World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
TigerT-

Por cierto, mucho fan boy del xokas veo por aquí xD. La mitad de los comentarios que decís los pro classic y los pro pvperos solo escribís aquí sus palabras. A ver si superamos que este juego es PVE y que PVP es un añadido al PVE y no al revés.

Los que decís de los e-sports y tal, quizá deberíais pasaros por twitch cuando están con el FK de una raid. Y también decir que claramente Blizzard está apostando todo el competitivo a las m+. De hecho ya está dejando hacer torneos donde ellos colaboran. Algo que si no recuerdo mal, no ha pasado en 20 años xD

Beckar

#1800 De verdad que tenga que explicar frases en un foro del wow, me da vergüenza; cuando tu afirmas que las personas que jugaban antaño y que tengan a día de hoy 30-40 años no puede jugar porque ya no tienen tiempo lo pones como explicación a la bajada de player tan abrupta que ha tenido el WoW (y que casualmente has cortado en tu cita) y te aclaro (creo que es sencillo de entender para alguien normal) de manera sarcástica que este juego solo está hecho para esos jugadores veteranos que tienen más de 30-40 años porque Blizzard no permite otra edad y por tanto no pueden entrar nuevas generaciones, y sí, te lo digo de nuevo lee mejor y entiende mejor lo que dices y no lo hagas una tercera vez.

Y luego me citas al que ha puesto la noticia de jugadores concurrentes DESDE Cataclysm, no sí al final se entienden muchas cosas vuestras, si necesitas otra aclaración me mandas un PM.

Kila

La comunidad del WoW no es nada tóxica.

SnighT

Pero entonces el parche sale el miercoles?

1 respuesta
K3k3

Como escuece a más de uno de por aquí que en PvP no haya mecánicas que memorizar y rotaciones mamasita.

De toda la vida el PvP Player promedio del WoW ha manejado su clase mucho mejor que el PvE Player promedio. La excepción es el nivel high end donde ¡casualidad! todos los top de arenas también tiraban el contenido High End con facilidad porque obviamente manejaban su clase al 100%.

Que sí, que el PvP vs PvE es un debate que lleva desde que se iniciaron las arenas y que la gente only PvE ha tenido la suerte de que los PvP player se nan migrado a juegos más competitivos pero por dios, guardad la bilis amics y hablad de la expansion

2 2 respuestas
Mendiola

#1804 HeXaN sabrá si sale este miércoles.

Shandalar

#1805 estás de coña? El pvp del wow es de toda la puta vida saberse las skills de los demás, y saber que tienes que hacer cuando las usan. Un puto sota caballo de rey de manual vaya. Ha usado trinket, puedo hacer X. Ha tirado su cd tocho, tengo que hacer Y. Ha usado tal habilidad que tiene cd, así que tengo 15 segundos para hacer X cosa hasta que le vuelva. Un puto chiste vaya, y eso sumado al desbalanceo absurdo hace que siempre haya dado asco y siempre lo vaya a dar.

4 respuestas
Letkorias

#1805 Ese es el nivel, sacar de conclusión de lo hablado que hay alguien molesto por la teórica diferencia de nivel entre un player pvp y un player pve, cuando es tan fácil como que el buen jugador tendrá un buen desempeño en ambas facetas.

Luego ves a esos grandes players PVP en juegos que de verdad están diseñados en ese sentido harstuck en gold (o en la media del juego que sea) y llorando porque el sistema les putea. Es tan sencillo como que al que realmente le gusta el PVP y la competición no hace pvp en el WoW porque su pvp ha sido mediocre siempre. Si quieres pvp rateado que mida tu habilidad tienes Shooters, Mobas e incluso otros MMO mejores, si quieres PVP outdoor sin normas tienes los survivals (lo que pasa que ahí si palmas pierdes cosas de verdad e igual es una experiencia demasiado dura). Lo que es lo mismo, es jugar PVP en modo fácil. La clara muestra de esto es que Ocelote, siendo bastante mejor jugador de WoW que de LoL, ganó suficiente para retirarse en dos temporadas en el segundo, cuando vió que con su nivel de habilidad (que insito, en el WoW le daba para ser un jugador más que decente) no le daba para competir en el Lol al máximo nivel. A día de hoy G2 no tiene squad de WoW ¿Por qué? Pues porque no tiene sentido invertir dinero en el PVP de un juego PVE.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
K3k3

#1810 Imagino que te habrán bulleado en PVP y de ahí tu rencor y bilis pero vamos que sueltas una cantidad de tonterías impresionantes.
Primero por decir lo de ocelote, porque cualquiera sabe que cuando empezó el lol (antes del boom y de Korea) era top mundial y segundo porque es una tontería como una catedral soltar que por ser bueno en el WoW en PVP tienes que ser bueno también en otros juegos PvP de géneros distintos con mecánicas totalmente distintas.

Por esa regla de 3 el equipo campeón del mundo de counter (que mecánicamente es posiblemente el shooter más jodido) en el lol (juego totalmente distinto también debería ser top mundial ¿no? ¿o en el fifa quizás? ¿O es que el WoW y el LoL se parecen en algo para ti? Se te ve entendido. En serio deja de retratarte y vete a la cama, paso de desvirtuar más el hilo con el eterno debate sin sentido PVP contra PvE. A ver si sale el pre parche pronto y la gente puede calmarse en el WoW en vez de en MV

1 respuesta
Letkorias

#1811 No plantees falacias de falso dilema. Lo que yo he argumentado es que un jugador que es obviamente hábil en dos títulos (no he dicho ni que tenga que ser hábil en todos ni en varios ni que sea una constante en otros jugadores, he hablado de alguien que esta demostrado que ha sido profesional en los dos), siendo menos hábil en el título Y (lol) que en el título X (wow) opta por el segundo porque incluso teniendo un desempeño peor va a tener más ingresos, más repercusión y más impacto ¿Por qué? Porque un juego NUEVO en 2010-2011 compitiendo contra el mejor momento del WoW tenía un mejor estado del pvp, y un crecimiento mayor de su escena, no el vano es un juego pvp y el otro un pve y entendió que era más lógico hacer carrera pvp en un juego pvp.

Puedes huir hacia delante todo lo que quieras, antes y después del boom de Corea (que llega cuando les abren su servidor bien entrada la season dos, ya se estaba apagando Ocelote como top player en EU) nunca fue una referencia mundial. Si lo fueron Soaz, Xpeke o los integrantes de M5, Ocelote era un buen player de un buen equipo, pero no aspiró nunca a ser el mejor del mundo, en el WoW, sin embargo, al menos jugó una final de Blizzcon que es el equivalente al mundial de Lol. Y si dices que todo el mundo sabe que no es lo que estoy diciendo, arguméntalo.

El único que se retrata es quien da datos falsos, quien afirma cosas sin argumentarlas y quien introduce un todo condescendiente y hasta en puntos revanchista en sus post queriendo dejar mal al otro de forma vulgar cuando su capacidad argumental flaquea, que es lo que has hecho tú. Algo que queda a las claras cuando hablas de bullearme en pvp (nunca le he dado importancia al pvp del WoW, si he decidido climbear ha sido en juegos competitivos de verdad con una playerbase full pvp y si he querido hacer outdoor me he cansado de jugar survivals), no se puede bullear a nadie en un juego donde en pvp outdoor si te matan no pierdes nada y donde dos tercios del juego instanciado (RBG y arenas que no son 3V3) nunca han sido objetivo de balance, dicho por Blizzard. Juego al WoW para raidear porque es el mejor juego del mercado en PVE cooperativo desde mi punto de vista, no hago pvp en el WoW porque me parece malo, igual que no colecciono monturas, no hago logros ni tampoco juego a las pets, porque son añadidos para complementar el core del juego, su faceta PVE. Si quero hacer PVP tengo 10 juegos más en el mercado donde medir mi habilidad, disfrutar de ver a gente mejor que yo y aprender por imitación y con una pool de jugadores que hace más atractivo mejorar y competir realmente contra esos jugadores. Para mi el PVP del WoW no ha tenido aliciente nunca y nunca lo va a tener (para mi y para todo el mundo, que Blizzard ya te da hasta bonus por ir con el pvp activado y la gente lo activa y ni se pega).

El debate no ha sido en ningún momento PVP contra PVE, eso es lo que tu te has imaginado y por eso en tu primer post entras como un pulpo en una cacharrería sentando cátedra sobre algo que ni se estaba hablando (por cierto, no estoy en desacuerdo contigo en que en igualdad de condiciones un jugador asiduo de PVP tiene una ligera ventaja de rendimiento), pero simplemente la película no va de eso. El debate era si el WoW, como juego PVE que es (y esto no es debatible) debería centrar más esfuerzos en mejorar su faceta PVP o si la falta de cuidado de esta es causante de la pérdida de players acaecida en la última década.

PD: Si no vas a argumentar con datos fehacientes y opiniones que no estén construidas en falacias te agradecería que no me citases en subsiguientes post. No tengo interés en responder a gente que no está interesada en confrontar ideas si no en imponer su visión, aunque no tenga datos para sostenerla.

Mystee

Eterno debate sin sentido que tu has seguido, y luego está el otro que si a la que le hablas de otra expansión, es que no has jugado nada es que empezaste en mop, dando a entender que él es mejor por haber empezado antes

Si paramos mejor porque estamos dejando el hilo bonito

Heken

De eso que entras al hilo porque hay 50 nuevas respuestas y vuelve a ser otra lucha de egos con 0 relación a SL en fin

1
B

#1807 Se nota que eres Legion player y no has tocado el game anteriormente.

Mystee

https://www.wowhead.com/news=318040/shadowlands-adds-entrance-indicators-on-zone-maps-for-old-world-dungeons-and-rai

Supongo que esto es QoL y no gustará a la gente ruda clasiquera

NeMs

Buena mezcla de pollaviejas se ha quedado

Shandalar

#181 se cree el ladrón...

No pasa nada porque hagáis pvp y os creáis buenos chicos, lo importante es que asumáis que este juego no va de eso y nunca lo ha ido. Sois igual de mancos.

1 respuesta
LLoskka

#1795

Sólo pido por favor que SEA DE DOS PERSONAS.

Quiero ir con mi barbol invitando a gnomos de la comarca

Doc

Qué patético.

fuNN

Cuanto texto no?

keygy

#1807 joder ya solo faltaba el tópico más antiguo del WoW lo del player PvP en pve loko

3njoy

Discutiendo sobre el PVP del wow cuando es uno de los peores de todos los MMOs..............si quiero PVP no juego al wow juego a cualquier otro, el wow me mola por el PVE.

1 respuesta
porrofreak

#1699 Falso, con un 12% te pegan unos bombazos que te dejan temblando. A partir de 20% empiezas a ir bien tanto de tank como de heal. A ver ahora la reducción de stats en SL en lo que queda, pero los % deberían ser similares.
#1823 Que a ti no te guste no significa que no haya gente que disfrute de el, yo llevo disfrutando del PvP desde la tbc que empecé a jugar, del mismo modo que disfruto de las ráids y de las mitic + desde que salieron.
Y no juego duelos de pets pero también tienen su público.
Al PvP solo tienen que corregirle el escalado de las skills y meter un stat PvP en cada expansión nueva. No la mierda de versatilidad que es bis en pve para muchas clases y les obliga a hacer pvp. Con esto se acabarían los lloros. Y por supuesto no obligar a hacer contenido distinto para equiparte full.

Habláis de MMO RPG como si no pudiera tener PvP balanced, cuando la parte de poder pegarte con los demás es básica en el concepto RPG. Ahí tenéis más ejemplos como el lineage, o el veo. (En éste último el PvP no es el pilar fundamental del juego pero hay muchísima gente que lo disfruta).

Aparcar la lucha de egos, dejar de dar por culo y vamos a intentar disfrutar de shadowlands, que es de lo que va este hilo.

Ontopic: voy a mainear enh Shaman (como siempre vaya) y de alter quería tener mi monk heal. Los que jugáis beta habéis visto algún monk decente con build de fistweaver? He visto en los cambios que bufan un poquito al heal pero nose si será viable la build de pegar :/

1 respuesta
Nuvok

Joder pensaba que se sabia algo del preparche y me encuentro con una discusión de mierda del pvp que lleva abandonado 4 años.

Mandarinas

Como no, torneo de la comunidad española de M+ y hay salseo:

1 respuesta
Word-isBond

#1824 No podrías estar más equivocado. 20% es un desperdicio y ningún tank que se precie llevará eso de base.

1 respuesta
B

#1826 Vi parte del torneo, pero no me entere de este salseo, que ocurrió?

2 respuestas
Mandarinas

#1828 No se yo solo he visto el tweet ese poque lo pasaron por un discord xdddd

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1827

#1827Word-isBond:

No podrías estar más equivocado. 20% es un desperdicio y ningún tank que se precie llevará eso de base.

Los tanks con +50% versa te saludan.

Top 4 en Raider.io https://worldofwarcraft.com/en-us/character/us/area-52/Nerftank

Top 5 en Raider io https://worldofwarcraft.com/en-gb/character/eu/tarren-mill/Floorpov

Top 6 en Raider.io https://worldofwarcraft.com/en-gb/character/eu/draenor/Cuddable

Top 8 en Raider.io https://worldofwarcraft.com/en-us/character/us/illidan/Tomoboar <----- Este llega a 66%

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka