World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
keygy

Pues a mí me gusta lo que enseñaron entre el vídeo y las entrevistas de ciertos medios en wowhead

1
blackoN

Para qué se van a poner las pilas si con poca cosa os conformáis, así está el juego como está.

11 1 respuesta
3njoy

#20402 Conformarnos??? con la de mierda que le tiramos al juego, quien dice ke se conforma?? pero hay que ser realistas ,yo no esperaba mucho mas de la 9.2 y no espero ni 9.3 ni 9.2.5 ni las quiero, quiero que se centren en darme un 10 que lo pete.

1 1 respuesta
B

el cambio gordo viene en el 10.0 no se que esperabais biba blizzard

22
Narcii

#20403 que más da que le tires mierda al juego mientras sigas con la sub activa? La mayoría se queja pagando cuando la peor bofetada es hacer unsub.

1 respuesta
3njoy

#20405
Hace meses que hice unsub.

fkdlzh

os mean en la cara y encima dais gracias xddd aun faltan lo menos 2 o 3 meses para el parche y luego minimo otros 6 meses de esa mierda de parche. a mi me encanta el wow y me duele muchisimo no solo por cari;o si no tambien por inversion de mi tiempo, pero es que no puedes seguir jugando a esta basura solo por los recuerdos cuando hay juegos que te dan muchas mejores cosas

1 2 respuestas
kaza

En febrero como muy pronto 9.2 y luego ya del tirón hasta el 2023 que sale 10.0 en vete tú a saber que mes.

1
Mandarinas

#20407 Igual hay gente que el wow tal y como esta ahora le da lo que quiere para entretenerse, no se porque pensais siempre que la gente tiene que hacer lo que vosotros pensais que es correcto, hay gente de mi guild que no ha parado de jugar ni un solo dia del 9.1 y bien contentos que estan, cada uno con sus gustos xD

1
porrofreak

#20407 Para los farmeamonturas pets y cosas de esas ahora es el mejor momento, tienen 4 curias que completar al 100%. Tengo a 2/3 personas así en la lista de amigos y estan 24/7 logueados.

A

He estado leyendo que va a haber opción de poner doble legendario.. sabéis si esto es cierto? no lo he leído en la info oficial.

1 respuesta
Akronhar

#20411 Es correcto. Lo que no se 100% seguro si puede ser cualquier combinación o el de tu curia + otro diferente

1
TigerT-

Mira que yo soy bastante conformista, y con que metieran 2 tonterías hubiera vuelto, pero es que no han metido NADA. Los que decís que es lo que nos esperábamos, es para defenderos y para deciros a vosotros mismos que todo va bien? xD Porque entre el hype que metieron ELLOS mismos y viendo el estado actual del juego...

"novedades":

  • Nueva zona. Lo mínimo que pueden hacer para justificar los 13 euros que nos roban al mes.
  • Raid. Idem de lo de arriba.
  • Vuelta de los sets. Algo que pedía la comunidad, el resultado artístico es que poco más que unos verdes de leveo parecen. Y espérate a los bonus, que como sean todos genéricos pueden meterse los tiers por el camposanto.
  • Equipar 2 legendarios. Algo que se sabía que iba a pasar, como en Legion.

Por una vez coincido con el calvo, si no meten nada más, la peor expansión de la historia del juego de largo.

Yo era consciente de las limitaciones que tiene el juego, y que no puedes pedirle peras al olmo, pero vamos, tan difícil es meter un sistema nuevo y temporal como fueron en bfa los corruptos por ejemplo? Obviamente con mejor desarrollo xD. En vez de eso ha quedado claro que han hecho 4 tonterías para justificar la 9.2 y robarnos los 13 euros hasta la 10.0.

Y lo peor de todo es que no vamos a tener 9.3 y la expansión está sin anunciar, blizzcon cancelada y el evento más importante para hacerlo es en Agosto, Van a anunciar la expansión en agosto y a los 4 meses sacarla?

A

Me parece ridículo justificar que vayan a cortar la expansion tan pronto. Que cobran mensualidades y encima expansiones a 30 pavos, telita con Blizzard marcándose otro WoD

1 respuesta
keygy

Si a estas alturas os pensabais q iba a ser 9.3 equisde, llevamos meses diciendo que no iba a ver

Es gracioso, por qué la gente quería recortar ya la exp y ahora todo kiski llorando por qué no vamos a tener 9.3 haceros mirar la doble personalidad por q telita

1 respuesta
Ragest

#20415 Hombre si nos quedamos sin .3 para avanzar la salida del 10 pues perfecto, lo que nos olemos es que vamos a estar atrapados en el mundo en el que caminas sobre el agua y caen piedras del cielo hasta tener nietos.

2
ManOwaR

#20414 más que cortarla la congelan. En el calendario sigue durando lo normal, lo que no es normal es el tiempo entre parches y que en 2 años se llegue solo a 9.2.

phsyquic

Precisamente que lo mas alabado sea que no meten mas sistemas sea lo que alguno aqui pide (hasta nombrar la mierda de los corruptos es increible). Es un parche y como tal va a tener mas o menos lo de siempre, ahora hay que ver si esa zona es buena o mala, si esa raid es buena o mala, etc... Con eso se puede juzgar si es un buen o mal parche, no si han sacado o no un sistema de mierda. Los mejores parches de la historia del wow lo son porque la zona y la raid de ese parche es de las mejores del wow, no por inserte cosa random.

Cosas interesantes:

  • Los legends segun ha dicho Ion es legend de covenant + legend normal, con lo que veremos combinaciones raras y al poder cambiar de covenant todo el rato sera muy interesante para X bosses que se puede hacer
  • La raid son 8 bosses con boss final Anduin la primera semana y luego otros 3 bosses finales mas ("finales" en el sentido de que seran bosses con varias fases y complejos, al menos +100 pulls sino se cheesean como KT).
  • Sobre lore, no tengo ni idea por donde van a tirar. Mola que dejan claro el reset que pasara después y que entre el 8º boss y los ultimos pasa tiempo. Además de que entre salas de bosses vas volando por lo que estéticamente cada sala puede ser un mundo
  • Los tiers parece que en m+ y pvp los puedes sacar con una currency pero tardaran un tiempo en estar disponibles alli, lo que evita tener que farmearlos alli y a la vez hace que a su momento esa gente pueda pillarlos tbm. Hablan de que son como antiguamente y que afectan las rotaciones, asi que seran mas o menos potentes y por supuesto, diferentes entra cada clase y spec.
1 respuesta
Shandalar

Los legendarios han dicho que se podrá llevar uno normal y el de Covenant. Vamos, que beneficiará a los que el de Covenant sea bueno, y los demás... XD

TigerT-

#20418 Donde he puesto yo que quiero que vuelvan los corruptos? Parece que tienes bastante lectura selectiva xD. O eso o defender lo indefendible.

He dicho que en el parche famoso de los corruptos, sacaron prácticamente lo mismo que en este parche (quitando los tiers) pero añadiendo un sistema nuevo que eran los corruptos. Algo que salió mal, pero como idea era cojonuda y que podrían inventar algo para este parche.

Y la zona puede estar muy bien, ser visualmente preciosa pero a los 2 meses estás hasta los cojones. La raid puede ser la hostia, SoO 2.0, Ulduar 2.0 o la raid que te guste, que una vez que la tires 10 veces no la quieres pisar con pintura. Y el problema es que no hay nada más para aguantar durante meses, y es lógico pensar que incluso este parche durará más de 1 año.

No lloramos porque no metan 100.000 novedades, lloramos porque han metido un parche con lo justo para aguantar meses y meses y meses. Y no es suficiente, ni de coña xD. Si a ti te gusta y estás conforme me parece bien. Para mi es dar carpetazo a la peor expansión de la historia.

1 respuesta
phsyquic

#20420 Sacaron un sistema de mierda como casi todos los que sacan que hacen que el resto de parche sea automaticamente una basura, por eso no, no necesitamos mas sistemas. Necesitamos buenas zonas, buenas raids y buenas clases.

#20420TigerT-:

La raid puede ser la hostia, SoO 2.0, Ulduar 2.0 o la raid que te guste, que una vez que la tires 10 veces no la quieres pisar con pintura

Eso no es cierto, tu mismo has puesto el ejemplo, yo podria estar meses en Ulduar igual que los estuve en ICC, pero no en SoD. Si la raid es compleja y divertida, te mantiene muchos meses enganchado. Si es basura pues a la primera vez que la haces ya no quieres volver a hacerla mas como es el caso de la actual.

Dime algo que hayan metido en un parche que deban haber metido y no lo han echo? Solo leo crossfaction que es algo que haran en la nueva expa pero no puedes meter en el parche. Reworks grandes de clase, lo mismo. Mas sistemas de mierda quieres? La instance irrelevante de la que hable? No me hagas como raichu, di pense que iban a meter esto, esto y esto y al final nada. Y ojo, la zona y la raid pueden ser una basura pero a priori parece bastante buena

2 respuestas
Shandalar

#20421 pues parece ser que hay un sistema nuevo, aunque no se sabe exactamente de qué va.

1 respuesta
phsyquic

#20422 es para desbloquear el doble legend, a cambio ya no hay mas desarrollo de soulbinds ni mas renown. Es account-wide asi que pinta irrelevante, pero veremos, espero que no afecte en nada de power

1 respuesta
Muitos

El sistema "nuevo" son los tier set. Si hacen una mierda generica y no se los curran pues apaga y vamonos.

Shandalar

#20423 por la fotillo que se ve parece que tiene muchas cosas y sí que afectará al power level, habrá que esperar al ptr para que lo sepamos con certeza.

TigerT-

#20421 Yo es que soy de los que opina que parches cada 6 meses, tira las raid 1 vez y a otra cosa. No me gusta tirar las cosas 20 veces, para que? para que te caiga X item? Para que lo quieres si ya has tirado la raid entera? Si haces m+ vale, pero no es mi caso.

Yo no pido porque se que es imposible reworks a las clases, cross faction o algo grande de verdad. Pido que a parte de que metan lo básico de cada parche, metan algo que esté bien. Invasiones, visione, corruptos, X, Y, que tengas que hacer regularmente y a la larga te de recompensas que merezcan la pena. Pero vuelvo a repetir, no han metido nada (que se sepa).

2 respuestas
Grise

Se vienen 18 meses de 9.2 saltando por las rocas que flotan.

1 respuesta
Mandarinas

#20426 Se supone que el alfabeto ese raro a medida que vas avanzando va desbloqueando zonas o cosas para explorar/hacer en Zereth, imagino que con eso habra para ir haciendo el canelo por el parche para rato entre pets mounts y demas, imagino vaya

fkdlzh

#20427 y muchas tacticas mofo que no se te olvide

phsyquic

#20426 yo lo veo de las m+, para que quieres limpiar 50 veces la misma instance? Yo no soy fan de los reclears de raid tampoco, por eso no me gustan los nerfs quiere que la raid dure lo mas posible. Pero si que no es el mismo asco limpiar Ulduar que SoD, tambien en este influye las clases lo divertidas que sean, actualmente en esto tbm estan fatal pero en un parche mas que balanceo no te van a hacer, reworks y demas para la expa.

Osea contenido pocoyo que sera obligatorio como torghast y que es un coñazo, que si pudiera pagar por saltarmelo lo haria, no gracias. Meten contenido que da recompensas siempre en cada parche, tipo puzzles y demas, lo que no deben dar es player power porque sino pasa eso, algo coñazo que tengo que hacer. De esa manera si te gusta el contenido lo haras, independientemente de las recompensas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka