World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Optimus-Prai

#14910 Tenia la Epic en mi cuenta principal , pero en la que he usado la key no tenia comprado shadowlands ni nada.

1 respuesta
Mystee

#14911 Es decir ya tenías usaste el boost que te dieron con la epic, no?

1 respuesta
Optimus-Prai

#14912 correcto , pero me acaban de confirmar en un ticket que el boost ya se liga a la cuenta en la que se usa.. asi que para todos los que leais esto desde la fecha.. ya no se puede "tramear"

mustt

No se supone que los legendarios en M+ tenian mas drop?
Que alguien me explique por que los legendarios de raid son 100%, torghast 100%, world boss 100% y M+.. pues ya tal.
Pj recien subido y ya me estan dando ganas de dejarlo tirado xq a este paso lo quemo antes de conseguir el legendario XD

https://ibb.co/JnPCSZx

3 respuestas
Mandarinas
#14914mustt:

Que alguien me explique por que los legendarios de raid son 100%, torghast 100%, world boss 100% y M+.. pues ya tal.

Porque las m+ puedes repetirla las veces que te salga de la polla y lo otro no xD

1 respuesta
Ivanport

#14915 #14914 igualmente en raid tampoco son 100% no? Porque a mi Kaelthas y Sire siguen sin soltarme los 213

1 respuesta
B

#14916 El legendario no tienen ilvl en drop :S

1 respuesta
Ivanport

#14917 nada, soy subnormal, estaba pensando en conductos. Culpa mía XD

H

#14914 Yo con varios alters haciendo +4 me salieron todos los legendarios a la primera.

1 respuesta
mustt

#14919 pues 26 DoS entre +2 y +11 llevo yo y nada, me tiene mas quemado que sacarme el conducto de boss de mundo 200 con el main, que despues de 2 meses me tuvo que caer en cofre epico de la sede porque si no ni lo tendria aun XD

2 respuestas
H

#14920 Es muy raro por que ya te digo que yo con mis alters hacia pocas miticas y a partir de +4 me salian todos a la primera.

LLoskka

Pregunta, los legendarios desbloqueados ( los de spec, no los comunes que esos si sharean )

¿tambien se comparten en cuenta? ( para futuros alters en otros servidores )

1 respuesta
Mystee

#14922 Sip

1 respuesta
LLoskka

#14923 :ok_hand: grax mystee

archa

#14920 Y la pregunta tonta... ¿ No te habrá salido ya y lo tendrás "camuflado" en el inventario ?

No serías el primero al que le pasa.

1 respuesta
mustt

#14925 que va que va... hoy me ha caido ya por fin, al run 28 :sweat_smile:

1 respuesta
archa

#14926 Menos mal, porque ya es raro. A mi almenos en casi todos los pj's me han salido al 1er o 2º kill, ya sea de raid, miticas o wb. Pensaba que era casi 100% el drop

Rusky7

¿Alguno tiene peletería de Legión y puede craftear la barda de cuero de Petrapiel? La necesito para la cadena de quests de la montura de clase del paladín y no lo encuentro en subasta. Sería en el macroserver horda. Si alguno puede que me lo comente por privado y lo vemos, pasaría los materiales.

1 respuesta
Mendiola

#14928 No hace falta que sea Horda el que te la haga, un Alianza te la puede poner en subasta para que la compres.

Aunque el tema de los materiales, tendría que hacerse de la misma manera.

Shandalar

Con las cosas que están revelando de lo que parece que va a ser el combate de Sylvanas con la raid y las cosas que pasan en el 9.1, casi se puede confirmar que esto es WoD 2. Están pisando mucho el acelerador de los acontecimientos.

1 respuesta
Mandarinas

Basado en la informacion que me saco de la polla

phsyquic

Con las cosas que están revelando de lo que parece que va a ser el combate de Sylvanas con la raid y las cosas que pasan en el 9.1, casi se puede confirmar que esto es un invent. Están pisando mucho el acelerador de los acontecimientos.

Mystee

Yo creo que va a ser el Diablo V, basado en hechos reales de mis cojones morenos

B

#14930 Amigo no trates de venir aquí a dar tu libre opinión, por que como puedes observar, hay unos cuantos yonkis que prefieren darle el dinero a Blizzard que a sus hijos. Da igual lo mal que lo haga Blizzard, que lleven x meses haciendo lo mismo en el juego, se la suda. La cosa es pagar. La cosa es obedecer.

4 2 respuestas
phsyquic

#14934 creo que el tono que usado no es de opinion, tu puedes decir: "creo que shadowlands va a ser un wod 2.0 porque tal y cual...". Él puso algo absurdo, sin datos ni argumentos, como si yo digo ahora shadowlands va a ser un tbc, sin más. Eso no es una opinión.

Rusky7

Vengo a decir que con el reroll a la horda y cambiar al paladín me ha dado la vida y han vuelto las ganas de jugar. Tremendo vicio, anoche probé el holy y es divertidísimo de jugar, aunque fueron solo m+6, con orgullosa probablemente llore y grite en mi habitación.

Es una barbaridad lo poblado que se ve Sanguino en comparación a Dun Modr. Ventormenta estaba vacío, y Orgrimmar aquí está a tope, y no solo gente en la subasta.

1
keygy

#14934 no llevan x meses llevan mas de 15 años, saluditos.

Mandarinas

"La cosa es obedecer" Como si a alguno nos obligasen a pagar sabes xddd

Shandalar

Bueno, pues ya que "me lo he inventado" voy a poner todo lo que se sabe a día de hoy en el ptr, evidentemente en spoiler, el que quiera leerlo aquí lo tiene:

spoiler
1 respuesta
phsyquic

#14939 Claro porque al terminar con Guldan no estabamos exactamente en el mismo punto de la historia. El 9.2 sera otra raid en otro sitio con algun enemigo potente pero mas de transicion como todos los X.2 y terminamos en el X.3 con el Jailer, como todas las expansiones modernas. Pero hey que la historia avanza, esto se acaba ya.

Parte de la risa que tenemos, es que antes de saberse esta historia que usas de excusa para decir que sera un WoD 2.0, ya lo habias dicho varias veces. En tu cabeza es como, va a ser asi y punto. Yo si quieres jugarte los oros no tengo problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka