World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
1 comentario moderado
Word-isBond

No me creo lo que acabo de leer.

kingsora

#1711 El comentario del hilo.

Y mira que hemos tenido

1 comentario moderado
scrrpz

Mystee

En el mismo día el programa que te dice cuando vas a lootear y luego el de Harvard

Yo creo que esto no se puede superar

MoRiBuNdO

#1711

Mandarinas

Nah tiene que ser trolleo

imsack

A mi lo que me demuestra Blizzard es que esta escuchando la comunidad, quizás el cambio en pvp no es el que los jugadores quieren, pero están intentando arreglarlo de la mejor manera posible con el tiempo que les queda, a mi la expansión no me genera mucho hype como otras expansiones pero creo que va ser una buena expansión en plan contenido y hacer las cosas bien por su parte, espero no equivocarme

Alrich

Creo que no sabe a que se refiere la "E" de pve

Killaz

Tranquilos os aprecio desde el mismo respeto que dais al pvp, a mi me gusta el pvp y bueno me gustaria veros jugando unas arenas y tal, que risas caerian seguro... pero bueno, yo nunca habia ido a una mitica, me fui a una +15 y me quedaba dormido, que a otra gente le guste pues eso mis respetos... pero a mi me aburre.

2 respuestas
B

Llevan 4 años de E-sport con las M+ y a nadie les interesa fuera de la comunidad. TBC-LK las Arenas era el fortnite de hoy en dia. De nada.

2 respuestas
phsyquic

#1721 para demostrar que no estan trolleando, peganos tu pj para ver tu super rating

#1722 Era, importante era. Ahora no es nada, el juego no es un juego mediatico y lo poco mediatico que tiene son las raids cada vez que hay race

Mandarinas

Normal que te quedases dormido, cuando te rushean es lo que tiene

Mystee

Espera, que tenemos otra mas gorda todavía joder, esto es oro

2 respuestas
B

#1725 Te ibas a cualquier LAN del mundo o torneo e-sport y el wow era el rey, no por su pve precisamente, esto no es troleo, es un poco de cultura gamer :blush:

3 respuestas
Mandarinas

#1725 Algo hay que hacer hasta la expa,y curiosamente las mayores burradas siempre vienen del sector pvpero del juego, es increible

Misantropia

#1721 ¿Has visto algún torneo de míticas?

Mystee

#1726 Lo que sería cultura seria no tener esa superioridad moral que os gastáis los pvperos que os pensáis que el que haga raids es un fracasado de mierda

Eso es cultura y la realidad, apúntatelo mientras metes cola en arenas

PD Versatility pium pium pium

K

#1722 Si, el PVP es super interesante para la comunidad, por eso cuando stremean arenas es TOP viwers, tus streams tienen 40k de viwers y le ganas a las race por FK.. oh wait.

El fornite de la época dice EQUISDE.

1 respuesta
Mystee

Yo lo siento por el hilo de Mandokir, pero solo remontan si secuestran a alguien irl, sino vamos a ganarles sin querer

1 respuesta
B

#1730 El pvp de ahora es una puta misima mierda que no le interesa nadie por que la compañia no sabe mantener ningún juego a nivel esport.

1 respuesta
phsyquic

#1726 dime en que año porque yo no recuerdo ninguno donde dominase, ni en su top habia tanto movimiento de pvp

Mandarinas

#1731 Si a eso le sumas que gente como Xokas y demas van a jugar SL ya ni te cuento, mas muerto que el PVP de este juego

1 respuesta
Mystee

#1734 Cada día tenemos un plot twist nuevo, hay días como hoy que dos, este hilo es una mina

1 respuesta
Galdor

Para mi el wow tiene 0 interés en esports.

K

#1732 Pero si los torneos de Classic tienen menos viwers que los streams de cocina xD, la gente recuerda las expansiones POR SUS RAIDS, no por el game mode secundario, el pvp.

Pregúntale a cualquiera que jugara Burning y te hablará de BT, no de las arenas, pregúntale a cualquiera que haya jugado LK y te hablará de ICC, no de arenas.

El fornite xD.

2 respuestas
Mandarinas

#1735 A mi hasta que no me saquen el programa que calcule cuantos viewers tendria el wow si se centrase en pvp no me voy.

Pd: El wow no ha sido rey de las LAN/Torneos en su puta vida, lo maximo a lo que llego este juego en pvp era a verse videos de Swifty/Drakedog/Vurtne en youtube.

Que las LAN eran Starcraft y CS 1.6.

1 comentario moderado
Word-isBond

#1726 CS, DoD, CoD, Team Fortress, Unreal Tournament, Quake, AoE II, Warcraft 3... sueltas esa y encima dices cultura gamer, Mitu por favor xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka