World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mandarinas

#15840 Pues lo que viene siendo raidear de toda la vida xD

1
Meaven

#15840 Eso en concreto efectivamente es el raideo de toda la vida, no veo la novedad en esta expansión.

Lo que no entiendo es cómo algunos (no lo digo por la persona que he citado) os torturáis a vosotros mismos jugando a algo a lo que solo le sacáis pegas por todos lados, no lo entiendo.

Yo al final sí renové, me entró monillo y la verdad es que por ahora la raid nueva me está gustando bastante, al menos semana 1 de HC, cuando llevemos meses veremos xD

2 1 respuesta
BaRtoZ

Ayuda sobre el lore, estoy perdido de narices:

spoiler
1 respuesta
Ragest

#15832 supongo que esten atados a que es un videojuego y tienen que seguir un planning y no puedan fliparse mucho, pero hacer mejor trabajo que los escritores actuales es bastante sencillo.

1 respuesta
Wedek

El problema que hay en el lore no son los hechos tal cual,si no que la manera de llegar a ellos es digna de pelicula de Antena 3 de una tarde de domingo.

Guerra de facciones en BFA
Lucha vs dioses antiguos(Nzoth)
Traicion de Sylvanas
Rotura del velo y llegada a SL
Tema Carcelero

Todo esto en principio esta bien y es interesante pero como digo, la narrativa y la forma de llegar a estos puntos son mediocres.

Shincry

Yo tengo un problema y lo estaba hablando con un grupo de colegas.

¿Está el juego muriendose? Pero de verdad, no en plan catastrofista.

Lo digo porque...Es la primera semana de parche... Y Me cuesta horrores encontrar PUGS haciendo HC.
Pero...Horrores os digo, muy especialmente a partir de los 2-3 primeros... Edito: A partir de Nerzhul, que he contado mal.

Esto no me había pasado nunca, siempre he tenido donde elegir o al menos verlos sin hueco, pero esta vez es que hay 2...3...Y esto lo digo a lo largo de todo el día, vamos que no es por X horario.

Hay unos pugger europeos que prácticamente se dedican a ello, me he metido en el suyo (Haciendo Painsmith) y le he preguntado, efectivamente, le cuesta MUCHO encontrar gente en comparación a antes, nos faltan muchas veces hasta DPS's.

Creo que toda esta ola de catastrofismo con FFXIV, lo que ha tardado el parche, los sistemas...Han hecho efecto eco y el miedo de la gente a jugar un juego muerto está haciendo que se muera el juego.

Nunca me había sentido tan impotente de meter sub y no poder jugar al juego xD

PD: Eso si, 30 grupos de BoE's y WTS que no falten, obsesión con los BoEs xD

3 respuestas
Kaledros

#15846 Es julio. La gente está de vacaciones.

2 2 respuestas
Shincry

#15847

No sé yo si eso afecta al 90% de los puggers del wow.

B

#15847 totalmente,yo e subido el rio a + de 1400 y ahora logeo para las diarias y ya está.
y como yo,muchos,es normal,es verano en europa,venimos todos de no poder ir a ningun sitio y este verano,hasta que se pueda,toca disfrutar.

ManOwaR

#15842 a ver, el juego se disfruta mucho, pero cuando llegas a esa etapa de estancamiento luego es tu decisión parar y esperar al contenido nuevo o seguir subiéndote alters/hacer pvp.

Yo desde cata que he hecho lo de volver y dropear, aunque Legión me tuvo más enganchado sobre todo jugando alters (a mi el sistema de arma artefacto escalando al pj con sus perks me encantó).

Mandarinas

#15846 El problema es que Mythic sale la semana que viene ya, y mucha gente estara con guild haciendola seguramente, lo que ha habido es un aumento de guilds importante, cada dia la horda esta mas llena y la ali mas vacia, y al final vas a la horda y cuesta encontrar gente suelta porque hay 8 millones de guilds buscando gente xddd

Eso y que hc es mas duro que antes, Painsmith tiene al 90% de guilds estampadas en el xddd

2 respuestas
Shincry

#15851

Eso he visto, Painsmith está reventando a todo dios, yo me he tirado 2h y media en el pug para un 45%, no es que sea tampoco el summit de dificultad pero lel...

ManOwaR

Yo creo que lo de la dificultad lo han hecho expresamente para evitar los splits con pugs como hicieron el tier pasado.

phsyquic

#15846 para que vas a hacer pugs de hc? es decir, las m+ dan mas ilvl con menos esfuerzo y menos necesidad de gente, los boost de hc en unas semanas no seran muy caros y encima hc cada vez es mas dificil que para los pugs pues mas esfuerzo y tiempo para menos recompensa vaya

Te sale mas a cuenta farmear BoEs y comprar un boost, mas rapido y mas loot

1 respuesta
H

#15833 En realidad no creo que pudiesen dar mas de si y de hecho han sido muy bien tratados comparados con otros personajes teniendo un buen desarollo y lo unico negativo es la cutre cinematica de N'Zoth pero nada mas.

El chicle de los Dioses Antiguos no se podia estirar mas y han tenido mucho protagonismo en Cataclysm, MoP y BFA con roles algo mas secundarios en el resto de expansiones salvo TBC o WoD.

Y aun asi en el futuro volveran a tener protagonismo cuando toque expansion del Vacio o de la Luz.

#15844 La historia principal no es que sea muy buena

spoiler

pero me hace especial gracia sobretodo a los streamers o youtubers que se dedican a elaborar teorias como que Ghuun es un gormito que se comio a un Dios Antiguo quejarse de la historia y de que ellos podrian hacerlo mejor cuando se marcan cada teoria sacada de la manga que no tiene sentido.

Ademas se supone que aun quedan 4 episodios de la campaña que no se han visto en el PTR.

La historia de Sylvanas no es la mejor por que la han usado para traer la expansion de Shadowlands o BFA cargandose en el proceso a otro lider Horda y haciendo que sea la Horda la que inicia una vez mas las hostilidades con la Alianza pero esto tampoco es nada nuevo que para traernos Legion se sacaron de la manga WoD solo para traer a un Gul'Dan alternativo y aunque es uno de los mejores villanos del juego pues mucho sentido no tenia xD.

Sylvanas es estupida y su plan una gilipollez pero es que se salvan muy pocos villanos de esto por que Arthas, Deathwing o Garrosh tienen el mismo problema.

#15843

spoiler
2 respuestas
Shincry

#15854

Lo dices en plan...¿Sarcástico de que eso es lo que piensan los guiris o me lo dices a mi...?

Si es lo segundo, porque me gusta hacer HC xD

De hecho mi mentalidad en el wow ahora es hacer HC, tirar si acaso un par de veces el último y no renovar más.

1 respuesta
Ragest
#15855HectorxD:

pero me hace especial gracia sobretodo a los streamers o youtubers que se dedican a elaborar teorias

Ahi estamos completamente de acuerdo, yo a veces lo flipo con las idas de olla que se meten de cualquier detalle random que creen que es importantisimo. Lo mejor son las pataletas que cogen cuando no pasa lo que quieren, que la mayoria de veces son cosas absurdas.

phsyquic

#15856 Es lo que piensa la mayoria y la razon de porque nadie hace pugs de HC, porque no dan suficinete recompensa para las horas que llevan. En m+ hay 156818168189618198 grupos y gente

1
Hazzard

Horrores que metan a un brujo en m+(y más en destru), pero bueno el que la sigue la consigue. A tomar por culo las míticas y para colmo capeadas.

1 1 respuesta
Kaiser5

#15859 para la montura te toca comerte otra vez las 15 en reforzada.

1 respuesta
Hazzard

#15860 Ya ya, pero la menos el loot será una motivación más, y prefiero mil veces reforzada a la basura esta de Tiránica.

TerminalCaim

Yo siento de corazón, siendo warcraft una de las sagas que más me han marcado, que me tenga que bajar del carro en la misma expansión que me decido a pagar de salida.

Han conseguido quitarme todas las ganas de jugar con esta infantilización y simpleza que le han dado a la trama y los personajes. Ahí donde Warcraft trataba temas de una forma interesante ahora no es más que un esbozo indefinido de algo que no saben ni por dónde llevar. Lo peor es ver cómo personajes como Sylvanas han sido reducidos a una caricatura de sí mismos.

Nunca me hubiera imaginada hace unos años tener que escribir esto, lo siento por el que lo esté disfrutando, mi intención no es ofender, sino dejar constancia de lo decepcionado que me siento con una saga que me lleva apasionando desde muy joven.

No deso ni tan siquiera entrar a valorar las medidas para exprimir a los usuarios hasta el último céntimo porque no es la primera ni la última empresa que lo hace, pero sí que opino que esto empezó con un modelo de negocio en el que había mucha más ilusión que ahora.

2
keygy

a veces me parece que vivis en los mundos de yuppi y seguis pensando que el WoW se puede desarollar como un libro que tiene principio o fin, a mi la cinematica de sylvannas me ha gustado bastante ciertamente no voy a spoilear y no es "epica" pero tiene su transfondo y cosas interesantes a nivel de lore.

Y por cierto el lore del wow siempre ha sido bastante simplon a muchos niveles, que ahora va a parecer que la historia de warcraft es super densa de cojones, cuando era normalita, una historia abierta con varios frentes, con un supuesto pasado y poco mas, no nos vengamos arriba.

Y me repito, seguis pensando que un MMO puede mantener la "linea" o nivel argumental que puede tener un libro o un rpg que tiene principio y final, obviamente que el WoW como historia tiene que tirar de guionazos, de retcon y mierdas de este estilo para estirar el chicle, por que si no la historia del wow se hubiera terminado hace 4 expansiones.

2 respuestas
ChaRliFuM

#15851 Nosotros estamos en ese 90%... lo normal es que hoy lo tiremos... el jueves le dimos 5 o 6 trys y ayer toda la noche y al final optamos por reducir raid, parece que hoy caerá casi seguro porque ayer ya lo dejamos al 10% pero bueno... veremos a ver qué pasa.

Además de que hay bosses de hc que están overtunned también se junta que muchas guilds (como es nuestro caso) hemos tenido que recomponer el roster en aproximadamente un 50% y lidiar con toda la gente que ha hecho reroll por lo que la dificultad aumenta aún más...

El resto de encounters hc no sé cómo estarán pero viendo streams he estado viendo muuuuuuuchas guilds fuertes wipear como monos en los splits de HC xd

Shincry
#15863keygy:

Y me repito, seguis pensando que un MMO puede mantener la "linea" o nivel argumental que puede tener un libro o un rpg que tiene principio y final

Se puede y está pasando en otro MMO, otra cosa es que Blizzard lo esté destrozando.

3
Kaledros

Linealidad e historia tiene, lo que no tiene es un desarrollo narrativo coherente o unos personajes bien trabajados. En vez de usar siempre a los mismos personajes podrían "promocionar" a protagonista a alguno de los que han aparecido en expansiones anteriores y llevan años muriéndose del asco (Yrel, Zappyboi, Calia, etc).

2 respuestas
Nuvok

#15866 Cada vez que alguien nombra Yrel me cabreo por la mierda que hicieron con ella en bfa.

3 respuestas
A

#15867 Yo creo que ese personaje va a aparecer otra vez, con WoD jugaron con las líneas temporales y va a volver

Aunque en WoD no entiendo porque las líneas temporales se cruzan en el portal oscuro

Mandarinas

#15867 No te gusto como de una expa a otra paso de: "Vamos a reconstruir todos juntos Draenor" a "Ahora soy un nazi de la luz unios o morid" sin ningun sentido? No entiendo el porque

1 1 respuesta
Hazzard

#15863 siempre que se dice algo malo del wow saltas a la defensiva.

Que aquí a todos nos encanta el juego, pero que desde un par de años no paran de liarla también hay que decirlo.

Tanto de Lore como de jugabilidad, pvp mezclado con pve y viceversa, clases desbalanceadas y un sin fin de mierdas que cansan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka