World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Dieter

#16648 yo lo dejé por los rusos. era horrible jugar con los blyat por ahi haciendo lo que le salia de los cojones. Para un juego en que el hacer las mecanicas del mapa te daba una gran ventaja.. porque coño no les dieron a los rusos sus propios servers?

2 respuestas
TigerT-

#16650 Es verdad, full actualizados los juegos de Blizzard.

Nerviosillo

#16651 Eso opino yo del WoW.
Rusky en mítica = piedra desperdiciada.

Galdor

Es el momento de quitarle el polvo a este hilo?

No he visto el vídeo de bellular que estoy en el curro pero parece que el barco se hunde.

Ojalá espabilen con esto y se atrevan en general y salgan de esa zona de confort y continuidad, pero lo dudo tanto que hasta apostaría.

Me encantaría saber los números del primer año de shadowlands y del primer año de classic.

Siempre nos quedará la esperanza de que D4 sea bueno.

Por cierto habrá que volver a probar el HS según estoy leyendo.

Ah, y para finalizar, las armaduras de raza que? XD

1 respuesta
ChaRliFuM

Esto lo arreglan con una trama de amor entre Anduin y un Orco transexual.

1
Chewirl

#16651 los rusos eran todos main abathur y luego no sabian ni usarlo xddd

2 1 respuesta
Nerviosillo
#16654Galdor:

Ah, y para finalizar, las armaduras de raza que? XD

Hay una cosa que a mi me escama una barbaridad, y es lo pobre, pero pobre pobre que es Shadowlands con, por ejemplo, lo que dices de armaduras, las quest de raza y en general diseños.

Me explico. Tienes esqueletos y animaciones reutilizadas (desde legión llevan así realmente), localizaciones bastante pobres en variedad, pocas mazmorras, poquísimo contenido, pocas monturas...
Lo único verdaderamente reseñable son las dos raids y Tazavesh en cuando a diseño y visuales.
Y no es que BFA durante su etapa de desarrollo tuviera una gran gran gran cantidad de contenido. Las visiones reutilizaban zonas ya vistas, Nyalotha era cutre de cojones, y si se puede decir que molaran Nazjatar y en parte Mecandria, pero hasta ahí (de contenido que no fuera día 1 me refiero, porque las zonas iniciales de BFA fueron bastante bonitas, grandes y explorables, sobretodo Kul Tiras).

¿Dónde coño ha ido todo ese contenido? ¿En estos meses de verdad que han estado solo bebiendo y jugando al COD?
Que es un equipo de varios cientos de personas, no se si llegaba a más de 5K trabajadores o así.
¿Todo el mundo está en Diablo 4 y OW2?

¿O es que de verdad se está cociendo algo gordo en WoW?

eimdal

Lo del contenido yo de verdad creo que ha sido por el covid, la mayoria de mmo les ha pasado lo mismo, ahi teneis a su maxima competencia (ffxiv) con un vacio de contenido aun peor. Luego ya se ha juntado el resto y la cosa ha terminado como ha terminado, pero creo que es eso, el tema covid a afectado muchisimo.

1 respuesta
Hazzard

#16650 si eh HS está tan bien que ni arreglan el bug de sobres infinitos de la Dreamhack

1 respuesta
Mystee

#16659 Que tiene que ver eso con el juego teniendo en cuenta que usan otro tipo de cliente? ah es verdad, que eres otro troll

Nuvok

#16658 Realmente el Final retraso un parche 2 meses y la expansión otros 2 y un ultimate menos, nada comprable a lo de blizzard.

1 respuesta
eimdal

#16661 Y todo el contenido que han ido recortando durante toda la expansion, con diferencia la que menos tiene, se han hecho recortes en todos los mmo y en wow no ha sido el peor, el problema es todo lo demas que se ha juntado y que parece que no hagan caso de una mierda de los que se les dice en el ptr.

1 respuesta
Nuvok

#16662 Pero es que lo del contenido del wow te lo compro si solo hubiera sido esta exp, pero llevan siendo las 2 ultimas, es evidente que tienen un problema de liderazgo interno o no están organizados como deberían.

B

#16656 todavía se lee por aquí a gente defendiendo el juego y por ende esta expansión

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mystee

Da que pensar que en la expansión donde mas han escuchado a la comunidad es donde mas quejas hay sea por lo que sea

1 1 respuesta
Nizmar

#16643 No, no, ojalá fuera eso. Esto es aún peor.

spoiler
2
Nuvok

#16665 No han escuchado a la comunidad, desde el minuto 1 de la beta se les señalo los problemas de los covenants y no han hecho nada con thorghast lo mismo a lo único que han hecho caso es a devolver habilidades y quitar grindeos infinitos de Ap, bueno y el tema del titanforge.

1 respuesta
Mystee

#16667 Han escuchado a la comunidad mas que nunca, en la beta por si no quedaba claro

TigerT-

Para mi han escuchado de más a la gente. La gente no tiene ni idea, puede querer una cosa pero al final puede ser que esa cosa no sea lo mejor para el juego. Se debería de tener en cuenta lo que opina la comunidad, pero no hacer lo que quieran.

Y por cierto, no somos trolls los que criticamos la situación de Blizzard o sus juegos. De hecho yo soy de los que más he defendido a Blizzard y a Shadowlands, pero todo tiene un límite (y no lo digo por el escándalo de la demanda). Mis críticas tienen una lógica, puedes compartirla o opinar distinto, pero ni soy troll, ni deseo que arda la compañía.

B

Se os olvida que Blizzard todavía tiene un último recurso para ganar el partido, y es hacerlo f2p. No os preocupéis que en cuanto empiece a morir anuncio f2p y vuelta a los millones de players

1 respuesta
fuNN

#16670 anunciar f2p es como anunciar la muerte

Nyhz

El siguiente movimiento de Blizzard es sacarlo F2P, restringir algunas cosas y 6 meses después sacarte una suscripción premium para desbloquearlas.

brush

No conozco a nadie que pague dinero real por el wow ahora mismo la verdad.

3 respuestas
Kabraxis

#16673 Blizzard sale ganando si compráis ficha, así que tan contentos.

1 1 respuesta
brush

#16674 Así me siento menos culpable :D

Kurobo

#16673 Ni yo, pero ni real ni ficticio, kappa

Ahora es el momento de dejar de pagar suscripción. Con el clima que rodea al juego y a la empresa junto con el descontento que hay por parte de los jugadores desde hace ya tiempo, parece que cada vez más y más gente lo está dejando. Es el momento de darle el toque de atención definitivo a Blizzard y que vea que no siempre le va a servir la ley del mínimo esfuerzo porque si ahora mismo os gusta el juego, imaginad lo que podría ser si Blizz le pusiera ganas.

Lleva mucho tiempo diciéndose que el WoW se muere y ahí sigue, pero nunca se ha visto lo que se está viendo ahora... quién sabe.

B

#16673 La gente compra oro en retail/classic osea imaginate lo equivocado que estas

Letkorias

La solución va a ser hacer como que cambia todo para que nada cambie. Y se ha visto con los comunicados que han sacado y las acciones ingame que han tomado en las últimas horas.

Ojalá espabilen y la próxima expansión suponga un cambio al nivel de Legion. Ojalá la hostia sea así de contundente. Pero me parece a mi que no. Y es triste, yo era de los que pensaba que el WoW iba a ser un juego casi eterno y siempre una referencia en el género.

seikooc

Cuando escucharon a la comunidad? para el cambio de conductos y la energia?

bryaN1

A mi me lo que me parece bastante curioso es que muchos antiguos trabajadores, CEO y etc... no se juntan y rescatan su obra de arte y vuelven a ponerla donde le corresponde, porque solo hacen meter mierda sin más y nadie en su sano juicio hubiera vendido las gallinas de los huevos de oros a una empresa como Activision.

Que si que son 19.000 millones lo que pagaron, pero es que de seguir cuidando el producto seguramente tendrían más ahora que hace 10 años, solo era cuestión de mantener el trabajo que existía y tener el personal cualificado y motivado para seguir con una evolución natural.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka