaban de ser una evolucion de la ciudadela que a su vez venia del huerto de pandaria.

Que Legion fue muy buena expansion pero tampoco hace falta exagerar.

La sede era basicamente la ciudadela y la campaña de la clase era mas corta que las de Curia, reutilizaba bastantes escenarios pues 2-3 clases iban siempre al mismo sitio y la campaña incluia misiones de seguidores.

Lo de pedir contenido novedoso me resulta curioso por que mas de uno ya esta diciendo que para la siguiente expansion o se reinventan con el WoW o se muere y yo me pregunto que clase de contenido novedoso quieren que metan cuando ya esta todo inventado xD.

1 respuesta
LLoskka

que no eres capaz de ver que a estas alturas de blizzard no queda ni el logo.

Y QUE abras lo ojos de una vez, y sepas ver que va cuesta abajo en todos los sentidos el. juego por culpa de activision

Sal de tu comodidad.

3 1 respuesta
phsyquic

#14770 como explicas que no van las expansiones a peor cada vez? Me explico, si pones la expansiones de la mejor a la peor, no van en orden cronologico ni mucho menos, hay una muy buena, otra muy mala, otra muy buena y asi, si fueran a peor siempre serian cada vez peores la expas no?

1 1 respuesta
Chewirl

Cuando la expansión es buena, blizzard que el buena eres y cuando es mala, es Activision que lleva esto a la ruinasl xd

afhn

Lo que me sorprende es que el wow sea de activision y no de microsoft.

B

#14771 pues por ahora lleva 2 muy malas seguidas (si, bfa y sl)

1 respuesta
Kelem

#14774 no compares por dios, ami shadowlands me parece la polla para el estilo de juego que es wow, mas no se puede rascar sin dejar de ser comercial.

1 respuesta
B

#14775 Lo que tu quieras, he durado 2 meses al igual que mis 4 colegas que lo dejamos al compás. El único de mis conocidos que queda es un booster que de vez en cuando hace oro con las +15 e ya. De la polla nada xdd

2 respuestas
Mandarinas

#14776 Que a ti a tus colegas no os guste no significa que la expansion sea mala xd

7 1 respuesta
Lyn

Si por la antigua Blizzard fuese, el juego ya hubiese acabado y estaríamos con Titan pero Activision canceló el proyecto.

B

#14777 PvP roto con 3 clases meta que te destrozan (soy 2k3, algo se jugar), raid aburrida sin cinematicas , musica de mierda y tal, el mundo pues bueno no esta mal pero la historia es un poco femipower al menso a nosotros nos lo pareció así, no han sacado ni 1 puta bg con la expansión.. Para mi lo único destacable son las míticas que no están mal diseñadas y se hacen divertidas (peero cuando las haces en bucle ya cansa eeh) y el arte que está bastante bien. Por lo demás, MEDIOCRE

Aah y que no se me olviden las profesiones, putas profesiones useless que solo sirven para los leggos e ya

1 respuesta
Kelem

#14776 está claro que cada uno tiene su opinión, yo aun sigo jugando con mis colegas y me lo paso bien, eso no quita que lo que están tardando en poner el siguiente parche está quitándole las ganas de seguir pagando a todo el mundo, pero pasa con classic y con cualquier juego cuando no le metes contenido nuevo

blackoN

Tenéis que entender que cada uno basa su opinión según su experiencia personal. Yo por ejemplo me divertí muchísimo más en BfA que en Legion o Shadowlands así que obviamente prefiero BfA.

Yo nunca había dejado tan pronto una expansión como me ha pasado con Shadowlands y he visto que le ha pasado a más gente, amigos incluidos.

1 1 respuesta
Lyn

WoW es un chicle estirado, otra cosa es que aún sepan hacer cosas medio bien y aún seas capaz de pasártelo bien. Que hablamos de un juego de 17 años.

K

Con lo bien que empezó la expansion tanto en PVE como en PVP....... yo ya me he bajado del barco y ando por classic, hasta el nepe de raidear nathria y que no salga nunca el 9.1 y del PVP de los oneshots absurdos

Mystee

Preferís el pvp de corrupciones o de dampening? supongo que para gustos los colores

1 1 respuesta
Wedek
#14784Mystee:

Preferís el pvp de corrupciones o de dampening? supongo que para gustos los colores

Que prefieres,un puñetazo en el higado o una patada en los huevos? la misma pregunta es XD

#14767phsyquic:

No, en WOD se cargaron las clases uno de sus dos pilares y al otro, la raid, decidieron recortarle un tier.

Que clases se cargaron? ese no fue ninguno de los problemas ne WOD,y las raids aun que tuvieran un tier menos eran decentes o no?

Por que la gente estaba hasta la polla de WOD? por no tener nada qeu hacer tantos y tantos meses,siempre metido en la ciudadela,muy pocos incentivos por el mundo contenido a medias etc

Lo que vengo a decir esque ese ruido "casual" que has nombrado antes igual es mas importante de lo que crees y no solo cuenta la raid de turno.

#14767phsyquic:

Hacer buenas raids en numeros y mecanicas y clases divertidas y complejas si es 10/10 evidentemente.

Eso no existe en wow,pero ni ahora ni nunca.

1 2 respuestas
porrofreak

#14781 Yo coincido completamente. Legión me duró hasta acabar suramar y raidear un poco de nighthold. En cuanto sacaron lo de la torre de magos y esas mierdas hice instant drop. Y en shadowlands ha sido el doble de rápido. Míticas aburridas, raid aún más coñazo, cadenas de lore sin ningún tipo de enganche o gracia (los festivales de revendreth). De the máw ni hablo porque dure dos días haciendo el paquete por ahí. Y el PvP que pintaba de la hostia se ha quedado en pasable.

Igual es por la época de la vida, por trabajo, motivación o porque tengo otros juegos, pero bfa la jugué entera y me divertí bastante más que en legión o SL.

Pero claro, esto es mi opinión personal. Ahora viene troyer a decirte que el ladder de arenas esta fantástico y es súper divertido. O el señor del Avatar de umbreon que lleva 3 años reclamando un juego llamado Raid of Warcraft y todo lo que no sea raid es mierda.

2
H
#14785Wedek:

por no tener nada qeu hacer tantos y tantos meses,siempre metido en la ciudadela

El problema de WoD fue que la falta de contenido era desde el primer dia de la expansion y SL no ha tenido ese problema por mucho que el 9.1 se retrase 1 o 2 meses.

Una vez subias a nivel maximo en WoD que podias hacer excepto highmaul o arenas/rbg?Nada mas por que no tenias miticas plus, WQ o diarias, emisario, campaña de historia etc...

El problema de WoD fue falta de contenido desde el dia 1 y que recortaron en contenido por que pasarian a todo dios a trabajar en Legion.

El 9.1 aunque se retrase tambien es un parche enorme que trae mas contenido que cualquier otro 1.0 o cualquier otro parche en general.

phsyquic

#14779 si juegas al WoW por el PvP cambia de juego, nunca va a mejorar asi que ninguna expansion va a ser buena, no lo digo a malas. Esta expa ha arreglado casi todos los sistemas, a mejorado las clases (les falta aun pero es un paso) y ha tenido una muy buena raid para ser la primera. Los numeros en wowprogress no son tan alarmistas como creeis y que 20 tios que se cansen del PvP o que no puedan equiparse porque no tengan raider.io lo dejen pues who cares

#14785 Que clases se cargaron? ABSOLUTAMENTE TODAS. No encontraras a nadie que jugase MoP y te dijera que su spec era mejor en WoD que en MoP. Y si las raids estuvieron bien, pero quitar una raid significa mucho tiempo parado sin hacer nada y eso quema a cualquiera. Y por supuesto que ese ruido casual es muy importante para blizzard, le da mucho dinero porque son muchos, pero viendo los numeros de classic y tbc ya han aprendido que aunque a corto plazo sea bueno plantear los cambios hacia ellos es una perdida de subs.

1 respuesta
BaRtoZ

#14769 Una BG para DPS de juegos del hambre o cualquier gilipollez así (novedoso en WoW pero trilladisimo fuera del WoW), con un sistemas de recompensas de verdad...
Están estancadísimos con la mierda de horda vs ali, cuando con un poco de imaginación puedes actualizarte un pelín. Hay gente buenísima que destacaría en este tipo de escenarios y su habilidad se vería recompensada.
Vas a una BG y te deprimes ahora mismo, el 80% se está fumando un petardo y parece que tienen lag mental, haciendo que la partida sea insatisfactoria, con un sistema de report para la gente que se queda AFK en una esquina funcione...

Deberían mejorar muchísimo las BG o los eventos PVE, ejemplo: Un jugador defiende una posición: +1 punto por segundo. Si hay dos jugadores.. 0,5 por jugador... Si hay 4 jugadores 0,25 por segudo. Obligando a estos jugadores DE MIERDA a avanzar o recibir 0 recompensa al final de partida. Da asco jugar con gente que persigue 0 objetivos y que está en una BG viendo la vida pasar. Te joden ese contenido que alucinas.
Ah y para el que diga que para esto están las Rated.. montar una Rated en la ali es estar más de 1 hora para encontrar la gente, ya que hay una deficiencia de gente que flipas. Si ganas, la cosas sigue. Pierdes y se te piran TODOS. Otra horita a montar la siguiente... GOTY.

En PVE la Torre de Magos se follaba a Torghast de una manera espectacular. Entiendo que hacer contenido "nuevo" sea difícil, pero no es muy difícil mejorar lo que ya tenías.

Una ciudadela de GUILD, que cueste más de 1 millón de oro de entrada (para no instanciar todas las guild del juego), y que realmente sea útil para sus miembros... Yo que sé tío, puedes hacer 800.000 cosas que NO son imposibles y sacan cada truño que da asco verlo.

1 1 respuesta
Kelem

#14789 si tomase otro rumbo radical dejaría de ser comercial, yo si aún juego es por mis colegas irl y porque no hay otra alternativa decente, descarto new world porque quiere ser lo que es wow pero star citizen o ashes of creation son el sueño de cualquier jugador de mmos independientemente si te gusta lo medieval o futurista.

Y otra cosa que me toca los cojones es ¿ como no toman ejemplo de los servidores de amazon? Hace un año del lanzamiento de la beta del new world y jamas había visto tanta fluidez en una zona inicial con mas de 1000 personas sin exagerar tirando habilidades y lageando 0 todo nada mas empezar, ashes of creation ya se los ha comprado a que cojones espera blizzard que no podemos jugar ni un ashran 40vs40 sin que se lagee ya ni hablemos del open world.

/Cry off.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka