World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
StKK

#19763 Imaginate que yo conozco 1 hunter que lleva matando sylvanas en normal y hc desde hace mil (en mitico también la ha tumbado 1 par de veces) y sigue sin ver el arco xDDD es vergonozoso lo del loot este tier en raid tbh.

2 respuestas
Narcii

#19771 Yo mismo me tuve que farmear teatro del dolor 52 veces literal para que me dropease el trinket de caster y fui como unas 20 con la guild y el resto solo

3
phsyquic

#19771 eso no es un drop normal, es un ultra rare drop que ni siquiera es bis. Y si fuera loot normal, llevamos solo medio tier, le quedan otros 3 meses de tier y esta ignorando una dificultad, sin contar temas de que muchos items se pasan entre la raid.

Cuantas veces tenias que ir en classic a por un item? Porque ese es el objetivo, lo que la mayoria de gente alaba, al menos los no casuals.

1 respuesta
StKK

#19773 Es bis de M+ para hunter y lo llevan la mayoria, no estamos hablando de la montura del Sha of Anger tampoco.

Y los unicos que alaban ir 1000 veces a por un item son los subnormales, no te confudas.

4 1 respuesta
phsyquic

#19774 no entro en M+ porque no es mi endgame, para raid no es BIS y es un item de raid. Sobre lo lleva la mayoria, lo lleva entre un 30% y un 35% a mitad del tier. Es decir, te quedan 3 meses para ir BIS y estas hablando del item mas raro de pillar del juego y quedandote porque aun no lo tienes.

Yo no lo alabo que tengas ir 1000 veces a por un item, como dije arriba, me gustaria que pudieses conseguir mas facil ese item y a cambio no te lloviesen items. Es decir, que por ejemplo estes 3 semanas para pillar este arco por chapas pero no te tiren practicamente mas loot en ningun lado. Por que ahora estoy seguro de que vas BIS desde hace semanas menos este item con 3 meses por delante, si encima regalan ese item, que haces los meses que quedan? Ir al new world supongo, sin contar el progress mas rapido y mas aburrimiento primero...

m0n3t3

es real esto

1 respuesta
ManOwaR

#19776 obviamente no lo es xD

1 respuesta
Wedek

#19777 Lo peor esque viendo el rumbo de las cosas parece totálmente factible XD

4
Grise

La segunda ojalá, que tremenda spameada en mitad de Arena le iba a pegar al char femenino del otro equipo.

ArticoDelSur

Buenas!

Siempre he tenido ganas de probar el WOW y ahora que he acabado la oposición y tengo unas semanas libres, quisiera meterme y darle mientras. He estado jugando con la prueba gratuita, sin pensar en el servidor, escogiendo el de Minahonda porque decía que era lo mejor para nuevos jugadores. El caso es que ahora leyendo, puede que lo haya hecho mal y antes de coger la suscripción, quisiera saber cuál es el server ideal para jugar, porque ahora mismo no sé si he elegido bien o mi planteamiento del juego va a hacer que me decepcione a la larga.

Mi idea es jugar la campaña e ir leveando, haciendo mazmorras pero disfrutando de la experiencia del juego sin preocuparme de stats y demás cositas. ¿Es este mi juego o debería irme a otro distinto? ¿Qué servidor debería escoger?

Saludos :qq:

3 respuestas
Mystee

#19780 Por Valtteri, sal de Minahonda, si quieres ser alianza Dun Modr, si quieres ser horda Sanguino-Zul'jin-Shendralar-Uldum, están conectados esos 4

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#19781 ha sido llegar a la ciudad, no ver nadie y entrarme el agobio por si la había liado y digo, pregunto a los expertos antes de meterle horitas.

Vale, me meteré en la horda en uno de esos porque no quisiera quedarme sin gente y sin poder hacer nada :qq:

Gracias :qq:

1
1 comentario moderado
ArticoDelSur

#19783 no había pensado en ese último detalle, que puede que haya puristas que no quieran jugar porque soy un noob :(

2 respuestas
BaRtoZ

#19784 También hay gente con vida que querrá jugar contigo, eso no te preocupes. Tú dale que el wow para lo que vale ofrece mucho más que otros juegos.

1 1 respuesta
goliat17

#19784 ¿Aplicable a cualquier juego no? Dale caña y disfruta

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#19785 #19786 No voy a mentir que leyéndoos y viendo vídeos, me abruma la cantidad de nivel que hay, pero le daré un try :qq:

Lo que jugué ayer lo disfruté, aunque la cagada de haberme ido a un server de nuevos jugadores hace que pierda el progreso...

1 respuesta
JhonnyP

#19787 Sinceramente deberías jugar al FFXIV, puedes disfrutar del juego sin tener que dedicarle tanto tiempo, como si fuese un RPG offline puedes aprovechar las dos semanas y luego tranquilamente continuar. Cuando llegues al endgame no tendras que preocupare en si querran jugar contigo ya que todos los nuevos son bienvenidos y el matchup de jugadores siempre es mejor para los nuevos ,el equipo que consigues durante la aventura te permite hacer el resto de contenido final. SI eres hardcore se supone que le invertiras mas tiempo en conseguir los Bis y si eres un midcore o casual tienes infinidad de contenido que hacer que no requieren tanto tiempo.
Por el perfil que dices te veo mas ahi que en el wow

5 1 respuesta
1 comentario moderado
ArticoDelSur

#19788 probé hace 1 año el juego y la verdad es que estéticamente no me atraía. El mundo de FF nunca fue de lo mio, pero agradezco tu punto de vista :qq:

Hice la campaña inicial de la isla (estuve probando otras sin pasar por aquí y menudo rollo eran...) y ahora parece que estoy en la historia de Battle for Azaroth siendo cazador

Meaven

#19780 La experiencia de juego que buscas la puedes tener de forma disfrutable sin tener que estudiar muchas guías ni nada, es si te metes a endgame cuando tendrás que ponerte más las pilas y tendrás más dificultades para acceder al contenido siendo novato. Lo de las dos semanas no sé de donde se lo saca la gente cuando tú has puesto unas, pero bueno xD

Solo por levear, hacer las campañas de historia, y algunas cositas que te apetezca hacer el juego está más que rentado, y todavía quedan algunas guilds de gente social por si quieres tener contacto con gente. Y efectivamente, cambia de servidor antes de que subas más de nivel.

1 1 respuesta
Kaiser5

Olvidate si no eres Echo/limit player no puedes jugar al wow o eso es lo que me han dicho en el hilo.

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#19791 Genial, te lo agradezco mucho :qq:

Antes de avanzar he vuelto a repetir lo mismo que hice ayer pero ahora en Dun Mord siendo de la alianza, como me habíais comentado.

En un principio tengo mes y medio de juego, para darle cuando mi hermano está con la Xbox porque mi portátil no da más de si y aunque estuve dándole también a GW2, las misiones que tenía me eran muy insignificantes y eso de recorrerse el mapa constantemente desbloqueando cosas... no me gustó nada.

De momento estoy disfrutando del juego aunque llevo un par de horas, pero mi idea es cogerme 1 mes para darle este mes duramente :qq:

1 comentario moderado
ManOwaR

#19792 ahora será mentira que el leveling para nuevos players es una basura convertida en puro trámite que ofrece 0 inmersión a la hora de descubrir el juego.

2 1 respuesta
Kaiser5

#19795 hasta el 48? si, escoges la exp que mas te llame y la haces, el leveo de SL esta gucci.

1 respuesta
ArticoDelSur

Las expansiones se pueden hacer todas con tu mismo personaje no? Porque probando distintas razas veía que cargaba otras campañas, pero entiendo que se podrá :/

2 respuestas
Simdrom

#19797 Que yo me acuerde, con la primera zona y la mitad de otra de la gran mayoría de zonas tienes subido un pj a lvl 50 y ya puedes ir a Shadowlands.

1 1 respuesta
Mystee

#19797 Tienes que elegir una, y ver la historia, también te digo que nunca has podido hacer todas las historias completas leveleando porque subías antes

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#19798 #19799 pensaba que se ajustaba el nivel :/

Bueno, si son disfrutable no importará probando nuevas clases :qq:

Gracias!

Que noob parezco con tanto pro que llevaréis años

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka