World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
seikooc

#17449 del 70% que hay hoy en día...

Mandarinas

#17450 Ya pero sabes porque quitaron los tier verdad? xD

Porque el grueso de players que hacia only m+ veia injusto que los de raid tuviesen esa ventaja tan grande con los sets, y los quitaron, y gracias a dios a base de tener al equipo de diseño/arte metiendo caña para volver a implementarlos lo van a hacer

1 1 respuesta
porrofreak

#17462 pero esque las míticas de legión fueron un soplo de aire fresco. Era lógico que la gente cansada de raid y de la deriva d PvP se tirara de cabeza a ese contenido.
Pero no es lógico que te quiten los tier. Es como cuando los que hacemos PvP nos hemos quejado siempre de los trinkets PvE. Pues te toca pasar por el aro de los bonus de tier. Anda que no ha habido seasons de gente con bonus 2 tier pve 2 PvP y mezclas de trinkets y armas pve, pues pa estar a la altura te toca joderte y raidear.
Yo no piso una raid más allá de heroico desde garrosh mithic. (Entiéndase entera, que vendrá el señor del Avatar del umbreon a decir que si no raideas mítico no eres un jugador válido y esas cosas. Suelo tirar media raid en mm y luego paso olímpicamente hasta el siguiente parche).

El quitar los tiers es una cagada, y el no diferenciar contenido es otra bien grande. A la peña le ha cundido que te cagas el vault y a mi me parece una puta mierda. A la gente que nos gusta todo el contenido que cojes?. Porque si en PvP tienes unos stats y en PvE otros. Ya te obliga a centrarte en una cosa y dejar la otra de lado.
Mis 4 primeros vaults tuve que elegir entre pieza bis PvP y pieza bis pve. GG.

Tiers bien, separar contenidos también bien. El día que lo hagan dejarán de llorar los mithic raiders de que viene gente que spamea mithic plus a comerles la tostada, o de que están obligados a hacer PvP pa sacar piezas con versatility.

El día que separen contenidos y unifiquen facciones me hago pajas de sangre

phsyquic

Bien, poco a poco vas entendiendo de que va esto. Ahora que ya entendeis que necesitamos tiers, toma pedir master loot y con tiempo, llegareis a pedir que quiten dificultades y cosas asi que hacen mas mal que bien al juego.

1 respuesta
seikooc

#17464 no hace falta ML, hace falta algo que haga que se abuse del sistema de ahora.

1 respuesta
phsyquic

#17465 es facil, quitas dificultades o pones mythic semana 1 y haces lockout compartido, asi si tiras algo en hc no puedes lootear ese boss en mythic

1 respuesta
seikooc

#17466 Pones loots por token + reward de protection como el ffxiv y es mejor.

1 respuesta
phsyquic

#17467 eso no seria infinitamente mas abusable? Osea vas full semana 1 200% no? Pense que decias de hacer menos abusable no mas

Nuvok

La verdad es que quitaran una dificultad de raid ayudaría muchísimo al juego no ser vería tantísimo power creep, pero el tema es que la única que puedes quitar es el normal, porque el lfr no lo quitan ni de coña.

1 respuesta
m0n3t3

yo quitaba los trinkets

1 1 respuesta
seikooc

#17469 yo estoy cansadillo de tener el mismo item en 8 dificultades diferentes (exageración)

#17470 Otra cosa que haría.

1 respuesta
phsyquic

#17471 imaginate si solo dejaran mythic la que se montaria jajaja

Los trinkets es la parte mas divertida del loot, porque vais a quitarlos? Para pillar mas palos aburridos de stats?

1 respuesta
seikooc

#17472 haz que el tier actue de trinket :S.. se pueden hacer multitud de cosas.

1 respuesta
phsyquic

#17473 y porque vas a tener solo 1 cosa? cuanto mas interacciones que cambien cada tier, mas complejidad y variedad de builds y rotaciones, el juego deja de ser siempre lo mismo, etc...

1 respuesta
m0n3t3

es superdivertido cuando tienes a 1/3 de la raid pegandose por el mismo item si, y cuando cae con cuentagotas ya te partes los cojones directamente

1 1 respuesta
seikooc

#17475 o cuando lo tienes que farmear por pvp

phsyquic

Quizas entonces vamos a hacer que el resto de items tbm valgan mucho y no quitar los unicos items que de verdad son valiosos

m0n3t3

para hacer que unos guantes sean igual de relevantes que un trinket, quitas los trinket directamente

ManOwaR

#17474 la única complejidad que tiene un trinket es meterlo en una macro junto al CD bueno.

2 respuestas
phsyquic

#17479 hay clases y clases pero muchas no es asi para nada

1 respuesta
m0n3t3

#17479 y eso cuando no es algo completamente pasivo y ganas dps porque si

ManOwaR

#17480 en hunter MM por ejemplo, en trinkets de más de 2 minutos de CD como el de DoS, se suelen descartar porque no te cuadra con la macro de los CDs tochos. Sin embargo BM tiene más amplitud en ese sentido.

#1781 o te añaden una mecánica absurda como el trinket de council, que para más inri me salía cada semana en el vault.

1 respuesta
keygy

ay mi madre, esta discursion cada vez q pasa una pagina se vuelve mas absurda y estupida, ahora que tenemos que quitar los trinkets yo creo que voy a pasar de comentar por que al final me comere algun chocopunto de algun mod por ponerme borde de verdad, por que menudas gilipolleces absurdas se estan viendo en este post.

phsyquic

#17482 eso es un caso concreto, no se puede eliminar algo como los trinkets porque hay X trinkets aburridos o porque en X clase se usen trinkets que es macrear y tal. El pollo tbm necesita de 3 mins pero si te macreas el cubo ahora mismo estas perdiendo dps y antes era double onuse que habia que tirar bien y quitar el target y demas. Los hay mas divertido o menos, pero es mejor que +50 intellect

m0n3t3

que clase NO usa el trinket de uso de turno con sus cds?

porque si no vas a 1 de use es porque son basura y los pasivos son mejores, que buena mecanica

1 respuesta
phsyquic

#17485 una cosa es tirarlo con los cds, y otra poder macrearlo y tirarlo a la vez sin perder daño. Sin contar cosas como el doble use. El pollo ahora mismo si lo tiras a la vez que el cd estas perdiendo daño por ejemplo

2 respuestas
seikooc

#17486 quitas los trinkets y pones los covenants pasivos y arreglado.

1 respuesta
Shandalar

Los trinkets desbalancean tanto que probablemente lo mejor sería un "trinket artefacto" pero sin rama de talentos propia que hiciera algo estilo los trinkets de clase de HFC y se fuera mejorando a lo largo de la expansión. Así sería algo mucho más controlado.

1 respuesta
phsyquic

#17487 no sabes ni lo que estas diciendo wtf, no quites opciones en el juego, añadelas y hazlas divertidas

Vamos a hacer todo el gear igual, las clases iguales y los bosses tbm asi no hay desbalanceos, eso si la fun que la busquen en otro juego xDD

1
seikooc

#17488 lo que estoy diciendo!

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka