World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Meaven

#19860 Que tipo de gente raidea en una guild como la mía? pues en efecto, un nicho concreto. O alters, que tal y como está el juego y el asco que da korthia y demás con alters poca gente los tiene, o gente como yo q solo puede jugar findes, o los que llevan ahí años por amistad. Por eso y el estado del juego el reclute es casi imposible. No se ha disbandeado esto ya porque muchos se conocen de hace años, otras guilds de este estilo han petado ya.

1 1 respuesta
keygy

de todas maneras phsyquic no se de que te extrañas y no es de ahora, el sistema de las m+ ha acelerado la obtención de loot muy hardcore, y los valor point mas aún.

1 respuesta
Uneim

#19861 nombre de la guild? Busco guild de findes (warrior 246)

bryaN1

Ojalá que vuelva el limitador de trys en final boss.

3 respuestas
Kaiser5

#19864 para obligarte a equiparte un alter y hacer trys de pruebas con el y luego ir al main en serio?

Ahora mismo hay demasiadas guilds y poca gente en comparación a estas.

1 respuesta
Narcii

#19864 Si tu objetivo es matar al wow es una buena idea

1 respuesta
phsyquic

#19862 totalmente y no es algo que me queje ahora llevo años quejandome y he dropeado el juego 1 año por ello

#19864 no hace falta algo asi, simplemente limita el gear de la gente, que el tiempo no de player power

1 1 respuesta
bryaN1

#19865 Entiendo lo que quieres decir, pero se pueden tocar otros aspectos del juego para que esa opción de alter friendly no sea tan fácil sin más. Prefiero usar cosas antiguas que innovar tanto... a veces lo que funciona, no debes tocarlo.

#19866 Es verdad tt, ahora el juego esta muy vivo por seguir sin esa mecánica limitante, KEKW.

#19867 Es una opción que también comparto, pero vamos que lo actual es una mierda sin más, y aunque para los WF no supondria un grave problema por como se ha desarrollado el juego, creo que seria interesante coger cosas de antaño sin más.

1 1 respuesta
phsyquic

#19868 una cosa por ejemplo simple y que ha existido es que si looteas un boss en X dificultad estas save para esa semana en todas las demas tbm con ese boss

1 2 respuestas
bryaN1

#19869 Correcto.

keygy

#19869 si hacen eso, sobran dificultades.

1 respuesta
Shincry
7
phsyquic

#19871 y sino tbm sobran

1 respuesta
keygy

#19873 eso es otro tema jajaj pero tu y yo sabemos q no las van a quitar xd

B

Una pregunta por curiosidad, ¿Se está planteando Blizzard vender los juegos y sin cuota mensual? ¿No arrasarian de nuevo tanto gente que juega en servidores piratas como gente que no juega por la suscripción? ¿Mantienen gente en servidores o se están muriendo de jugadores?
Pregunto por curiosidad..

1 respuesta
fkdlzh

#19875 no hay nadie que no juegue por la suscripcion, estamos hablando de 13 euros mensuales por decenas de horas mensuales de entretenimiento, no conozco ningun vicio mas economico. si hiciesen el juego f2p y empezarian a venderte mas skins, mas monturas, mas de todo, y entonces si que dejaria el juego.

yo juego para conseguir cosas jugando dentro del juego(una locura a dia de hoy pero como soy un pureta es lo que hay), no para sacar la tarjeta de credito o quedarme sin skins/monturas xk me niego a pasar por caja.

edit: gente en servers pirata son 4 gatos, el wow esta en decadencia por culpa de la propia compa;ia que lleva 2 expansiones dando sida, cuando normalmente siempre ha sido 1 buena 1 mala, esta vez llevamos 2 horripilantes. si hiciesen las cosas bien de nuevo el juego se petaba por mucha suscripcion y venta de juego que hubiese

1 respuesta
B

#19876 Hombre yo no digo f2p digo comprar el juego y jugar como ha sido toda la vida menos en algunos juegos y no pagar la cuota que caduca aún sin jugar...
Y sí, todo mi entorno que juega al WoW antes pagaba y desde hace mucho están en privados. Si en mi entorno es eso, a nivel global debe ser exagerado.
Pero vamos la cosa era saber si Blizzard había pensado cambiar el sistema dada la decadencia de playerbase.
Y si encima fracasó el sustituto del WoW por su propia parte pues no sé...
Ok entiendo que siguen en sus 13. Ya cambiarán el chip o sacarán algo nuevo. Espero que NW les haga cambiar tras años y años.

1 respuesta
fkdlzh

#19877 eso en un mmo es f2p. un mmo no es un shooter, necesitas mejores servidores, actualizaciones de contenido constantes(jajaja), etc.. un buen mmo siempre llevara suscripcion o tendra una cash shop de locura (como el lost ark, que si no quieres que tu pj de pena tienes k comprarle ropa con leuros o viciar decenas de horas para intercambiar oro por diamantes)
seras de america del sur, no conozco a nadie que le guste el wow y juegue en servers privados.
New world es un 0 a la izquierda, si me dijeras el Final fantasy vale, pero el NW? en 1 mes esta muerto.
el futuro del wow depende de ellos, los fan ya les dimos de todo y aguantamos todo mientras nos escupian a la cara, ahora les toca trabajar duro para recuperar a la player base dandonos juegos con "un pulido blizzard"

3 respuestas
B

#19878 no voy a entrar en debates, no era mi intención, solo quería saber si había algún cambio de negocio en el wow, sin más.
Gracias y un saludo.
Pd: español de España, yo y los colegas que están en servers privados.

3njoy

#19878
Comparar el NW ke acaba dr salir, con el wow que tiene 15 años..... No se, meteis a todo en el mismo saco, luego las cosas se confunden y pasa lo que pasa.

Chanrul
#19856phsyquic:

La gente se termina el tier en 2/3 meses cuando el tier dura minimo 5 meses, por tanto si se limpia muy pronto.

2021 y querer pasarte medio puto año haciendo una raid.

9 1 respuesta
LLoskka

Te acompaño

7
phsyquic

#19881 Siempre que sea un reto con una recompensa a la altura y sea divertido que problema tiene? Quizas no te gusta el juego, al menos no el progress raiding y no tiene nada de malo, pero es como si me pongo yo hablar en lo aburrido del PvP o de "inserta juego random que te mola"

Voy a hacer yo tbm otra reduccion a lo absurdo: 2021 y quieres estar 3 meses sin nada que hacer en el juego, que diversion o mejor rekilleando

3 respuestas
porrofreak
#19878fkdlzh:

seras de america del sur, no conozco a nadie que le guste el wow y juegue en servers privados.

Vaya, será por eso que estan los privates de la woltk con buenas poblaciones xD
Los privates siempre han sido el medio para rejugar expansiones pasadas. Si no te gusta la actual y te da nostalgia pues al private. Pero vamos que no te quito la razon en lo de que son 4 gatos en comparación con el ofi. Pero aun así hay mucha gente viciando en piratillas.

Narcii

#19883 3 meses sin hacer nada, o querrás decir 7?

Como si fuera culpa de la gente que Blizzard sea incompetente a la hora de implementar contenido

1 respuesta
B

Lo mejor que le podía pasar a Blizzard era sacar un nuevo mmo. Desde hace años además.
Todo lo que han hecho con otros juegos ha sido fracaso, espero que algún día saquen otro mmo a la altura de WoW en su momento.

1 respuesta
Chanrul

#19883 Me hago mayor =(

phsyquic

#19885 no vas a sacar una raid complicada de 10 bosses cada 3 meses, con actualizacion de seasons y demas. Eso no lo hace ningun juego

goliat17

#19886 no tiene sentido mientras el wow de un solo $ de beneficio neto. Si se ponen en serio con una expansión bien hecha y sin lagunas de historia te recuperan al menos 1 millon de subs facil.

Lo que ocurre es que solo miran beneficio cortoplazista y es mas facil sacar una montura o un juguete a 25€ que hacer bien las cosas y con la montura o juguete justificas con los accionistas el Q que corresponda mientras que una expansión es beneficio a largo plazo y no queda bien en la junta de accionistas decir que solo estas gastando con esperanza de ganar a futuro.

Si pensais en el wow como un juego en lugar de un flujo de dinero para la empresa se pierde la perspectiva.

Hoy en día es jodido contentar a toda la diversidad de públicos, sienpre te saldra un micro colectivo toca cojones llorando en redes sociales y pese a ser pocos hacen mucho ruido, lo que lleva a la empresa a hacer subnormalidades, sumado a solo pensar en dinero rapido pues tenemos esta situación lamentable.

Shandalar

Yo creo que deberían ir planteándose el enseñar cosas del 9.2 , la sequía de novedades les está terminando de clavar clavos en el ataúd.

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka