World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Wedek

#20249 Esque a corto plazo no se me ocurre nada XD

Recordemos que este parche es de la "vieja" Blizz asi que me imagino mas de lo mismo y algun sistema nuevo rollo esencias,fragmentos de dominacion etc.

Todo lo que se salga de ahi sera una sorpresa para mi.

keygy

a ver pues depende de lo loco que quiera ser blizzard desde introducir el mitico de 10 personas, a nuevas clases xDDDD

Kalgator

#20242 El juego del calamar? hehehe

Shandalar

Anuncio del anuncio, xd.

Al menos lo vamos a saber esta semana, no hasta después de que salga la SoM. Estaremos atentos mañana.

Y por sacar, pueden sacar cualquier cosa, no me atrevo a predecir nada.

Mystee

Ya nos han jodido la sorpresa xddd

1 respuesta
Mendiola

Molan los 12 símbolos chicos y los 3 grandes.

A ver que tienen preparado.

keygy

#20255 hombre que la nueva zona del 9.2 era zereth mortis creo que ya lo sabiamos, ahora el trailer es suposiciones no se sabe realmente esas runas a que se refiere pero lo facil es pensar es que es a la tematica del 9.2

1 respuesta
Mystee

#20257 Esto implica que volvemos a Azeroth, si mal no recuerdo Zereth Mortis está situado donde el Sepulcher

1 respuesta
keygy

#20258 curioso pensaba que iba a ser un plano diferente dentro de shadowlands no en azeroth.

1 respuesta
Mystee

#20259 "Volvemos" estoy seguro de que será un plano en Shadowlands pero que fisicamente es Azeroth aunque no se si se verá

Meaven

Bueno, por fin sabremos algo del 9.2, a lo tonto hay ganas, a ver si nos sorprenden para bien.

2
k4za

DIOSSS ya he desinstalado el new world y el lost ark

2
keygy

yo creo que tendremos:

  • nueva zona
  • nueva raid
  • nueva dungeon
  • tiers
  • nuevo sistema del parche
  • cambios a las raids en cuanto al loot

y aqui es donde vienen los triples, como idea loca seria tener ya el cross faction o meter algun tipo de flex en mythic para dejar de tener sangria en el raideo en mitico.

4 respuestas
k4za

#20263 yo diría que el cross faction será algo de nueva expansion la verdad

Mystee

#20263 Coincido con k4za, algunas de esas cosas van a irse a la 10.0, pero que los tiers vuelven lo saben hasta en china

Shandalar

Muy bueno tiene que ser el parche para justificar el tiempo que están tardando en sacarlo. Lo tienen difícil.

1 1 respuesta
Shincry

Iban ya de culo en tiempo, desarrollo y resultados (9.1) y ahora debo de creerme que con el drama que llevan en la empresa entre que si despidos,gente dejándo la empresa y posiciones recien abiertas para puestos de trabajo ¿Van a sacar un parche tan increible?

Me muestro esceptico, tienen mi atención, pero no me lo creo hasta que lo vea.

3 1 respuesta
Meaven

#20263 Cross faction para 9.2 no lo veo, pero para la 10.0 me da cierta esperanza que no se hayan negado rotundamente. Si es que además les saldría rentable, habrá memos como yo que paguen el cambio para volver a jugar alianza xD

1
Nuvok

#20263 Otro sistema no, se tiene que alejar de ese modelo y añadir algo que te mejore el personaje permanentemente aunque tenga menos impacto.

goliat17

#20267 no hay mayor aliciente que ver como pierdes miles de euros (si no millones) en subs cada semana.

Veremos que pasa, de mientras no renuevo.

1
G

Viendo lo que se está filtrando de zereth mortis y trials first of One el leak del otro día es más creíble

DaeRoN


dicen que es fake pero lo dejo por aqui

3 respuestas
Mystee

#20272 Posiblemente haya cosas ciertas pero haya cosas mas que falsas, que ni siquiera existan todavía xD

Shandalar

#20272 ya empiezan con los fakes estos? Al menos antes se esperaban un poco más.

fkdlzh

#20272 porfavor, que dice "buld and customise your airship" blizzard es americana no inglesa y mucho menos del medievo, llevaba sin leer "buld" desde la universidad

Mandarinas

#20266 pero si ahora de timing van bien, otra cosa es que digan que el parche 9.1 va a durar otros 9 meses que entonces gl, el unico timing que fue como el culo fue el tiempo entre el 9.0 y el 9.1 xD

1 respuesta
Shandalar

#20276 si miras en la anterior página verás los timings. Siendo lo más optimista posible, es decir que el PTR salga mañana y en dos meses se lance al live (cosa altamente improbable), tendrás el X.1 más largo de la historia. Así que muy bien de timing no van.

2 respuestas
Mandarinas

#20277 Duraria aprox como el de BFA tampoco veo un dramote la verdad, problema viene si nos comemos otros 9 meses del 9.1 que entonces es ya para tirarse de un puente

1 1 respuesta
phsyquic

#20277 va a durar como el de Bfa, sin contar con que es el unico X.1 con zona nueva (que es una mierda d zona pero tiene mas que lls demas X.1 que son historia y raid en zona ya vista)

1 respuesta
Shandalar

#20278 #20279 duraría, efectivamente, aproximadamente lo mismo, y el de BFA fue criticado por largo pero luego trajo Nazjatar y su raid que fueron muy buen contenido. A ver si lo que sacan está a la altura de eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka