World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
k4za

Na, aun queda que anuncien la nueva raid de 3 bosses

2
Narcii

#19680 Los alters, el aoe cap algo que nunca se tuvo que implementar y los acc wide debería de haber salido hace bastante tiempo.

Imagino que disfrutarás de una inmersión total con estos cambios.

1 respuesta
Kaiser5

#19682 no, voy a disfrutar de los cambios que queria para exp aunque lleguen tarde. El día que me aburra cancelo sub y me voy a otro sitio donde me divierta.

1
keygy

Si no os gustan los cambios o el parche no juguéis pero dejar a la gente q si le gusta el parche jugar que pareceis abuelas del bisillo

bryaN1

A mi de momento todo esto me parece sin más un añadido, lo que realmente quiero ver son cambios de clases, para darle un try más o no.

Especialmente me haría felish un rework a ciertos legendarios.

1 respuesta
TigerT-

#19685 Los cambios a las clases se han limitado a subir/bajar X habilidad/covenant. No van a hacer mucho más, ayer salió build y ya hubo pocos cambios, con lo cual, está practicamente hecho los cambios a las clases.

varitoapg

Pero es que estais esperando cosas de parches .0 o incluso de expansiones nuevas y esto es un .5. Que está claro que tienen que cambiar mil cosas en Blizzard, pero no se en que mundo vivis pensando que todo eso iba a ocurrir en un parche intermedio.

Todos los cambios en los que estais pensando, si los meten ahora iban a ser una mierda, con incluso más bugs que los actuales. Cambios de talentos, balanceo de clases cambiando skills (a parte de subir X o bajar Y), mecánicas nuevas, etc. es contenido que no lo puedes planear en 2-3 meses y esperar que sea la puta hostia es tener mucha fe o no tener ni idea.

Para mi son cambios que deberían haberse pensado pre-expansion y haberlos metido al salir esta, con alguna cosilla más. Son unos primeros pasos hacia el buen camino, pero les queda mucho por andar. Tampoco espereis que en siguiente parche (9.2) y futuros (jé) vayan a ser el contenido más fresco y novedoso, esta expansión está ya muerta o agonizando, lo que metan es para minimizar daños.

1
Turkel

En condiciones normales se debería saber algo de la 10.0 este año no?

1 respuesta
keygy

#19688 feb-marzo seguramente cuando sea la live blizzcon.

1
Narcii

Otra nueva demanda para blizzard.

https://www.wowhead.com/news/communications-workers-of-america-files-unfair-labor-charges-against-activision-324168

1 1 respuesta
Chewirl

#19690 bien, bien, a ver si asi ponen la doble spec de talentos en TBC.

ChaRliFuM

#19680 Todo eso no es contenido nuevo, son cambios de balance o QoL. Está claro que el 9.1.5 no iba a ser un 9.2 pero dadas las circunstancias en las que todo apunta a que el contenido nuevo se va a ir retrasando, aún más de lo que ya se retrasó la 9.1, la gente esperaba que con la torre de magos hubiera algún aliciente más para hacer ese contenido, no currarse ni una triste skin nueva... es muy cutre por su parte xD.

Porque al final es seguir haciendo lo mismo que hasta ahora solo que no será tan tedioso para alters xD

2
oterox

Yo solo espero el rework al Dk UH algún día, que asco me da desde que le metieron las pustulas

JhonnyP

Yo mas que un rework de clases espero una evolución.

2
BaRtoZ

Yo que se castee en movimiento y que afecte la distancia a los hechizos, algo más dinámico para los casters porque menudo aburrimiento..

Y no me vale un hechizo cada 3 minutos que lo permita..

2 respuestas
JhonnyP

#19695 esto no es Wow xD

ChaRliFuM

#19695 Claro, y también que los melees peguen a rango xddd

Mandarinas

Dejan que se castee en movimiento y ya viste los mele en cualquier contenido xd

1 respuesta
ManOwaR

#19698 eso se soluciona dando identidad a las clases añadiendo utilidades/sinergias. Que la única destacable que hay en el WoW es el PI del priest.

Nuvok

Flashes de Vietnam con los casteos en movimiento de Pandaria

Shincry

Una spec/clase dinámica que tenga muchos casteos en movimiento o condiciones que le permitan castear en movimientomuy frecuentemente se agradecería.
Lo que más recuerdo de esa manera creo que era el Frost en EN de Legión, que pegaba con un palo de goma pero tenía los blinks y los cast en movimiento en columnas distintas de talentos.

Glorioso.

3 respuestas
B

.

1 respuesta
Akronhar

#19701 #19702 dejad de describir al hunter por favor xD

13 1 respuesta
keygy

#19703 *bm

rw1Nd

Yo quiero a Goku.

phsyquic

Si pones que los casters no tengan penalizacion por moverse, entonces para que quieres un mele en raid? Le vas a meter bufos especificos a todos los meles para forzar que esten en las raids? Entiendo el concepto de que seria divertido, pero hay que buscar un equilibrio entre divertido y balanceado

1 respuesta
brush

#19701 pues el chamán elemental con la build de icefury es justo lo que pides, lo malo que el mono de turno igual le explota la cabeza jugándolo.

1 1 respuesta
Shincry

#19707

Le echaré un ojo

bryaN1

#19706 Entones los meles que penalización tienen? me gustaría saber tu opinión claro.

1 respuesta
phsyquic

#19709 es evidente, tienen que estar a mele para hacer daño. Cualquier spell que les oblige a salir de mele, es una perdida enorme de dps, desde que salgan adds que tienen que correr hacia ellos, cualquier skill de separarse, un aoe alrededor del boss... hay mil ejemplos. Si cojes un log de un boss normalito que no sea una piñata, veras el % de active de un caster y de un mele.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka