World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
JosepRS

Zona muy muy guapa, la raid tiene una pinta increíble, y se vienen mas cambios, están escuchando a la comunidad y lo de la feria es un paso a decir, estamos trabajando también en esto, muchas ganas de todo esto.

keygy

el 9.2 ultimo parche de shadowlands confirmed.

Wedek

#20309 tal cual,y si viene acompañado de rework de clases,profesiones etc etc perfecto,eso si me da hype.

#20306 si,practicamente han comfirmado que este sera el ultimo parche.

Mandarinas

Los tier pintaban guapisimos, lastima la eleccion de razas para enseñarlos podria haber sido mejores xD

Lo que si daba la sensacion es que tenian 3/4 de parche hecho ya

1 respuesta
Mystee

Los cambios grandes van a la 10.0, se veía venir xD

Y entre Dreadlords, Anduin, el constellar, al menos la raid va a tener variedad

Mendiola

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23745018/

Ahí está el artículo del 9.2 en español.

Contiene el vídeo con subtítulos en español también.

1 respuesta
keygy

#20314 se filtro que en teoria se pusieron a desarollarlo practicamente desde que empezaron con el 9.1 y q han metido bastante crunch

Nuvok

Zona nueva y mucho bla bla, de cambios de sistemas y demás 0 información.

phsyquic

#20316 espero que eso este mal porque meter que los tiers caigan en m+ es una cagada monumental

1 respuesta
Ragest

Ultimo parche y no tocamos azeroth. Se viene revamp.

Estan chulas las visuales y los tiers molan mogollon. Lo de los glifos sera el nuevo y exciting timegate

keygy

#20319 habla de que va a haber tiers en m+, pvp y raids, no q los tiers caigan en m+ phsyquic mirate la noticia en ingles.

Chanrul

Tiene 21 años, se quedo asi despues de la 9.1

3
Shandalar

Sin instance nueva ni sistemas nuevos, y sin 9.3, y sin arreglar los desbalanceos.

Se veía venir. A esperar a la expansión en 2023 si es que la sacan.

3 1 respuesta
keygy

#20323 si que vamos a tener sistemas nuevos, 100% pero el video se ha centrado en zereth mortis.

Hazzard

y supongo que da igual que hagas una 15 o una 20 en m+.

Sust0

#20303 WE HAVE FLOATING STONES

Me pago 50 meses.

B

joder quien no se consuela es xq no quiere definitivamente

kaza

Que no hay 9.3 se sabe desde mayo.

Y que la próxima expansión toca un revamp pero como un castillo también. La 10.0 es última bala.

phsyquic

Ninguna instance nueva fuera de un X.1 ha sido buena asi que mejor que no pierdan el tiempo en eso

1 respuesta
Mystee

La RWF va a ser extraña

kingsora

#20329 Ninguna expansion nueva fuera de Legion ha sido buena, asi que mejor que no pierdan el tiempo en eso

2 1 respuesta
TigerT-

Yo es que ya no me esperaba gran cosa. Como parche final es lamentable. Y no penséis que van a meter mecánicas nuevas, porque si tuvieran algo, ya lo habrían sacado. Lo único es que vas a poder equipar 2 legendarios a la vez.

Lo bueno, que queda menos para la 10.0 xD

2
Mystee
Ragest

Lo importante

2 1 respuesta
Kaffein

Que acabe pronto esto y tenga un final medio digno es una buena noticia, de eso no tengo dudas. En la 10.0 ya pueden invertir todo lo que tengan guardado y escuchar a la comunidad, otro Shadowlands o BFA y que cierre el ultimo...

El parche, pues bueno, un parche más, dependiendo del Lore y del final será bueno o malo. Yo tampoco esperaba grandes cambios en nada la verdad... más que nada porque no da tiempo.

1 respuesta
TigerT-

#20335 Yo no creo que tengan que escuchar a la comunidad. O hasta cierto punto xD. Lo que tienen que hacer es desarrollar su juego, no tener a 2 gatos haciéndolo. Que inviertan de verdad en el juego.

2
kingsora

#20334 60 pavazos xD

ManOwaR

Cuanto se tardaba en anunciar la nueva expa respecto al anuncio del último parche de contenido? Porque tirarse 1 año o más de 9.2 parece excesivo.

2 respuestas
keygy

#20338 casi seguro en la gamescom del año q viene tendremos anuncio.

Mystee

Yo nunca recuerdo que en medio de una expansión tratasen de hacer cambios radicales, eso lo guardarán como baza para la 10.0

#20338 El record son 14 meses si no recuerdo mal de SoO, yo quiero pensar que para finales de 2022 tenemos la expansión nueva y el anuncio en primavera

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka