World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mandarinas

Por cierto, en el video en ingles dicen que Eternity's end es el capitulo final del chapter 1 de la saga de Warcraft, creo que no podian dejar mas claro el reset que cae despues de esto, ganara Zovaal y reescribira todo? xddd

1 1 respuesta
TigerT-

#20370 Lmao xD

#20371 Yo creo que deben aprovechar la oportunidad y tratar de empezar cuanto más de 0 mejor. Yo veo el juego roto en todos los sentidos

Ragest

Deberian aprovechar y enterrar todos los personajes de una vez. Se les nota muchisimo que no saben que hacer con ellos y solo van de destrozo en destrozo.

1 respuesta
Mystee

Lo bueno de hacer revamp es que pueden empezar por donde quieran, tenga sentido o no

2
H

#20373 Por que si no fuerzas a los personajes principales el player medio no se entera ni de la mitad o se interesan menos por la historia.

Cuanta gente crees que conocia a Draka antes de Shadowlands?Cuatro gatos si la mayoria la confundian con Garona.

Aun recuerdo en GoT cuando la gente confundia a Stannis con Roose Bolton por que los dos actores eran calvos xD.

Mystee
2 respuestas
Ragest

#20376 Hostia ojala Sylvanas acabe con un saco de patatas puesto encima y de fondo en alguna escena random

Mendiola

#20376 Tene que ser, dado que al menos los brazaletes son iguales en ambos modelos.

Mystee

Que no había sistema nuevo? ahí está, y me parece mas interesante que el renown xd

El vídeo sabemos para que era, pero la mitad de las cosas ni las han contado xdd

Muitos

#20349 Horribles.

3
Shincry

Los concept art son brutales, pero ingame, pues es lo que tiene el WoW, limitado a todos los modelos.

2 respuestas
Mandarinas

#20381 El de warrior ahi parece la puta hostia e ingame parece que vas metido en un contenedor xDDD

Ragest

#20381 joder, los comparas y dan ganas de echarse a llorar

blackoN

Vaya basura lo que han enseñado.

porrofreak

Sisi todo super bonito, no crossfsction, los sets horribles y el cofre semanal sin separar contenidos. Gg wp

2
Mandarinas

Pero de verdad pensabais que cambios tan grandes como el crossfaction iban a caer en un parche? xD

2 1 respuesta
Nerviosillo

Pues frío no, lo siguiente xDDD
A esperar a la 10.0. Si acaso me meto un mes a finales del parche para rushear la historia que me spoileare a golpe de youtube.

A ver lo que hacen con la historia, porque leer a Danuser repetir tres veces que el es "un tio de lore", después de lo que ha hecho, me ha puesto hasta de mala hostia xD

1
fkdlzh

nada sobre cambios de sistemas ni ninguna atisbo de haber aprendido nada o de querer cambiar, eso si.

lvl 60 boost en la tienda
la vuelta de los tiers jaja

como me esperaba, se me acabo ayer la suscripcion y no pienso renovar, a jugar al final fantasy y al call of duty. despues de jugar wow desde vanilla non stop (solo en pandaria xk me mude y no tenia pc) anuncio que dejo de pagar mi suscripcion por primera vez con mas de 700 days played y 92% ATT hardcore completionist

enhorabuena blizzard, ya veremos que pasa en el 10.0 y si para entonces me apetece volver a perder mi tiempo con vuestro juego

1
Mystee

Yo no se que esperaba alguno, que hubiera cambios radicales en medio de una expansión? como te van a vender la 10.0 sin esos cambios?

1 respuesta
Muitos

Tremendo, anuncian la 9.2 y a la vez que fkdlzh deja de pagar sub. Vaya dia el de hoy, a ver si puedo dormir.

2
Meaven

La gente que está tan decepcionada no sé qué esperaba, la verdad, los cambios radicales llegan en las expansiones, no en un parche. Van a meter lo esperado. Los tiers horribles, pero bueno, al menos jugablemente mola el concepto. Y la repu nueva solo les pido que no sea otro Archivist's Codex.

No me ha desagradado lo visto por ahora.

1 1 respuesta
Shandalar

¿Por cierto, y Arthas? Dijeron que saldría en Shadowlands, otra tomadura de pelo?

2 respuestas
Mandarinas

#20392 Nadie dijo que iba a salir en Shadowlands, eso fue la gente haciendose pajas mentales xD

1 respuesta
Shandalar

#20393 hombre... hablan de él, todo lo de Uther... bastante raro que se quede ahí la cosa no?

Quizás para el final de la expansión e inicio de la siguiente, que yo ya doy por hecho que va a ser algún tipo de reset.

k4za

ya han dicho que esto es una preview pequeña, tendrá sus sistemas y sus cosas que enseñaran mas adelante

B

No va a salir Arthas cuando fue el más influenciado por artefactos creados en Maw lol

Estará en alguna especie de limbo donde no habrá llegado donde el jailer ni habrá podido acceder a ninguna de las casas y va a ser la llave para hacer que Anduin vuelva en si o algo similar.

Shincry

#20386 #20389 #20391

Disculpad pero eran ellos los que twitteaban cosas tipo "Jijiji, no saben lo que se viene" , yo ya lo puse, que lo que me hubiese sorprendido es que fuese un parche gordo.

Y no se trata de que la gente esperara algo, se trata de que sin unos mínimos muchos no pensaban tragarse lo que parece un 9.1 aún más recortado.

Por ahora tenemos un Korthia 2.0, una Raid nueva y... Ya. En 9.1 hubo Megamazmorra al menos.

Que yo no digo que no merezca la pena renovar para algunas personas, pero otras sentirán que se mean en su cara.

1 respuesta
Nerviosillo

#20392 Han hecho algo de este palo

Pero con Evil Anduin.

#20397 Bueno, que todavia no ha salido el parche y quizás estamos exagerando.
Quizás luego sale, eliminan 50 NPCs y referencias machirulas más de lo que esperábamos y nos sorprenden.

1 respuesta
Shincry

#20398

Viendo que varias cosas, aunque menores, las enseñan fuera de vídeo aún estoy esperando para jugarlo completamente pero claro, ahora mismo hay lo que hay.

3njoy

No se que esperabais , el cambio gordo viene en la 10 , con lo que han enseñado, pues ni tan mal, total a peor no podian ir.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka