World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
AstroKing

Pues por eso busco una guild, no pretendo que en buscador me elijan delante de otros más equipados.

1 respuesta
goliat17

#15388 Lo de siempre en el wow, incluso para hacer Dead mines te piden nivel 60 full 220 :S

#15391 El problema es que incluso las guilds pasa igual. No juego mucho pero tengo tank 215 con todas en +15, te puedo ayudar haciendo de tank mañana o pasado por la tarde que siempre ayuda a formar grupo.

Danico

Que curia recomendais para un chami heal? leo que la de venthyr o necro pero...no me decido entre las 2... se puede cambiar luego?

4 respuestas
A

#15393 puedes cambiar en cualquier momento en Oribos, con todo lo que conlleva empezar de 0 una curia. Si luego quieres volver a la anterior, también puedes pero “no es tan inmediato” porque creo que necesitabas “dos semanas” (puedes empezar un martes y acabarlo el día siguiente después del reset)

LLoskka

#15393 venthyr

ManOwaR

#15393 no sé si habrá cambiado algo, pero era para raid necro, m+ venthyr.

1
V4MPiR3

#15312 Eran igual de ridículas.

B

#15393 yo soy necro y todo ok

2 1 respuesta
Danico

#15398 me hice necro si

TheFiskal

Tras leer tanto comentario negativo en las últimas páginas yo he de decir que nunca me lo había pasado tan bien jugando al WoW como a ni un otro juego. Mi experiencia con el juego es bastante positiva

También he de decir que solamente hago PvP y me parece normal que la gente que hace PvE esté llorando con que el juego es una mierda. Yo tampoco le encuentro el punto divertido al PvE. El PvE es repetitivo y fácil y no se consigue esa sensación de ser mejor que otras personas, esa sensación de imposición y competitividad real. Al menos yo no la obtengo haciendo PvE

Lo que sí le achacaría al juego en el tema PvP es que cuando llegas a +2k en arenas o RBG se nota que cada vez es más difícil encontrar jugadores con los que jugar. Pero bueno, supongo que esto último acontece en otros juegos donde exista competitividad por MMR o ligas ( LoL por ejemplo).

Estaría bien que se creara una soloq de arenas pubtuadas y rbg paralela a las clásicas arenas y rbg premade que conocemos. Con su diferente puntuación y demás

2 respuestas
Mandarinas
#15400TheFiskal:

El PvE es repetitivo y fácil

No he pisado mas del LFR, la pelicula. Por mucho que repitais esto los pvp only no vais a hacer que sea verdad

1 1 respuesta
3njoy

#15401
Si ellos se sienten bien, para que complicarse........para mi es infinitamente mas aburrido spamear arenas 2v o 3v cada 3m. pero bueno...a gustos colores y si es por el competitivo ,medirse el Epenis y esas cosas ke me la pelan ya ni te digo.
Y sobre esta expansión , pues que están tardando una vida en meter el 9.1 y luego tardaran otra en la 9.2 pero nada nuevo bajo el sol.

Chewirl

#15390 La dura vida del dps, he ganado en salud desde que soy tank, lo unico tener que aprenderse la ruta del mdt segun semana y tal

1 2 respuestas
Kony646

#15403 yo me las aprendia y me tiraban pq no tenia el mdt instalado, las miraba en youtube y para alante xD

1 respuesta
Chewirl

#15404 yo lo llevo y comparto la ruta antes de empezar, asi los dps la ven tmb y ven por donde van los tiros pa guardarse cds o saber cuando viene el skip

Narcii

#15400 Claro, es que el pvp es totalmente diverso, nuevo y refrescante por eso los desarrolladores del juego se centran en sacar contenido PVP.

Para que lo sepas, el pvp es lo que más pena da del juego con clara diferencia.

10 1 respuesta
sudoGenkii

#15403 ruta del mdt? podrias explicarlo?

1 respuesta
LLoskka

#15407 method dungeon tools

TheFiskal

#15406 Es que sinceramente al pvp no hace falta tocarle nada ni desarrollar movidas 24/7. El pvp de arenas puntuadas y rbg ya está bien como está en cuanto contenido. Es como si dices que en el LoL el contenido es viejo y rancio por jugarse todos los mapas en la grieta del invocador o yo que sé. O como si dices lo mismo del CSGO por jugarse con las mismas armas y mapas

Si quieres leer una experiencia personal lo que veo de los PvE only players es que están todo el día quejándose y cada vez los ves menos. Ni que decir tiene que es lo que he visto en las guilds que he estado (todas de PvE). En cambio, por otra parte, la gente con la que hago PvP siempre la ves conectada y sin quejarse

1 respuesta
phsyquic

#15409 vete a cualquier foro, mismamente el oficial y cuenta de los postllorando cuantos son de PvP y cuantos PvE. Entre clases rotas y equipo PvE roto en PvP... se quejan infinito.

Y seria lo normal que alguien que haga PvE se queje mas, porque tiene que hacer todo el contenido, vosotros mucho de este contenido lo ignorais entonces como vais a quejaros de él si podeis no hacerlo?

2
blackoN

#14859 Pues fíjate que al final no iba muy desencaminado con lo que dije, +200 días y la gente de Retail sigue con el mismo contenido y sin saber la fecha del 9.1 mientras Blizzard se está centrando en TBC y sacar pasta. Que si anuncios de murales por aquí, que si un sorteo de un PC en NA llamando a no se qué número telefónico, que si un anuncio de unas gafas... y todo con temática TBC. Creo que ni con Shadowlands sacaron tanta publicidad. Esta gente no tiene vergüenza ninguna.

6 1 respuesta
ToTuS

Enhancement in Shadowlands: We Got 99 Bugs and They Just Fixed One

Me rio por no llorar.

seikooc

#15411 Al paso que vamos, FIJATE lo que te digo que meten raids nuevas a tbc y mazmorras.

Galdor

La solución está en vuestras manos, unsub y no comprar la próxima expansión por muy tentador que sea el primer mes.

Esta empresa no entiende otro idioma.

6 1 respuesta
blackoN

#15414 No es tan fácil, ahora mismo por ejemplo a mí me la suda Retail, lo dejé poco después de Navidad y me metí en Classic para prepararme de cara a la TBC y ahora obviamente estoy jugando a la TBC y estoy disfrutando tanto como en su día. Al final les estoy pagando que es lo único que a ellos les importa xD.

Simdrom

Ahora, con la sequía que tenemos de contenido, me estoy dando cuenta de la jugada maestra que hizo blizz de unificar mensualidades para classic y retail. Los jugadores que estén disfrutando de TBC/Classic por hastío del retail no tienen forma de "comunicar" su descontento (me refiero a la desuscripción)

1 3 respuestas
huerohuero

#15416 Bueno una vez termine lich king se les corta el rollo, o classic classic vanilla xD

Yofto

#15416 Nunca estubieron separadas, no os monteis peliculas

1 respuesta
Simdrom

#15418 Nadie ha dicho que estuvieran separadas, pero sí me parece de genio incluir ambos juegos en la misma.

Yofto
#15416Simdrom:

la jugada maestra que hizo blizz de unificar mensualidades

:joy::joy:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka