World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mystee

me gustaría con tiempo tener una clase en alta demanda

Pero literal

Chewirl

Yo creo que ni ellos saben lo que hacen, me imagino unos devs boicoteando ideas de otros, las oficinas on fire, unos corriendo de un lado a otro...

Al final sera verdad lo de los cubículos para emborracharse

Me imagino que los próximos meses se basarán en eliminar npcs que pueden hacer referencias a personajes o personas de la compañía implicados o que pueden caer en machismo, sexismo o cualquier cosa relacionada así como a retocar/eliminar armaduras que dejen mucho al descubierto a personajes femeninos.

Dieter

#16567 espera un segundo, a ver si me entero. Me estás diciendo, que elune dejo que la waifu de danusser, la moralmente gris genocida silvanas, le metiera fuego al arbol para ayudar al grindeo de anima de la reina de invierno y todo salio mal y todas esas almas acabaron en las fauces? . HAHAHAH pero quien coño escribe estooooooooooooooo.

1 respuesta
Chewirl

#16623 según las últimas noticias alguna mujer mientras sus compañeros se tomaban unas copas en la sala de al lado.

Preach tmb deja wow, asmongold tmb... Y otros tantos en estos momentos comprados por Amazon para jugar otros mmos... Se vienen tiempos duros en twitch para wow.

1 respuesta
Chanrul

#16624 Asmongold ya repitio mil veces que no deja el WoW, simplemente se esta dando un respiro, y bueno con toda la shitstorm que esta habiendo creo que hasta le viene bien. Pero dijo que queria raidear en mitico este tier cuando ya llevase un tiempo.

1 respuesta
B

#16625 ¿Cuándo le puedan hacer carrito? no es listo ni nada.

1 respuesta
Kabraxis

#16611 a lo mejor ya no les sale rentable por X motivo, mantenimiento de servidores por ejemplo, o simplemente ya no quieren seguir con este juego por qué ya es difícil seguir haciendo Lore y que tenga sentido y simplemente se quieren quitar el juego de encima he invertir el tiempo en un nuevo juego.

Nunca se sabe.

Chanrul

#16626 Pues seguramente xDD

Nerviosillo

Teniendo en cuenta la avalancha de dislikes, de unsubs, el tema de Asmon y todo el mundo en todo tipo de redes preguntando que quebcoño le hacen a la historia...
Que Danuser va fuera tras la expansión ni cotiza, ¿no?

1 respuesta
goliat17

#16629 O le suben el sueldo y que siga haciendo lo que le da la gana. Visto las ultimas decisiones y forma de trabajar, no descarto nada.

1
A

#16596 Siendo tanque, si tienes mínimo de equipo y no son piedras muy altas te van a pillar en cuanto te apuntes a un grupo jaja

Hazzard

#16474 jajajaaja vaya zasca xDD

Nerviosillo

Y Preach también lo deja

Menuda masacre

1 respuesta
Dieter

#16633 despues le sueltan los shekels y vuelven. Esto es que se ha mezclado un montón de cosas al mismo tiempo, y como decía un user antes, es tormenta perfecta. Capear esto les va a costar pero saldrá. Lo que si es cierto es que esta expansión no la salva ni cristo.

1 respuesta
Nerviosillo

#16634 Ion y Danuser van fuera pero seguro.
A Ion que lo dejen en una esquina autista diseñando solamente raids, por favor.

Todo lo demás que se lo den a otro.

Si es que recuerdo que el otro día me puse a jugar un rato a los modos aventura de HS, y son más Warcraft que el propio Warcraft.

1 respuesta
Dieter

#16635 ion tiene que irse a tomar por el culo, ha hecho bueno a Ghostcrawler, ya es decir. Y mira ya el lore, me da igual un poco...

1 respuesta
Nerviosillo

#16636 A mí lo que más me atraía era el Lore.
Ya en Legión tenía mis más y mis menos, pero no terminaba de desagradarme lo que veía y el retcon en sí.

Pero desde BFA para adelante ya es que no puedo más.

Mubris

Esto es lo que pasa cuando como empresa generas resentimiento en tus jugadores: muchos seguirán jugando durante tiempo, a veces incluso años dependiendo del grado de conexión que tengan con el juego o las tragaderas de cada uno, pero tarde o temprano, a la mínima oportunidad te van a abandonar. Cuando por tus prácticas no creas ilusión o lealtad sino rencor sólo hace falta que algo como esto ocurra para que muchos den el paso definitivo.

Me quedo con algo muy curioso que ha dicho MadSeason al final de su vídeo y es que su sensación, por encima de todo, era de "alivio".

El WoW nunca va a morir del todo. Siempre, aunque pasen 20 años, seguirá habiendo como mínimo 50k-100k personas jugando por nostalgia aunque sea en servidores privados pero desde luego esto va a hacer que el declive lento pero constante que se lleva viendo 10 años se acelere bastante.

Kaiser5

Que sorpresa que tras la demanda todos saltan del barco xd

1 respuesta
LLoskka

#16639 ya se sabe, lo que se dice en caso de hundimiento.

Salvese quien pueda.

Nizmar

#16567 Joder... La cinemática me parece preciosa. Ahora bien, yo con esto siempre trato de pensar lo mismo: es su historia y se la follan como quieren, pero cada vez que tratan de cubrir o justificar una parte del guion acaban generando agujeros aún más grandes. Hay telenovelas más consistentes y con mejor coherencia interna que Shadowlands.

1 respuesta
mAugusto

La vida es así, naces y en algún momento te mueres, es una putada pero es así. Este juego morirá poco a poco, aún tendremos que verlo F2P y muchas fases más, pero entramos en paliativos.

Dieter

#16641 la tactica, es "todos tienen parte de culpa".

1 respuesta
TigerT-

El peor enemigo lo tienen en casa. El juego por jugadores tardará mucho en morir y en dejar de ser una referencia en el género, pero en el momento en el que no sea muy rentable, cierran el tinglao como han hecho con hots, OW o HS.

Pero vamos, por los comentarios que decís algunos, parece que le quedan 2 meses de vida al juego xD. Hay juegos que nacen y mueren antes que 2 meses.

1 respuesta
Mystee

#16644 Salvo que ni OW y ni HS los han cerrado, lo de HotS siempre ha tenido potencial pero lo han tratado mal mal

1 2 respuestas
TigerT-

#16645 Cuando fue la última vez que actualizaron OW o HS? Porque como cojan esa política en el wow si que dura 2 telediarios.

2 respuestas
Mystee

#16646 HS? ayer hubo parche xD y la semana que viene sale la siguiente expansión

1 respuesta
Nerviosillo

#16645 Lo de HotS me jodió bastante.
Era el único MOBA al que genuinamente jugaba por diversión pura, y no por ranking o tal.
Solo porque me reía con colegas manqueando y haciendo combinaciones rotas de talentos.

Que pena la deriva que tomó.

#16646 La última vez que jugué HS le hicieron un lavado de cara bien apañado y estaba agradable de jugar (sin competir, que yo juego feliz contra la máquina).
Los modos aventura molan, y tienen la esencia aventurera que le falta al WoW, por desgracia. Las de los baldios me gustaron mucho.

1 respuesta
TigerT-

#16647 Diablo 3 lo dejaron morir, sin actualizaciones, una temporada cada 5 meses es igual a no hacer nada. Ni nombrarlo en la blizzcon.

El HS, expansión tras expansión es peor, utilizan el RNG para atrapar a 4 o 5 gatos. Muchos que se dedicaban profesionalmente al HS sacaron feedbacks a saco para decir que el RNG mataba al juego, y lo que hicieron es precisamente, sacar más RNG.

Diablo directamente desapareció del mapa de Blizzard. Durante años lo único que hacen es sacar una temporada nueva buffando y nerfeando tiers. Eso es preocuparse por el juego?

OW todo desmantelado, después de tanto invertido en intentar hacer una liga y un competitivo que enganche, cierras todo. Cuantas personas que trabajaban en OW fueron despedidas? Cuanto tiempo llevan sin meter algo al juego? Eso es preocuparse por un juego?

HOTS tenía un competitivo bien montado y funcionaba, no tenía muchos números pero se mantenía. Después de más de 6 meses sin actualizar el juego, salió la famosa nota de que no iban a actualizar más el juego de forma competitiva.

No es que no los cierran, evidentemente no lo hacen. Pero juega tu al wow sin actualizar, porque el hots, HS son géneros que aun puedes jugar sin mucha actualización, pero el wow es imposible xD.

Edit, Os puedo comprar lo del HS, pero todo lo demás no lo han cerrado, pero lo han dejado morir descaradamente.

1 respuesta
Mystee

#16649 Llevas sin jugar a HS mínimo dos años si dices eso, porque desde que quitaron a Ben Brode el juego es bastante mas accesible, y lo de OW el último parche fue hace 8 días

Veo que como lo de los parches se te ha ido al garete usas otro razonamiento con todo tópicos que tampoco te va a funcionar y como este no es el hilo, aquí acaba entrar a tus baits absurdos

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka