World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Nyhz

#16499 Yo también, menos mal que nosotros nos anunciamos por nuestra cuenta. Y en realidad siempre boosteamos a las mismas personas xD

seikooc

#16499 También lo haría la verdad.

H

#16500 Aun sin el token seguiria habiendo mucho oro en el juego.

En WoD podias sacar unos 150k de oro al mes por personaje por 10 minutos al dia llegaba, Legion aunque no daba tanto oro los seguidores seguian dando bastante oro y en Argus podias sacar unos 3k de oro diario por pj por un par de WQ que tardabas 10 minutos en hacer por pj gracias a que Argus era enano con teleports o el mecha, BFA no daba oro y que ocurrio?Gente llorando por que no daban oro xD.

Y en SL tienes la convocatoria diaria que dependiendo cual sea son 5-10 minutos y son entre 1,5 y 2,2k de oro al dia por pj.

El problema no es el token si no que en que gastas el oro?Hay gente que tiene oro para enterrarnos a todos los del hilo y no tienen nada en que gastarlos.

Yo por ejemplo gracias al token me pago todo lo que sea de Blizzard desde el juego, blizzcon, expansiones de hs, diablo 2/4 y demas.

1 respuesta
phsyquic

#16503 Ya si ademas en Classic y TBC sin token hay boosteos a dolor, es mas cosa de la gente que de lo que haya, es algo que no se puede eliminar

Shincry

#16500

Hay mucho oro en el juego porque Blizzard ha permitido que hubiese en el pasado generadores de oro infinitos, hay mucho oro en el juego porque Blizzard ha permitido que haya mil bots al punto de lagear zonas enteras, porque hay un negocio de la ostia montado entorno a vender oro y porque para rematar Blizzard ha permitido que exista una moneda virtual convertible en dinero real, no me intentes vender la moto como si fuese razonable, aquí ha sido cagada tras cagada y no solo eso, Blizz se rasca el culo y bosteza no desarrollando cosas en las que invertir oro, que podrían, pero para qué si estais conformes con la situación de mierda que hay.

#16500phsyquic:

estan los boost como parte del juego, es mas divertido

Me encanta como intentas sutilmente hacer pasar los boost hasta como algo positivo, no voy a entrar a discutir esto porque vamos, me parece absurdo.

#16500phsyquic:

Y si no juegas a un nivel alto, no puedes hacer numeros altos, no debes tener equipo alto y si eso incluye los legends, me parece obvio no? Eso es asi de siempre en cualquier MMO

Espera espera espera... Me estás comparando... Hacer Mítico...Equiparse con Mítico con... Un item cuya dificultad de adquisición...¿Se basa en tu posición economica? Espera, que necesito un poco de aire.

Ni que decir de la absurdez de que no puedes hacer números altos sin nivel alto... ¿Cual % está avanzada en Mitico?¿Cuantos items crees que tienen de ventaja? Especialmente cuando se reparte muy limitadamente el loot entre toda una raid ¿Me estás diciendo que no puedo aspirar en las primeras semanas a hacer números altos porque un 0000,1% de la población ha tirado 2 bosses mitico, que son como 4 items a repartir en 20 personas?
Bruh, es que me explota el cerebro.

#16500phsyquic:

Eso es asi de siempre en cualquier MMO

No ¿No? No, definitivamente no.

1 1 respuesta
phsyquic

#16505 Cada vez la diferencia entre niveles se ha reducido, es parte de casualizacion del juego. Ahora mismo sigue habiendo algo de diferencia, entre sockets, ilvl aumentado y demas... Asi que si la diferencia de equipo ahora mismo en una guild de 3-4/10 y un random que no toca la raid mas que algun pug es grande.

El oro es una currency facil para pillar para no solo los mythic raiders sino cualquier que haga m+ minimanente decente, podrian meter currencys por hacer mythic y +20 para el legend, pero quien os veria llorar tbm

BaRtoZ

Yo debo tener -50 de IQ entonces.

Tengo un personaje y mi oro no para de bajar.

Si voy a raid.. entre frascos de 700g, prepotis de 150-200g, comida y repair... De -3000g diarios no bajo (esto raideando poquísimo...)

No me apetece una mierda hacer los tributos y mucho menos recoger flores... Hay taaaaaaaaanta competencia en el mundo de los videojuegos que prefiero cualquier otra cosa que semejante basura de contenido. Así de simple.

Antes me viciaba a Ragnarok Online, Ultima Online, Lineage2... podía pasar un fin de semana entero en 1 spot de farmeo. Era eso o jugar Dust2. Me divertía sobretodo que al salir de ahí no sólo tenía más oro, sino que salía más fuerte, ya que el farmeo formaba parte de la evolución del personaje.

Pero en el wow? Valiente puta basura el farmeo.. 0 satisfacción. Antes el equipo tocho te permitía una vida más cómoda en el PVP Outdoor.. La gente se pensaba 2 veces en pegar a un tío full equiped. Ahora esque ya todo da igual.. A mí me parece un contenido tan insípido...

2 respuestas
Kaiser5

#16507 ya hay que ser cutre para que la guild no os pague los repairs, bueno ni la caldera.

Nyhz

#16507 Y el dinero que se genera para la guild? Al bolsillo del GM y amigos? Ni repairs en raid, vaya troleada de guild xD

2
phsyquic

Un poco de salsa para cambiar de tema, con esto de ver cuantos trys cada guild en cada boss se estan cayendo unas cuantas caretas

1 respuesta
ManOwaR

Como han sido los números de tries entre reload y sloth en el 9/10?

2 respuestas
m0n3t3

#16510 quien te creias que eran buenos?

#16511 45 vs 46 - https://www.warcraftlogs.com/zone/race/latest?region=2&subregion=8

1 respuesta
phsyquic

#16511 46 vs 45 mas igualados imposible

phsyquic

#16512 herp derp supongo kappa

buenos no somos ninguno pero hay muchas diferencias aunque parezca el mismo progress entre guilds, algunos enfermos que ha cabezazos parecen del mismo nivel

1 respuesta
m0n3t3

#16514 bienvenido al pve supongo

1 respuesta
TigerT-

El road to first kill está mal planteado. Debería de ser limitado en horas o en número de trys al día para hacerlo más interesante, que lo siga más gente y sobre todo que más guilds den un paso al frente. Hay varias guilds en el top que quedan tan arriba simplemente porque ludan 5 veces más que otras.

2 respuestas
m0n3t3

#16516 eso se hacia limitando los bosses por tries pero hoy en dia lo unico que conseguirian es que limpiasen la raid con los alters para tener mas intentos

phsyquic

#16516 ya se hizo eso y fue un fracaso, fue lo mismo que ahora solo que usando diferentes pjs

#16515 el pve es matarlo en los menos trys, no ver quien puede estar mas horas despierto al pc. Ahora se puede ver eso, se ven faciles los enfermos sin manos

2 respuestas
mrphy

#16518 A pues me espero a la ultima semana del parche dentro de 9 meses y me los bajo a todos con menos trys que Echo, plan sin fisuras

1 respuesta
phsyquic

#16519 el ilvl tbm hay que verlo campeon, evidentemente hablo en ilvls similares

30 trys vs 100+ trys es para hacerselo mirar

1 respuesta
mrphy

#16520 Y? Pues si el de 100 trys lo mata antes, te ha pasado la manita por la cara, asi de simple. Asi funciona una race. Lo tortuguita con esfuerzo le gano al flipado de la liebre

1 respuesta
TigerT-

Hombre, obviamente habría que ponerle alguna regla más y darle alguna vuelta para que funcione xD. Pero vamos, al menos para el espectador, estar 12H viéndolo a parte de inviable, resulta muy pesado. A parte de que generas enormes desventajas con otras guilds ( que ni éstas raideen 40 veces más que echo les van a ganar, pero al menos compiten en igualdad de condiciones).

Lo que está claro es que así están perdiendo mucho potencial, pero Blizzard suda de todo así que... xD

phsyquic

#16521 el de 100 trys es malisimo que necesita 20h para matar un boss que tu haces en 4h con el mismo equipo, la verdad duele tio

1 respuesta
mrphy

#16523 Piensa que no todos tienen tus manos de cirujano, pero aun asi pues a perder xD. Be water

1 respuesta
m0n3t3
#16518phsyquic:

el pve es matarlo en los menos trys, no ver quien puede estar mas horas despierto al pc

bienvenido a...no se, 2010? el pve SIEMPRE han sido horas,mas o menos pero los del top, salvo excepciones contadas con las manos directamente han sido guilds que raideaban de mañana a noche

1 3 respuestas
Kaiser5

Claro porque es lo mismo hacer la estrategia que copiarla, ahora las guilds tiran bosses mas rapido porque tienen a Limit y Echo haciendoles el trabajo sucio.

2 2 respuestas
Kabraxis

¿Sigue estando el bestias en la mierda? Me esta dando por volver.

mrphy

#16525 Esta mad porque en Sloth solo estan 7 horas al dia, y hay que salir por cualquier lado. Cuando a estas alturas ya todos van con las estrategias de Limit/Echo y sus weakauras. Esto ya ni es carrera ni es nada.

#16526 Pero tal cual, los primeros se comen todos los bugs y el diseño de la fights y luego viene el elitista este pensando que por matarlo en x trys es mejor jajajajajaja

1 respuesta
Mystee

#16499 El problema es que eso es cerrar canales de discord, no se como lo harías la verdad

phsyquic

#16524 ni que yo fuera el de 30 y no el de 100. Be water. PD: No va por Sloth y demas, que ellos tienen muchisimo merito por otras razones obvias y aun asi tienen menos trys que nosotros osea que ole sus huevos.

#16525 ya claro, pero luego tenian lo de no nosotros solo hacemos 2h y ahora al poder todos ver sus tries se les caen las caretas. Es que hay diferencias de 1 dia de una kill pero de 100 trys, es increible

#16526 ya lo conteste, me refiero a guilds similares, no a echo vs sloth o cosas asi, es obvio

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka