World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
phsyquic

A no ser que lo bufen hard, evidentemente llevaran 0, es una basura

Nerviosillo

#15792

spoiler
2 respuestas
Mystee

#15812

spoiler
1 respuesta
Nerviosillo

Como nota aparte del resto de tramas que se están abriendo y demás:

spoiler

#15813

spoiler
2 respuestas
Ragest

#15814

spoiler
H

#15812

spoiler
#15812Nerviosillo:

Sobretodo si el Carcelero sobrevive a SL y se convierte en un futuro generador de contenido y problemas.

Esto es algo que a mi tambien me gusta pero por lo general a la comunidad no por que a la minima que ven un mismo personaje 2 parches seguidos se cansan de el.

Thrall, Malfurion, Khadgar etc...hubo un monton de quejas sobre ellos lo mismo ocurre con los villanos por que como dices en #15814 Denahtirus me parece un personaje bastante carismatico y no me importaria que fuese un villano recurrente sin llegar a cansar claro esta pero volvemos a lo de antes la comunidad se cansa enseguida si un personaje sobretodo si es un vilano aparece de mas o directamente critican a Blizzard por reciclar el personaje como ocurrio con Kael'Thas, Ki'Jaeden, Anub'Arack, Kel'Thuzad etc...

Lo mismo ocurre con las zonas que en cada expansion suelen variar la tematica para no saturarte y en Legion por ejemplo mucha gente acabo muy cansada de los demonios por que entre Legion y WoD nos saturaron de demonios y aun asi habia gente llorando por que Argus no fue una expansion xD.

spoiler
spoiler
1 respuesta
Nerviosillo

#15816 Si, tienes bastante razón.
También te digo que la fanbase del WoW es quejica por naturaleza. Yo no le haría caso salvo a cosas como quejas de ciertos sistemas y me preocuparía de que al menos la narrativa fuera algo más interesante.
Está bien escuchar quejas, pero las de "es que reutilizas mucho a no se quien" considero que no se sostienen para nada xDD

spoiler
Sust0

Nadie se ha dado cuenta que han metido la dungeon más divertida en cuanto a mecánicas de la historia del wow con este parche?

3 respuestas
goliat17

#15818 si le quitan todos los bugs pues lo mismo

Nerviosillo

#15818 Yo ayer me lo pasé teta en los dos primeros bosses de la raid también, la verdad.

Considero que está habiendo demasiado hate a este parche.

1 1 respuesta
Kalgator

#15818 la dungeon mola, lo larga que es, no

blackoN

#15820 Es que la espera ha sido lamentable, no hubiera merecido la pena tanta espera ni aunque sacaran el mejor parche de la historia de todo el WoW.

No lo he jugado ni creo que lo vaya a jugar pero según lo que he visto es lo mismo de siempre y encima en una zona asquerosa como es Las Fauces. Ya me dirás para qué cojones quieres volar si en la zona que vas a estar todo el día no puedes hacerlo.

1 respuesta
Nerviosillo

#15822 Yo te entiendo.
Y comparto lo de la espera. A nivel de producción Blizzard la está cagando cosa fina.

Pero la zona nueva, pese a que es demasiado pequeña, a mí no me desagrada, y la mazmorra más raid están ok.

Yo entiendo que se le meta hate por lo mal que lo han hecho hasta ahora como compañía y como desarrolladores (lo están haciendo fatal con su producto), pero si el parche está decente, pues está decente.

Yo me quité la sub en enero por aburrimiento, y la espera para mí no ha sido tan dura (será por juegos).
Soy más casual al juego que otros.

Chewirl

los sets nuevos son recolor de los legendarios, nice... no.

2 respuestas
ManOwaR

#15824 a ver, tiene su lógica.

Shincry

#15824

Teniendo en cuenta que no se podía tener el set completo antes pues...

OMeGAA

Como se llamaba el addon para localizar rares y cofres?

1 respuesta
goliat17

#15827 HandyNotes

1 respuesta
OMeGAA

#15828 Gracias!

Hazzard

En Torghast donde veo que sala me queda por hacer con 5 gemas?

AuL3

Sobre Silvanas

spoiler
1 respuesta
H

#15831

spoiler

Aunque la historia no me parece que tenga una gran calidad me hace gracia ver a ciertos youtubers muy cabreados con como se esta llevando el lore del juego como si ellos en media tarde lo pudiesen hacer mejor.

Hay un alguno que no se que se fumara para hacer cada teoria sobre el juego que no es normal y luego encima se creen que podrian hacerlo mejor que los escritores xD.

Y la gran mayoria de ellos no se por que pero tienen una obsesion muy rara con los Dioses Antiguos y no se si es por estar inspirados en Lovecraft o por que les gustan los bichos con tentaculos.

1 2 respuestas
B

#15832 son fans de lovecraft que piensan que los dioses antiguos podrian haber dado mas de si(como yo).

Por ahi vi otra teoria de que yogg saron(dios de la muerte) y que estaba por rasganorte tenia algun pacto con el carcelero.

1 respuesta
Niber

Me encanta como hablais de lore (solo le interesa a 4 gatos) como si fuera el unico problema que tiene el wow retail xDD

3 respuestas
Mandarinas

#15834 Y que problemas crees que tiene? Porque esta expansion quitando lo que ha durado el 9.0 y que todo lo que involucra a Sylvannas a nivel de lore es una puta mierda pocas quejas he visto.

2 respuestas
Shincry

#15834

La mayoría aquí creo que raideamos y no sé, a mi me está gustando xD

Lo demás pues a estas alturas es relleno para mi en el WoW.

phsyquic

#15834 el lore le interesa a bastante mas gente que el pvp y anda que no se da la brasa con eso

9 1 respuesta
wida12134

#15835 No habrás mirado mucho...
Bajo mi punto de vista esta expansión está muy bien en cuanto a las raids y algunas dungeons, pero en lo demas ha fallado muchísimo, zonas nuevas bastante pequeñas, el sistema de misiones de mundo que una vez vale, 2 pues bueno, pero la tercera ya hay mucha gente hasta las pelotas, el balanceo en pve es un cachondeo (aunque esto es algo de toda la vida, no es exclusivo de esta expansión), Torghast es un coñazo de la puta madre que te obligan a hacer 2 veces por semana quieras o no para poder estar al día con el legendario, luego tenemos la maravillosa idea de las curias y todos sus estupendos sistemas (notese la ironia), sistemas dentro de sistemas dentro de otros sistemas, que cada vez que quieren hacer un cambio tardan 3 siglos y medio porque se complican la vida ellos solos, las fauces durante toda la 9.0 eran otro coñazo influmable, hecho para que pierda la gente horas de juego ahi (Y si, el objetivo es que la gente juegue mas horas etc, pero deberian conseguir eso mediante contenido interesante, no a base de poner trabas a todo).

Algo me dejaré seguro, pero bueno eso es lo que opino y de lo que he visto quejarse a mucha gente, yo esta expansión juego porque me lo paso bien raideando y haciendo alguna mitica con colegas, si no fuese por eso se podían meter el juego por donde yo te dije...

1 respuesta
Mandarinas

#15838 Cierto, se me habian olvidado los putos Covenant, los tengo ya tan asumidos que xdddd

ManOwaR

#15835 los primeros meses es divertido, luego te tiras 7 muriéndote de asco logeando para quedarte hardstuck 1 semana o 2 en el mismo boss en mítico, hasta que lo matas y vuelves al mismo cuento con el siguiente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka