World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
ChaRliFuM

#17427 Se junta el hambre con las ganas de comer.

Salvo que estés pusheando para hacer de +22 en adelante (algo que el 95% de la gente no va a hacer) cualquier clase y spec es perfectamente viable. Ahora bien... hay clases que por su kit aportan más utilidad/daño que otras y esto los jugadores top lo saben aprovechar mientras que el jugador medio no.

Yo si busco hacer una +18 no meto a un oso que no ha hecho una +18 en su vida en vez de a un warrior que tiene una docena de +18s en tiempo. Por muy roto que esté el oso...

Sin ir más lejos... el otro día con el monk me tocó ir de DPS en vez de heal porque el dueño de la piedra quería un puto paladín... ya me dirás tú qué necesidad hay de que sea un paladín para una triste +16... pues bien... el paladín era malísimo, incapaz de curar en cuanto había un poco más de daño de la cuenta, no pegaba una mierda y para colmo depleteamos la piedra porque se murió 2 veces en el último boss por comerse los charcos verdes xd

StKK

El problema que tienen las m+ es que el tema del loot esta mal hecho. Tendrian que subir el ilvl maximo al de MM cuando consigues x puntos de score, de la misma manera en la que funciona el el sistema de pvp.

De verdad que da mucho asco lo que le gusta a Blizzard a forzarte a hacer contenido que uno no elige.

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phsyquic

#17432 Claro y entonces una semana vas full haciendo contenido repitivo, bienvenido al diablo no? A no ser que luego ese ilvl se bajase en otros contenidos como en PvP, eso seria matar el juego, de echo han ido bajando el ilvl y poniendole caps precisamente por esto. Ahora tu puedes con el vault ir pillando items de MM con 0 esfuerzo pero con tiempo al menos.

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seikooc

#17433 Todo te parece mal, y para ti como los ineptos de los devs de ahora todo le parece bien, sin embargo no para de dejar y dejar gente el juego... algo no nos cuadra.

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ManOwaR

#17433 se pueden poner caps o timegates.

phsyquic

#17434 hombre si solo dices cosas que harian el juego aun peor de lo que es, algo tipo classic 2.0 pues claro que me parece mal. Ya puse varias veces lo que tienen que hacer, meter varias specs nuevas, reworkear talentos y demas de las actuales para hacerlas mas complejas y divertidas, volver el masterloot y los tiers, y dejar de meter sistemas de mierda

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keygy

si eso le falta a las m+ si ya de por si es mil veces mas rapido y facil equiparte en m+ que en raid, que encima puedas farmear equipo de mitico, tocate los cojones.

yo a veces pienso que los que solteis ideas random de verdad, sois el tipico wow player que se tira 10 horas diarias en el stream de asmongold o cosas así.

Las m+ desde que salieron no han parado de destrozar la raid a todos los niveles, ha hecho que la raid pierda importancia, y cada vez es menos la diferencia entre un raider de mitico y alguien q simplemente se pone a spamear m+ y ahora me venís con la idea de que sea posible farmear a partir de cierto score ilvl de mitico en el cofre de las m+.... tamos mal del perolo?

las m+ no necesitan mejor loot, las m+ necesitan un ladder competitivo, rewards interesante por llegar a ciertos scores e ir por la vertiente de recompensar a la gente con ratings altos, pero la solución no es darle gear de mitico.

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seikooc

#17437 Siempre dices esto macho xD

"yo a veces pienso que los que solteis ideas random de verdad, sois el tipico wow player que se tira 10 horas diarias en el stream de asmongold o cosas así."

Que de gente ve el stream de asmongold que es una sangría constante de jugadores.. no será los que defienden retail no tienen razón? y comportamientos como el de hoy del developer Jeff Hamilton solo quitan ganas a la gente de jugar?

eimdal

Las miticas lo que necesitan es que si las fallas el tiempo no tenga ninguna consecuencia a la piedra, al final es lo que genera mal royo y hace que la gente no quiera hacerlas o solo hacerlas con cosas meta, suficiente castigo me parece que te den menos equipo despues de pasarte ahi tanto rato como para que encima te la bajen.

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Mandarinas

#17439 Y entonces cual es la gracia de las m+? xD

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eimdal

#17440 Que si la completas en tiempo sube y es mas reto? No se donde esta la gracia en que baje

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seikooc

#17441 dejalo, la mentalidad de esta gente es el elitismo puro y duro, y jugamos a un mmo.

Mandarinas

Pero vamos a ver, es que a veces decis unas gilipolleces de puto escandalo, las m+ son un desafio que hay que hacerlas en tiempo, si no la haces te baja un nivel ojo cuidao, y pretendeis que le quiten la penalizacion por ser unos putos malos, pues nada, pillo una tirna 15 y la hago 900 veces como el puto culo que total va a seguir siendo 15 y seguira dandome el ilvl maximo xd

Es que decis de MMO y lo unico que quereis es que hasta os den un puto 252 por logear cada dia, mi puta vida

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eimdal

Tan facil como que si ya has hecho una +15 esa semana no te de mas equipo hasta que no hagas una +16 y asi todo el rato, no es tan complicado de entender, penalizar a la gente porque si no es un buen modelo para fomentar que la gente se divierta

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Mandarinas

#17444 Pero es que esa solucion me parece incluso peor que que te bajen un nivel por depletear la key xdddd

Que te penalicen por liarla es precisamente para que te tengas que esforzar un minimo en hacerlo bien, y que conste que a mi las m+ me dan todo el puto asco, pero tampoco pueden ser loot gratis, mas aun me refiero.

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eimdal

#17445 pero es que lo estas pensando solo desde el punto de vista de pillar equipo, las cosas se deberian pensar desde el punto de vista de hacerlas por diversion y no por loot

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Mandarinas

#17446 Si las cosas se hiciesen por diversion yo no pisaba una m+, pero aqui estamos xddd

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seikooc

#17447 Ahí estamos, deberían aislar completamente las m+ de las raids con sus talentos su equipo y sus cosas.

El elitismo a veces no es divertido y no debería ser expandido a un juego que quiere que se juegue todo tipo de público.

El elitismo y la competición fomenta la toxicidad también.

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keygy

#17448 eso no va a pasar por que penaliza al que quiere hacer un poco de todo y precisamente eso es el 70% de la playerbase del wow gente que hace un poco de pve y pvp.

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ManOwaR

#17437 lo que ha devaluado el loot de raid ha sido retirar los sets, solo hay que ver los malabares que están haciendo con los sockets y demás para volver a implementar algo que nunca se debió quitar. Legion la gente lo criticó por el farmeo de AP, pero el combo de set + traits del arma artefacto fué lo más entretenido y dinámico que parió el WoW.

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keygy

#17450 legion tuvo el sistema de rental powers mejor diseñado de largo.

El problema es que blizzard no quiere tener otro rental power tan influyente en el gameplay de las clases y de ahi salieron los covenant y los azerite.

Meaven

#17450 El sistema era genial pero lo que no molaba nada es que condicionara tanto la elección de spec al principio de la expansión, luego cuando con dos tonterías podías poner la off a un nivel aceptable estaba perfecto. Los legendarios en cambio sí me parecen mucho mejor como están implementados en Shadowlands que en Legión (antes del vendedor).

Kaiser5

#17444 hombre que no es lo mismo una 15 de nw que unas sd.

Yo creo que lo deberían poner como legión que si palmas la piedra te la dan del mismo nivel pero sin loot.

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Meaven

#17453 Y no quería hacer la piedra ni dios como es lógico, nah yo creo que eso en concreto sí está bien como está.

B

.

Kaiser5

Si el problema de las m+ es que las han diseñado lineales para que la gente que no tenga ni zorra las pueda hacer full "W" en vez de poder hacer rutas imaginativas.

SouzaCarlos llevo a 2.527 de rating con su rogue sin pisar la raid, asi que lo de que a partir de X nivel te obligan a hacer mítico es un poco mentira.

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Shincry

#17439

Pues la verdad, haría más M+ si fuese así, no hay cosa que me toque más los cojones que empezar una M+, llevar sus 10-13 minutos, que alguien pullee accidentalmente 1-2 pulls, se lie la gorda y todo el mundo abandonando el barco.

Martita-

Para mi el gear de raid + quests + m0 + crafting deberia ser el gear general, y luego haber gear especializado.

Si quieres hacer pvp, que el gear de pvp penalice en pve pero contra gente tenga bonuses e historias, tanto outdoor como instanciado.

Que quieres medirte el epenis en m+? Pues el gear a partir de m+ 1 sea exclusivo para m+ con x bonuses en esas instancias y penalizacion en el resto de cosas.

Con el paso de los parches que vayan subiendo el ilevel de las m0 para los que vengan nuevos y pista.

Esa es mi vison de como yo haria las cosas, que no digo que sea la correcta

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Shincry

#17458

El único "problema" que le veo a eso es que fomentas mucha separación en especializaciones, es decir, colocas trabas muy grandes a los jugadores para que experimenten el contenido variado.

M

#17456 cuando los demas te sacan 3 de ilvl te da igual pisar la raid, que el carro te lo llevas igual

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