World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Shandalar

#20430 pues ya pueden currarse reworks de básicamente todas las specs del juego en la próxima exp, xD. Eso sí hasta 2023 tienen tiempo.

1 respuesta
Grise

Para la siguiente expansión en lugar de meter nuevas mecánicas de mierda se podían dedicar a coger las tropecientas mazmorras y raids que ya tienen diseñadas, darles un lavado de cara y aprovechar todo el contenido que ya han creado para no tener que estar una expansión entera con las mismas instances de M+.

#20431 Llevamos esperando un rework de clases desde sabe Dios, y no va a ocurrir. Si quieren que todas las clases sean viables tienen que ser todas iguales cambiando la estética de las habilidades. Podrían hacer lo que ya se ha comentado, que es dejar que tú te hagas el PJ de manera más o menos libre subiéndote si quieres todas las clases con un solo PJ, pero sabiendo como es Blizzard y lo que les gusta vender boosts de nivel tampoco creo que lo hagan.

1 respuesta
m0n3t3

como arreglar el wow por scripe y sus turbocoleguillas

spoiler
1 3 respuestas
Shandalar

#20432 no es necesario que todas las clases sean iguales, es necesario que todas sean interesantes de jugar y tengan su nicho, sin ser basura pura en ninguna cosa como pasa ahora.

1 respuesta
phsyquic

#20433 como cambias: "Rewire our brains to play for fun and not for efficiency"?? Eso es algo social, como no banees a gente por solo querer X cosas, no vas a poder, de echo de los cambios de abajo que me parecen todos geniales, ninguno va en direccion a cambiar esto

1 respuesta
Grise

#20434 Eso ya lo teníamos (con muchas comillas) hasta que los oficiales de la guild Paquito's Club te pedían jugar la clase de turno o no entrabas en el roster en el momento que se empezó a hacer theorycrafting, que es para mi cuando el juego perdió interés porque escogimos eficiencia en detrimento del aspecto social, convirtiéndo el WoW en una hoja de cálculo.

En los primeros puntos que ha pasado #20433 lo pone y para mi no les falta razón. El juego se ha ido poco a poco a la mierda en gran parte porque la comunidad lo hemos facilitado. El problema es lo que comenta #20435, que eso no va a cambiar porque la naturaleza de los juegos hoy en día es que sean hipercompetitivos, y no hay ninguna iniciativa que pueda tomar Blizzard que haga que eso cambie si la comunidad no quiere.

1 respuesta
Shandalar

#20436 las maneras que tiene Blizzard de arreglarlo es con un muy buen diseño de los encuentros, tanto pulls como bosses, y cambios drásticos en las maneras de hacer las M+, algo para lo que una empresa de este calibre debería tener recursos de sobra.

Lo que no tiene sentido es que, por ejemplo, haya clases cuyo punto fuerte sean los dots, pero no exista ningún lugar actual que ese punto fuerte sirva para algo excepto en 1 boss por raid si me apuras.

WaRdIx

Joder ke estaba pensando volver despues de dejarlo en el 8.2 pero es que os leo y mother of god... Me sigo quedando en el sofa con la ps4

3 2 respuestas
Nerviosillo

#20438 Si la próxima expansión luce bien, vuelve para finales de esta. Los últimos meses y "disfruta" el contenido.

keygy

#20438 consejo, no juegues pensado en lo que opinan los demas disfruta TU si quieres del wow, y formate tu propia opinion del mismo que nadie te diga si un juego te tiene que gustar o dejar de gustar, es algo que tienes que decidir por ti mismo.

Que estamos en una epoca donde unos pocos te tienen que decir si el juego te tienen que gustar o no, cada uno tiene una forma de divertise.

P.D: Dejar de querer que el wow se transforme en un wow con skin de ff por que os voy jodiendo la sorpresa, eso no va a pasar, el wow va a tener cambios de diseño y gameplay en el 10.0 si o si, pero no lo van a convertir en un ff por q para eso juegas al ff no al wow.

1 respuesta
Nerviosillo
#20440keygy:

P.D: Dejar de querer que el wow se transforme en un wow con skin de ff por que os voy jodiendo la sorpresa, eso no va a pasar, el wow va a tener cambios de diseño y gameplay en el 10.0 si o si, pero no lo van a convertir en un ff por q para eso juegas al ff no al wow.

Definidme que es que el WoW se vuelva un FF, porque dudo mucho que eso sea lo que queramos.

Es precisamente ese acercamiento a nivel narrativo al FF que tiene desde Legión lo que se lo está cargando.

1 respuesta
keygy

#20441 nah lo digo por 2-3 users que quieren que las clases del wow las fusionen en un personaje al ff y otras lindezas.

1 respuesta
phsyquic

Todas las clases en un mismo PJ = No
No DPS Checks = No
Mas Focus en housing y contenido random de pocoyo = No

Y juego al FF pero no quiero eso en el WoW ni borracho

2 respuestas
Nerviosillo

#20442 Eso en el WoW no queda bien ni de coña. Del FF se podrían aprender muchas cosas buenas, pero ni la narrativa (al WoW no le pega) ni el multiclaseo funcionarían.
Las clases separaditas, con sus tiers. Y si pones mini campañas con misiones de clase, ya coronas.

Ahora, que no haya tantos límites a la hora de cambiar de una spec a otra (sobretodo con sistemas de poder prestado). Eso si es un cáncer.

#20443 En el FF hay DPS Checks eh, ojito xD
De "si el boss no llega a X porcentaje para Y minuto, wipe".

Shincry

Un parche con solo una zona y una raid nueva = Si

Es broma, es solo que lo he visto muy a huevo.

7
Hazzard

#20443 y qué es lo que quieres? Por dios si es que meten tiers y parece que hasta el diseño son verdes cutres por favor.

Sust0

#20433 No se quién es scripe ni he jugado al ff pero la mayoría de las cosas son por las que la mayoría de gente ha dejado de jugar al wow. Ahora solo quedan los zombis del wow y las guilds donde se juntan dichos zombis.

1 respuesta
m0n3t3

#20447 que cosas? Las que dice de cambiar o que

1 respuesta
Sust0

#20448 El estado actual de las cosas que se proponen cambiar ahí. Vamos, que ha dado en el clavo. Para mi lo principal es que el wowtoken debe desaparecer pero no lo va a hacer porque es una inyección de dinero enorme para blizzard (meses a 20€ xD) y encima meten pay2win sin que el jugador bobo se de cuenta de lo que está ocurriendo.

Aquí lo explicó muy bien este tío.

Kaiser5

El debate del p2w otra vez no

1
fkdlzh

curiosamente scripe, naguura, etc todos quieren que el juego se parezca muchos mas al ff14 en tema de sistemas y account wide, pero aqui en mv los wowfans lo repudian, eso si, los mismos wow fans que llevan con la cuenta cancelada meses :)

por cierto, pedazo monturita de regalo para el aniversario

ah no, que es un re-skin de una montura de TBC, de las mas feas encima lol que se note cuando quieren trabajar y cuando no

a ver lo que tarda el copium en venir a decir que estan ocupados con cosas mas importantes, pobrecitos, no tienen dinero para contrataciones

1 4 respuestas
m0n3t3

#20451 hay mas poligonos en los bigotes del gato de pago nuevo que en esa montura entera

Shandalar

#20451 un pequeño estudio indie, ya sabes.

2
Kaiser5

#20451 Sobretodo porque la mayoría de gente que dice que no quiera que se parezca al ff es en el account wide, segurisimo.

keygy

#20451 los WoW fans no lo repudian de hecho los q tenemos 2 neuronas mínimas respetamos otros mmo, pero hay algunos que no paráis de dar la monserga con el ff aquí todas las putas semanas y ya cansa, y naguura y scripe no quieren que el WoW se transforme en un ff, han visto cosas q desde su punto de vista le gustaría que tuviera el WoW

Pero es una opinión más, muchas de las cosas q dice scripe es desde el punto de vista de un world raider y no es lo mismo su punto de vista y sus necesidades al de un jugador casual o q limpia mítico a los 3 meses

1
Mystee

Queréis que el WoW se parezca al FF, teniendo el FF ya, y cuando se parezca al FF querréis que se parezca al otro WoW

En resumen, el deporte nacional de este hilo es quejarse, si está bien es que está bien y si está mal sacáis la escopeta y a por los niños

1
Kurobo

Claro, porque al WoW ya le va bien con la línea que está siguiendo desde hace años. Yo creo que harían bien en adaptar/implementar las cosas que están haciendo que otros MMO tengan mejor acogida ahora mismo.

No juego al FF ni tengo ningún interés en él, así que no sé lo que me estoy perdiendo. En cambio, si viera implementado en el WoW esas cosas que dicen, a lo mejor despertaría mi interés por el juego otra vez y sin necesidad de saber si son ideas copiadas de otros MMO.

1 1 respuesta
keygy

#20457 en eso estamos de acuerdo hay q coger o fijarse en las cosas buenas de otros mmo pero la solución no es copiar simplemente y ya está por q eso es transformar un mmo en un mmo con skin del otro y eso no va a hacer q la gente se interese o vuelva, lo q tienen q hacer es darle una vuelta de tuerca al juego innovar y adaptarlo a un mmo de la envergadura que se merece

1 respuesta
TigerT-

#20458 A mi me da la impresión de que los que defendéis el juego lo hacéis con argumentos abstractos y sin detallar nada. Hacer las coas bien, innovar, mejorar... Eso es como decir nada. Algunos de los que criticamos el juego damos opiniones objetivas y vemos que ciertas innovaciones concretas podrían beneficiar mucho al juego. No meto en el mismo saco a los haters que solo quieren ver a Blizzard arder, esos ya van en otro saco xD.

Pero es que solo os veo decir "No, eso en el wow no se puede meter", "si queréis que el wow sea un ff jugadlo", " esa es una idea pésima"... Con esas respuestas el debate es inviable. Ya no hablemos de los que vienen aquí con aires de superioridad menospreciando cualquier comentario o crítica xD.

Aquí hay 3 o 4 haters, pero el resto damos opiniones respetables de como mejoraría el juego según nuestro criterio

3 respuestas
Mystee

#20459 Yo creo que a estas alturas nadie puede defender el juego al 100%, yo llevo años quejándome de lo mismo y que nunca lo van a cambiar, que es la puta itemización de las dungeons de principio a fin de expansión y una maldita rotación de dungeons en m+ cada temporada, así que prefiero tratar de ser constructivo que destructivo, otra cosa es que llegue un momento que ser constructivo no sirva para nada xD

2

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka