World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
seikooc

#17400 Claro, por eso es mala y no porque ni ha sido diseñada con cariño ni ganas, con falta de motivación en todo el equipo, sin testeo apenas y deprisa y corriendo.. aún recuerdo cuando un día pusieron a testear 6 bosses y cerraron el testeo ya xD

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phsyquic

#17401 eso lo hicieron con mas raids y salieron muy bien, tienes poca memoria o no has raideado decentemente en tu vida cosa muy problable.

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seikooc

#17402 HASTA PHOBYAC ha dicho que esta raid está fatal de tiempos.

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Kaiser5

#17402 El chaval solo ha raideado en twitch. Todo lo que suelta por el hilo es full b8 porque lo ha escuchado en un stream y no sabe ni razonarlo, solo lo repite a lo loco.

phsyquic

#17403 ya no tendre nada que ver que la haya tenido que ver tirado en el sofa no? Esta raid tiene un problema de tuning por las shards, haciendo que no tenga gear checks practicamente y por tanto, risa todo casi todo quitando un par de bosses contados

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keygy

el problema es que blizzard no tuvo en cuenta los bonus, y ha tenido un patata caliente con los bonus por eso se medio filtro un parche con nerfeos pero viendo el backslash simplemente los buffo despues del WFR.

Esta raid si no estuvieran los bonos de por medio hubiera sido muy dura, mucho mas dura.

esta raid no esta balanceada teniendo en cuenta los bonos, y se nota.

lusco

Cambio de tema, y seguramente sea unpopular opinion, pero creo que para m+ falta algún sistema que te permita poner comentarios y puntuaciones al final a otros jugadores, al estilo tripadvisor "-1, leaver", etc. Hasta los cojones de pillar guiris que a la mínima que se lía (y la mayoría de veces son ellos quienes la lian) se piran de la piedra. Hoy un heal nos ha hecho Alt+F4 en el último boss de una +20 porque se iba a depletear por 1 min o así, joder, termina ya el puto boss... Llevo ya como 20 personas en ignore de lo que ha empezado esta seasson, pero total cada cierto tiempo tengo que estar limpiando la lista porque hay un máximo, y además el ignore es solo por personaje (deberías poder ignorar la cuenta entera del tío y sin límite).

A ver, yo entiendo que si se va a hacerla en tiempo y se lia mejor no perder el tiempo y salirse; pero si se especifica que queremos hacerla en tiempo pero que si se depletea se sigue, y sobre todo si eres tu el que la lias, joder no te salgas... es que ahora como no es su piedra y se puede hacer sin penalización la gente tiene el gatillo rápido, y la mayoría no saben que una piedra alta depleted por poco tiempo da también bastantes puntos, no es como el raider.io de antes que daba muy poco... Quizás en vez de lo que dije antes simplemente meter alguna penalización si te reportan mucho o algo así. Y ya se que lo mejor es hacerlo con colegas, pero a veces falta heal o tank y no queda otra que pillar guiri.

P.D.: Y hay cosas de las m+ que aún no se como no las han tocado que no tienen ningún sentido, que tengas que llevar obligatorio mago/chaman/hunter por el BL es de no tener una pizca de cerebro. Los tambores al 25% estaban bien no se para que coño los tocan, al 15% es useless total. De hecho yo juego una clase con BR y no me importa que hayan metido el item de ingenieria que hace lo mismo, me parece bien, pero el BL que solo pueden usarlo 3 clases y tiense que llevarlos sí o sí...

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B

#17394 ojalá

TigerT-

#17407 la primera parte de tu post lo comparto. Estaría muy bien algún sistema de penalización a jugadores que lo hacen mal o que se salen de la mazmorra. Pero no tiene pinta de que vayan a tocar nada, como siempre, tendrá que ser por métodos externos.

En cuanto a tu último párrafo, hay que entender que balancear las m+ es muy difícil. Quisieron darle identidad a las clases para que todas fueran útiles, pero al final ni la mitad de las clases tienen algo único para m+. Y luego tienes ciertas clases/specs que por el kit que tienen, son imprescindibles. Clases con CC en área, CDs cada pull/2 pulls siempre estarán un paso por delante de los que tienen el CD cada 3 minutos. La única manera de que se lleven es que su daño sostenido sea muy elevado.

Yo entiendo que quieras darle una identidad a la clase pero un cubito es mucho más útil que una piedra de salud. Se debería balancear mucho más este tipo de habilidades, yo entiendo que balancear esto es muy complicado, pero es que ni lo intentan, y eso es lo asqueroso del asunto

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ChaRliFuM

#17409 El problema es que es un trabajo de chinos porque habría que balancear por entornos ya que es prácticamente imposible dejarlo todo más o menos equilibrado tanto en raid como en M+ como en PvP.

Lo que comentas de la utilidad es algo endémico que se viene sufriendo prácticamente desde el inicio de los tiempos xD. Si alguna vez has sido main healer sabrás de lo que te hablo xD. El Pala holy o el Disci siempre van a tener hueco en cualquier roster por el kit de habilidades que aporta mitigación de daño mientras que otros healers como druidas, priest holy o monjes dependen de cómo hayan tuneado sus números de heal para ese parche en concreto.

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seikooc

#17410 Y más viendo a la ineptitud de los dev, me da por mirar las redes y está el Jeff Hamilton encarándose con la gente.

TigerT-

#17410 por eso comento que es muy difícil balancearlo, pero al menos que lo intenten y que hagan algo xd

Y aunque sea un problema que lleva siglos, que exp tras exp se usan las mismas specs, no quiere decir que no le pongan solución. Es tan difícil darle una utilidad que haga viable al monk healer, por ejemplo?

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seikooc

#17412 es hora de quitar las specs y talentos? si siempre se usa lo mismo para qué dar sensación de falsa libertad?

Esto decía yo ayer

https://www.reddit.com/r/wow/comments/p02rd3/is_it_just_me_or_does_blizzard_keep_trying_to/

Blizzard solo quiere intentar recrear timeless isle y falla y falla y no para de hacer nuevos calcos.

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Kaiser5

Las míticas se juegan por utilidad y por como son los kits a no ser que tengas excesivo daño no vas a entrar.

Igualmente esto es patente a partir de 22-23 hasta las 20 puedes jugar casi cualquier compo.

TigerT-

#17413 no creo que la solución sea quitar opciones. Más bien es hacer lo que tienen que hacer, que es retocar las specs en serio. Yo en SL me alegré mucho de que no sacaran clase nueva porque pusieron la excusa de que iban a tocar las clases. Al final ni una ni la otra.

Sin duda la asignatura pendiente del WoW es la necesidad de darle a todas las specs lo que necesitan y que de una vez por todas TODO lo que hagas con el main, te cuente para el alter.

seikooc

Esto decía yo

ChaRliFuM

#17412 Por ejemplo el monk healer ahora mismo es viable para raid, de hecho en encounters en los que hay muchísimo daño sostenido a la raid y en los que hay que moverse continuamente es probablemente la clase que mejor throughput tiene en términos de hps puro, básicamente porque sus principales fuentes de heal no requieren pararse a castear absolutamente nada, es simplemente darle a un botón y ya está, de hecho prácticamente tampoco le penaliza prácticamente nada que la raid esté dispersada. Yo mismo estoy maineando monk heal, ahora bien... para que sea viable requiere que tenga un buen tuneo en cuanto a números puros porque en igualdad de hps siempre vas a preferir un disci un pala o un chamán xD

En M+ la viabilidad de otros heals que no sean paladin es más el retraso mental de la gente que otra cosa. Para hacer una +15-20 la spec de heal que lleves es prácticamente irrelevante, pero si vas con la spec que no es meta a jugar con pugs te comes lo mocos.

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TigerT-

#17417 no sé cómo está el monk healer en este parche. Puse ese ejemplo porque sé que lleva tiempo sin ser viable en avance. Y es relativamente fácil solucionar el tema tank/healer en raid.

En cuanto a m+, está claro que cualquiera spec puede hacer una 20, otra cosa es que tengan que rechazarte 80 veces hasta que te acepten xdd

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ChaRliFuM

#17418 La gente tiende a jugar "lo roto" (entiéndase por roto lo que juegan los pros para el RWF o para pushear +25) y muchas veces lo que juega esa gente, sobre todo para el inicio del tier en raid, no es que sea lo mejor en términos absolutos sino que es lo mejor en ese momento concreto o para unos precisos encounters.

No es lo mismo plantarte en un boss al principio del tier con 45k de vida y 6k de dps que hacerlo un mes y medio después con 52k de vida y 8k de dps cuando ya han nerfeado la raid entera un par de veces xD.

Y esto es lo que me ha llevado a mí a pasar de jugar un clase "meta" a una clase con la que me divierto jugando. No me considero una persona hardcore y nuestro avance es más bien modesto (4/10 MM) por lo que no veo la necesidad de quemarme mentalmente con una clase que no termino de disfrutar.

porrofreak

Yo volveré a jugar Monk heal cuando se pueda volver a jugar fistweaver. Que forma de joder una mecánica distinta y nueva. Un heal melee que cura pegando.

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seikooc
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ChaRliFuM

#17420 Fistweaving con el legendaro de atom es perfectamente viable eh xD, yo lo he estado jugando así hasta el martes pasado que me he cambiado a Venthyr por el legendario del Fallen Order que aunque está mejor, la mecánica de fistweaving no cambia pues se sigue llevando rising mist como último talento xD

Y ya te digo que pocos heals están a la altura del Mistweaver en cuanto a HPS puro, yo he estado sacando parses de 14-16k de HPS en la raid sin tan siquiera llevar el bonus de unholy eh xD

Kaiser5

Eso de lo que habláis es un problema de la comunidad que por desgracia no va a cambiar.

Yo el otro día me fui de una Pf 15 (la tengo en 20 pero iba por el trinket) porque un tío con 2050 de io estaba solo buscando gente de 2200 aproximadamente. O gente en 18-19 que no sabe lo que hay que cortar.

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seikooc

#17423 nunca blizzard tiene la culpa.

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Kaiser5

#17424 de que no te inviten? Que pueden hacer obligarte a pillar X clase? O poner misma utilidad a todas y así todas las clases sean iguales?

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seikooc

#17425 Blizzard puede hacer mil cosas para que se usen más clases y no las 3 de siempre.

Pero vamos, ya lo ha dicho Asmon en el video.

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Kaiser5

#17426 el problema de que la gente no te invite cuando tú clase es viable para ese tipo de contenido es culpa de blizzard? O del que invita?

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seikooc

#17427 Blizzard puede fomentar de mil formas que te inviten.

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Kaiser5

#17428 dale las vueltas que quieras que el que genera eso son los que invitan y nadie más. Zmok en la s1 se hizo sus +20 con el monje heal.

Que X quiere estas 3 clases en concreto porque es como pushea la party de nerf no es culpa de blizzard, ni de los streamer.

JhonnyP

Balancear clases es de weebs!

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