World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
LLoskka

#118 eyy buenas

Yo desde que salen los ptr, e incluso llegado el x. 1 y el x. 2 siempre me estudio alguna ruta

No es tan difícil hay decenas de guías incluso para varias clases y specs

PD: es ponerse del tirón y en una tarde / noche lo sacas sin agobio ninguno 😜

1 respuesta
V

#120 A mi no me disgusta el arte diseño, pero respeto que alguien diga que no le gusta sin tirarme al cuello como hacen muchos user a literalmente, CUALQUIER cosa que critiques de la expansión. Parece que no se puede debatir, mucho fanboyismo.

Tú mismo faltando con que si vengo del cole etc, si es que los mas críos parecéis vosotros a la mínima...broma del lfr..etc etc...asi sin parar.

Es imposible. Y todo por dar tu propia opinión sin faltar el respeto a nadie. A la mínima faltas de respeto, ironía con mala saña y demás.

BaRtoZ

#121 Si sé lo que dices, pero quería comentar que la media de subir un personaje nunca va a ser el record. Que se puede en 4 horas? Ok. Pero ¿cuál es la media? Yo creo que no serán 4 horas ni 1 semana, pero 15 horas de juego podría serlo perfectamente. Creo que ninguna página tiene esta medición, así que mi gozo en un pozo jaja.

1 1 respuesta
LLoskka

#123 bueno, dentro de lo que cabe ya la cosa cambia para bien en shadowlands

alabado sea el señor, que igual me subo un horda de raza aliada por primera vez Xddd y todo

1
Word-isBond
#118BaRtoZ:

y con todos los objetos de mierda esos que escalan automáticamente.

Y tanto que son objetos de mierda, les metieron un nerfeo que dan menos ilvl que ir de azules. Lo peor es que encima metieron el nerf después de la farmeada padre que me pegué para sacar los anillos.

1
Alist

La de semanas que estuve en el concurso de pesca de mierda soportando a subnormales para terminar de sacar el anillo y hacen esto.

2
miguelaje

el raytracing lo he probado en el ptr y joder con una 2080 super no me da ni 60 fps ademas en el modo mínimo

Mystee

https://www.wowhead.com/news=317801/drums-nerfed-in-shadowlands-to-15-haste-shaman-hunter-mage-needed-for-full-haste

Esto lo comentamos ayer, y veo a la gente quejándose de que hay clases que no van a poder entrar a ninguna m+ por no llevas buffs o lust, la verdad es que a mi me parece genial que no puedas llevar la composición perfecta en dps y tengas que cambiarla por utilidad

2 respuestas
xtreme12

sabeis de alguna pagina donde ponga las clases que son para cada raza?

1 respuesta
Word-isBond

#129 La página oficial del WoW...

https://worldofwarcraft.com/es-es/game/races

1 respuesta
xtreme12

#130 Si, iba a editar porque la estaba mirando ahora mismo ajjajaja, es que al buscar solo me salia mierda. Decepción queria un vulpera demon hunter....

Hazzard

El loteo random seguirá en esta expansión? Me refiero a esos épicos dopados que saltan de vez en cuando.

Por favor decidme que lo quitan.

1 respuesta
Mandarinas

#132 Eso esta out, el ilevel que tenga el item sera el que caiga siempre

1 respuesta
Hazzard

#133 ohh si nene <3

Mendiola

Shadowlands - El más allá: Maldraxxus (ES)

5
K3k3

Comparado con el primero me ha dejado muy frío, entre cero y nada de hype que produce la madre de Thrall, sinceramente.

#128 Totalmente de acuerdo contigo, ojalá que el WoW vuelva a tener esos elementos RPG que se fueron perdiendo con el tiempo

1 respuesta
Wedek

#136 Esque es tan random y plano que si en vez de Drakka metes un granjero de Villadorada el resultado es el mismo.

1 respuesta
Calzeta

#137 Justo iba a decir eso, podría haber sido cualquier personaje.

Y tampoco enseña nada sobre Maldraxxus, más allá de que los de asuntos internos tienden trampas.

Mystee

Yo lo veo de otra manera, es otra manera de aceptar tu rol en Shadowlands diferente al de Uther

1 respuesta
k4za

Estaba claro que seria flojo, los buenos van a ser el primero y el ultimo.

Calzeta

El buen copypaste.

3 respuestas
LLoskka

#139 De aqui podemos sacar varias cosas:

Warriors con shadowstep.

Akarek ha salvado a draka por los pelos de

spoiler

Legion, o lo que queda de ella tiene base en maldraxus ( felguards )

Y que tanto Blood ( todavia por ver ), como unholy ( draka ), como frost ( winterqueen todavia por ver ), son la esencia de la muerte, o caballero de la muerte

1 respuesta
Calzeta

#142

Stealth
Shadowstep
Dos dagas
Armadura ligera

No lo sé Rick, parece rogue.

1 respuesta
Wedek

#141 Joder no se cortan jajaja

LLoskka

#143

No lo digo yo lo suelta krexus xDddddd

2 respuestas
Calzeta

#145 Ostia xDD

Va a reportarla por h4x.

1 1 respuesta
LLoskka

#146 report a the jailor

HeXaN

#145 Puedes no tomar literal ese "warrior", eh.

Mendiola

#141 Vaya tela xD

1
Mandarinas

#141 Omegalul xDDDD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka