World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
phsyquic

#15870

#15870Hazzard:

clases desbalanceadas

Llevo jugando desde BC, y las clases estan igual de desbalanceadas ahora que antes. Pasate por TBC y veras lo que digo. Lo que pasa que antes tenias menos info sobre todo a niveles mas bajos y ahora todo el mundo sabe cuales son, y solo acepta esas

#15870Hazzard:

pvp mezclado con pve y viceversa

Y esto lleva siendo mas viejo que el propio juego tbm, que esta fatal pero no es cosa de hace un par de años vaya

Teneis cosas para quejaros del wow actual, pero evitar las cosas que van dentro del juego tanto como thrall

1 respuesta
goliat17

#15837 hay gente que ni juega y sigue el lore incluso comprando libros.

H

#15866 Dentro de lo que cabe desde MoP estan intentando profundizar en otros personajes aparte de los principales el problema es que igual para desarrollar una trama de un personaje tardan una o dos expansiones solo tienes que fijarte como BFA da a lugar por que Greymane en Legion ataco a Sylvanas al comienzo de la expansion y no se desarrollo mas ese ataque hacia Sylvanas hasta la siguiente expansion.

Mira Turaylon por ejemplo con el cual estan cocinando algo pero es que hasta la siguiente expansion no sabremos que es.

El problema tambien es tener que repartir una historia a lo largo de una expansion entera donde te dan un cachito en el .0 otro en el .1 otro en .2 y otro en el .3 y esto me recuerda al juego de Telltale de TWD que era muy bueno al nivel del comic pero partir toda la historia del juego en cachitos que vas soltando cada varios meses era una jodida mierda.

#15867 #15869 Yrel tiene dos problemas y es que WoD fue un fracaso por que ya dijeron que tenian planeado mostrarnos el otro lado de Yrel es decir el fanatismo de la luz que vemos en la gesta de los Mag'Har pero como WoD salio como salio eso se quedo sin desarrollar.

Y en la gesta de los Mag'Har hay libros de historia que te explican un poco el conflicto claro esta creo que hoy en dia dejar libros in-game por ahi sueltos que te explican la historia no es de las mejores formas pero vamos en resumen Yrel sigue cabreada con los Orcos por el pasado de la Horda de Hierro y por que por algun motivo toda la mquinaria de la Horda de Hierro se supone que causo graves problemas al planeta por lo que se esta muriendo o bien no esta sanando del todo correctamente.

El cambio en Yrel choca por que es un cambio brusco pero el ''Ahora soy un nazi de la luz unios o morid'' encaja bien en la historia por que es algo que ya hemos visto previamente con los fanaticos de la Cruzada Escarlata o el propio Turalyon cuando intento atacar a Illidan por cargarse a Xera o cuando dejo que Xera aprisionase a su esposa.

Personalmente creo que Yrel no deberia de volver a aparecer por que no deja de ser un personaje de un Draenor alternativo de una linea de tiempo alternativa, jugar con los viajes en el tiempo por lo general no suele acabar bien mas si se trata encima de una linea de tiempo alternativa.

El problema con la cinematica es que se han magnificado las palabras de Blizzard cuando dijeron que la cinematica iba a ser importante y lo ha sido el problema es que hay gente que se cree que en una simple cinematica te van a condensar todo el lore de la expansion y va a cambiar el juego y no.

2 respuestas
keygy

Héctor cabron resume tus posts jajaja, btw es gracioso q habléis de cohesión argumental cuando la historia de la horda se ha basado en meter un guionazo y convertir a thrall es un Superman, y no salto cada vez q alguien crítica el WoW, salto cuando vienen los mismos cansinos de siempre a repetir 99 veces su argumento biased de siempre, el WoW tiene muchos fallos pero no es la pura mierda que están haciendo ver

1 respuesta
Shincry

#15873

#15873HectorxD:

es que hay gente que se cree que en una simple cinematica te van a condensar todo el lore de la expansion y va a cambiar el juego y no.

Simple cinemática porque ellos quieren, dejad claro que es porque Blizzard no quiere hacer más allá de una triste cinemática de 2 minutos (O los que sean) en el que no resuelven nada y solo dejan cosas más abiertas.

#15874keygy:

el WoW tiene muchos fallos pero no es la pura mierda que están haciendo ver

Y coincido en que algunos quieren verlo muerto ya, pero por otro lado si critican la historia y la defiendes con "No se puede hacer esto" apaga y vámonos, es indefendible.

1 respuesta
H

#15875 Es una simple cinematica del parche 9.1 en el que como es logico no te van a contar toda la historia de la expansion.

Compara esta cinematica del 9.1 con las cinematicas de otros parches .1 como el de Legion o BFA mas que nada por que no hay mas ya que en expansiones mas antiguas no habia ni cinematicas ni campaña de historia.

En el .1 de Legion renace Illidan y se carga a un moribundo Gul'Dan pero no te cuenta nada mas, es un cliffhanger trayendo de vuelta a una vieja gloria del pasado y ya.

En el .1 de BFA muere Rastakhan y Bwonsandi reclama su pacto con la nueva reina y ya.

spoiler

Es una cinematica de mayor importancia que la de BFA o Legion y no solo eso si no que no ha acabado aun por que no es solo la cinematica, los 4 ultimos episodios de la campaña transcurren despues de la cinematica y ni siquiera se han testeado en el PTR por lo que no se sabe aun nada de lo que va a pasar aunque ya esta saliendo un poco de informacion como lo que ocurre tras la cinematica

spoiler
1 respuesta
Shincry

#15876

Precisamente me das la razón, no mejoran, no lo extienden, no se lo trabajan más, es que me estás dando la razón por completo, Blizzard se estanca en algo pobre y poco trabajado y no parece que se vaya a mover de ahí viendo el curso de esta expansión.

Para lo bueno se dice lo bueno, pero lo malo tambien se dice, y es que quereis defender algo que no es posible defender y todo es únicamente culpa de la empresa, porque poder se puede hacer bien y mejor, y más con 8 meses de parche.

1 respuesta
Mandarinas

Hector he visto que me has mencionado pero es que ha sido ver tu post y me ha dado toda la pereza macho xd

2 respuestas
H

#15877 Pero exactamente tu queja cual es?Que la cinematica no te cuenta lo que va a ocurrir el resto de la expansion?

#15878 Para el futuro procurare no mencionarte tranquilo.

2 respuestas
Nuvok

#15879 No quieras defender lo indefendible, nos llevan diciendo 3 expansiones que Silvanas poco mas que esta jugando al ajedrez 5d con su cerebro galaxia y en la cinemática se queda sorprendida de que el carcelero sea malo y que no va a "servir". Lo único que les pido es que después de 3 expansiones nos digan que cojones tiene Silvanas en la cabeza para hacer tantas subnormalidades seguidas.

2 3 respuestas
goliat17

#15873 Lo que no puede ser es que para enterarme de la historia tenga que "toparme" con libritos/pergaminos/objetos random tirados en el juego y leerlos + comprar libros fuera del juego.

La historia la tiene que contar el juego, dártela clara (ok a cierto secretismo) pero accesible. Lo que no puede ser es que de repente matas a un boss y te topas con una cinemática en la que si no tienes el contexto del libro de turno o las notas de la mazmorra que te cuentan que la espada del rey examine podía partir almas, pues no te enteras de una mierda. Espero que no me pongas de ejemplo a Uther ya que la cinemática anterior el ya esta muerto y no puede avanzar en las tierras sombrías pero no se deja entrever que "existan dos Uther".

Blizzard tiene que prestar mas atención a que su player random se entere de que esta pasando sin forzar a la compra de libros para enterarte, este troceado de historia y poner barreras de tiempo para poder hacer cadenas de misiones o instances, es una puta soberana mierda. El que no tenga 1000 hora libres para jugar pues lo siento, pero es un MMO que parece que cada semana te da un nuevo DLC por habilitarte 1 quest....

Llevo jugando 16 años a esto, me encanta el juego y no se merecen que siga pagando subscripción casi si interrupción en todo este tiempo, no tiene sentido que siendo un jugador que entra con cierta frecuencia, en algunos momentos tenga que tirar de internet para entender las cinemáticas o saltos que tiene la trama, in game quedan cosas sin contar y eso para un juego de pago mensual me parece que tiene delito.

1 respuesta
LLoskka

#15878 yo le tengo puesto en ignore, pero porque los tochazos que mete no vale la pena leerlos XD

Fanatismo HectorxD > Yrel

1
Ragest

A los que no os cuadren cosas de WoD como la de Yrel os recomiendo este video

1 respuesta
ManOwaR

#15880 ???

goliat17

#15880 Igual es que no es Silvanas la que juega al 5d si no el carcelero que parece estar moviendo hilos desde hace mucho tiempo.

H

#15880 Nos llevan diciendo 2 expansiones no 3 por que en Legion solo aparece en la trama de Tormehein y ya que no es una Garrosh con tetas aunque se parezca a Garrosh pero con tetas y persigue otros fines, el meme de la gran estratega es cosa de la comunidad que se monta sus peliculas.

spoiler

Sobre las subnormalidades que hace o deja de hacer son exigencias del guion para que la historia avance no es nada nuevo ni en el WoW ni en cualquier otra historia.

#15881 Lo de los libritos/pergaminos/objetos randoms del juego es algo muy comun en cualquier RPG no entiendo la queja.

Lo de los libros lo puedo entender y yo tambien lo comparto ya que no veo logico que Cairne se muera de un dia para otro y te tengas que enterar por un libro ahora bien los libros creo que no son malos en si por que ayudan a desarrollar aun mas la historia del juego el problema es que supongo que es dificil encontrar el punto donde no sean necesarios para entender la trama del juego y a su vez no sean completamente innecesarios ya que entonces para que te lo vas a leer?

spoiler

Sobre trocear la campaña y poner barreras no se a que te refieres por que la campaña de guerra la unica barrera que tiene es el renombre y ya.

#15883 Es un video demasiado largo.

Yrel nazi de la luz y ya.

1 respuesta
goliat17

#15886 Me refiero a que toda la historia este troceada para que tengas que esperarte 1 mes (no hice los cálculos) o lo que sea para poder alcanzar el anima requerida. Entiendo que lo hacen para que los que juegan menos horas se quejen menos de que tienen desventaja.

Lo de los libros me parece bien que extiendan la historia, pero lo que me cuentes dentro del juego tiene que estar narrado de forma progresiva y entendible, no tener saltos y enterarte a medias o enterarte mal ya que te falta información vital. En alguna ocasión te quedas cara de "otra vez lo hizo un mago" cuando la historia tiene trasfondo, pero en los libros y no en el juego.

No hay que perder de vista que es un juego de pago mensual, nada de comprar el DLC/expansión y que el contenido caiga en goteo.

1 respuesta
Shincry

#15879

Mi queja no es realmente mi queja, mi mensaje es que intentais defender lo mal explicada, breves y poco satisfactorias que son las cinemáticas.

Sea excusándose en que en un MMO no se puede hacer eso, o que es que Blizzard lleva haciéndolo años, que es normal.

2 respuestas
Hazzard

#15871 No, antes existía el temple y no se porque lo quitaron, vamos es que entrabas el año pasado en BFA si solo eras jugador PvP y era de risa las arenas con los procs de las corrupciones.

Y sobre el desbalanceo pues es algo que nunca entenderé, hay nueve clases, no +155 campeones como en el LoL.

2 respuestas
phsyquic

#15889 el temple existio unas expansiones solo y has dicho que es un problema de hace un par de años, mas bien no fue un problema un par de años el resto lo fue. Pòr eso recalco, hablar de problemas que no existieron siempre o casi siempre en este juego

Yo creo que no pueden balancearlo, porque hay diferentes tipos de contenido y diferentes niveles de players y lo que para uno esta roto para otro es basura. Y añado, sin homogeniezar las clases porque sino esta balanceado pero es aburrido

Kaffein

#15889 los desbalanceos es una mecánica mas de retención de jugadores... juegas X, pero te dicen que Y va a ser top Tier y lo peta en recount, pues hay un % de gente tryhard que rerollea, lo cual supone tener que subirse el PJ, equipartelo, hacerle las reputaciones, etc...

1 respuesta
Kalgator

#15888 Si quieres te montan una pelicula entera hecha en cinematica :psyduck:

Ojalá, pero va a ser que no

phsyquic

#15891 no puedes balancear el juego sin homogeniezar las clases, lo cual seria lo peor

1 respuesta
Hazzard

#15893 vamos que defiendas como están las clases es de risa XD Es pasearte por logs o por lo que se usa en M+ y es una pena.

1 respuesta
BaRtoZ

#15855 Joder muchas gracias. Pero...

spoiler
2 respuestas
phsyquic

#15894 te paso logs de mop o antes para que veas las diferencias? Directamente puedes buscar videos de world first de expas pasadas haber como estaba el tema, vas a flipar con los stackeos de clase. Ya visto que no eres capaz de decirme una expa donde estuviesen mediamente balanceadas las clases, eres capaz de decirme un juego competitivo que este balanceado?

Y añado una cosa, m+ es un modo de juego secundario con muy pocas specs por lo que los desbalanceos son aun mayores. En raid existe el problema de mele vs ranged, pero luego no esta tan mal balanceado, yo recuerdo muuuchos tiers con todo mucho peor

1 respuesta
Hazzard

#15896 Osea que defiendes que las clases estén desbalanceadas

3 respuestas
ManOwaR

#15897 hoy dia más que clases son specs. A mi me llegaban a tirar de grupos por ir de BM al principio de expa y me jodía verme forzado a jugar MM (hasta que cedí). Y conozco a locks que les chifla demon o druidas feral con el mismo problema.

1 respuesta
keygy

#15897 no esta defendiendo las clases desbalanceadas, te esta diciendo que a nivel competitivo las clases jamas van a estar balanceadas, es simple de entender, si quiers las clases balanceadas tendrias que convertir el juego en que cada clase fuera simplemente un skin y todas las clases fueran clones, y pasa en todos los juegos, siempre hay clases mejores y peores.

1
Kaiser5

#15898 pero eso es culpa de la comunidad, si no pusheas muy altas la clase es indiferente.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka