World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Kaiser5

https://www.wowhead.com/news/world-of-warcraft-news-and-development-updates-for-september-14th-2021-324166

1 respuesta
fkdlzh

#19651 no es suficiente. todo account wide o no hay suscripcion. si ni con la que les esta cayendo son capaces de hacer algo como eso, no podemos esperar nada de la siguiente expansion

1
k4za

#19649

1 respuesta
B

#19653 Que bien evolucionó el Habbo Hotel, hostia.

4
k4za
1 2 respuestas
ChaRliFuM

#19655

Menuda castaña de rewards... salvo que seas druida guardián xdd. Recolor del T20 y a tomar por culo.

Resumiendo: No sabían qué hacer para paliar la falta de contenido y se han marcado este bluf. Es que me cago hasta en mi putísima madre, se podrían haber marcado algún transmog nuevo o algo xdd

2 1 respuesta
Mystee

#19656 Esto tiene sentido, en el momento que es algo que te traen de Legion, iban a ser recolors si o si

2 respuestas
ChaRliFuM

#19657 Obviamente no iban a meter los transmogs de las armas de entonces porque ya dejaron bien claro que era algo que no iba a volver pero joder... es muy cutre que simplemente metan un triste recolor xD

brush

#19657 Lo de sacar "contenido" que son recolores tenía que ser pena de carcel , hay un juego mas o menos conocido que te deja recolorear cualquier pieza con una paleta de colores bastante amplia , pero claro , seguro que por culpa de eso no tiene contenido :/

1 1 respuesta
Nuvok

#19659 Hay juego que tiene casi los mismos años que el wow que se llamaba Guildwars 1 que ya tenia el tema de los tintes.

1 respuesta
Migv

Quejarse como deporte nacional.

#19655 Vaya puta pasada ese druida guardian, y eso que no lo juego.

Meaven

Es cutre de narices habiendo tintes en otros mmo lo miréis como lo miréis xD salvo si eres druida oso que mola la forma.

2
TigerT-

Seguimos con las chapuzas y los refritos. Se que es una 9.1.5.... Pero no se trata de meter cosas a saco, si no, que lo que metas, que sea de calidad. Esto puede estar bien para los druidas, pero para de contar... xD

brush

#19660 Tampoco hay que hacer sangre.. que ya puestos digo el Ultima Online

eimdal

Yo no sé porque escuchan a la gente de los foros oficiales, es en el único sitio donde les importaba que se pudiesen conseguir las skins de las armas, así no incentivan una mierda que gente nueva entre al juego.

2 respuestas
Mystee

Si cutre es, pero ya se esperaba que fuera así, el 9.1.5 es un deprisa y corriendo, se agradece? si, pero ya sabes lo que hay

1 respuesta
Nuvok

#19666 Al menos son pasitos en la dirección correcta, me gustaría también que restructuraran el equipo y cambiara de director de juego, pero no creo que pase.

1 respuesta
Mystee

#19667 El problema es que si cambiando a Ion por otro la cosa va a mejorar, porque igual vale mas malo conocido xD

Yo quiero pensar que con Ybarra y algo de tiempo la cosa va a mejorar, porque otra cosa no, pero el tío juega a sus juegos

1 respuesta
Mandarinas

#19665 La torre de magos dudo que este pensada precisamente para gente nueva xD

1 respuesta
Kaiser5

Mas bien dejaba a Ion diseñando las raids y igual ponia algun otro para ayudarle con el mundo exterior.

Nuvok

#19668 Una cosa sabemos y es que la visión de Ion ha sido un desastre para el juego y encima el tío nunca acepta que sus sistemas no funcionan, lleva repitiendo el mismo error 6 años.

1 respuesta
Mystee

Espero, y digo espero, que los encounters los hayan cambiado, porque sino es para matarlos xD

#19671 Funcionó el primero y pensó, pues sistemas para todos y no xD

eimdal

#19669 todo contenido que añadas al juego suma para que entre más gente nueva, algún día se darán cuenta que todo el contenido temporal es lo que está matando al juego poco a poco.

1
oterox

Me gusta la torre de magos, pero joder que rewards más cutres...

1
ChaRliFuM

#19665 Las skins de armas de Legion no las iban a dar ni de coña, es más, no me parecería bien que las dieran porque ya avisaron en su día que no se iban a volver a dar.

Pero coño... se pueden currar algún transmog nuevo (para variar). Si es que hasta las putas monturas de SL son skins de otras monturas. ¿Cuántas putas moscas hay ahora mismo para conseguir? xDD Y es que no deja de ser una skin de una montura de otra expansión xdd

Mandarinas

Bueno meten un hotfix para quitar el lag de pull en Sylvannas y en 2h de trys hemos visto como 3-4 bugs diferentes, no salen veils de un lado de la cadena, no hace daño el ruin si lo castea, nos manda a f3 direcamente totalmente random xdddddddddddddddd

Increible el equipo de fixeos de este juego

B

A ver cómo defendeis esto ahora

OMG RECOLORS!!!

1:1 el sombrero nuevo de la barbie de Lisa Simpson

3 1 respuesta
Kaiser5

#19677 Pues que se sabia que iba a ser un recolor, algunos teniais expectativas muy altas con un refrito xd

Narcii

Si lo mejor que tiene el parche 9.1.5 de cara a shadowlands es la implementación de una torre de magos de hace2 expansiones está más que claro que están haciendo una huida hacia adelante.

Se vienen unos meses muy interesantes por las tierras sombrías.

5
Kaiser5

La verdad que lo del renombre, alters, cap de aoe, swap curias, acc wide de curias/korthia y demas es secundario, lo fuerte era la torre de magos.

9 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka