World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
goliat17

#20970 una pena no? Si al menos fuese como Draenor que nos ofreció un parche final con tiempo para disfrutarlo.

1 respuesta
Mystee

#20971 Bueno, tiempo vamos a tener seguro xD

1
k4za

Diríais que todo este tiempo sin contenido significa que no están destinando el dinero que ganan en el wow? ya me joderia que todo lo que generase el wow fuera para el cod, o no funciona así?

1 respuesta
fkdlzh

#20973 peor, todo lo que genera va directo a bonus para los directivos a la vez que recortan personal de los juegos

7 1 respuesta
BaRtoZ

Podéis explicar de dónde sacais que termina en el siguiente parche? Y lo del tweet de Pache que pone 12 12 2021 qué significa?

1 respuesta
keygy

#20975 que vuelve a stremear.

#20974 no lo hace el wow ni ninguna compañia de videojuegos, si realmente creeis que las cuotas, pases de batalla compras fisicas o digitales, todo ese dinero va integramente a mejorar los productos, creo que teneis q levantaros de la cama un poco.

2
SabinoArana

A ver que cojones hacen para arreglar el despropósito cósmico que dejan abierto para el 10.0 tambien te digo

1 respuesta
keygy

#20977 shadowlands por lo que se sabe es autocierre, chapa muchas linea de historia aunque sea de manera mediocre pero las cierra.

1 respuesta
SabinoArana

#20978 A ver como nos cierran literalmente el cielo que vincula el mundo al plano de la muerte xdd

2 respuestas
Mandarinas

SL ha sido tal desastre a nivel de lore que estoy seguro que ni el propio juego va a volver a hacer mencion de ella en cuanto acabe, va ser como si no hubiese pasado xddd

7 1 respuesta
keygy

#20980 yo espero que la siguiente expansion no sea "la mas ambiciosa" o se nos hunde el chiringuito.

B

que vayan saliendo los testigos del 9.3

brush

#20979 un mago lo hizo.

Kaffein

#20979 cinta americana al casco y a correr

keygy

de todas maneras espero con todas mis fuerzas que lo de:

spoiler
fkdlzh

quedaos con esto:

  • " los devs no juegan al juego"(algo bastante claro cuando se vio el video de los leads developer y su pinta de no haber jugado a un juego en su puta vida.
  • por trigesima vez equivocandose con su "you think u do, but u dont", creeis que no quereis rng de legendarios pero en verdad no. ah! pues resulta que si que queriais..
1
bryaN1

Y otro rico nerfeo al warlock en PvP jajaja.

Ahora la deathbolt no te matará instant, sino que será curable.

Ragest

El lore de este juego ha atravesado todas las fronteras conocidas de la vergüenza ajena

3
B

Igual lo dijisteis por aquí o lo escuché en otros streams de WoW lo de que Paxelol volvía, bueno pues ha vuelto en forma de camper xD

https://www.twitch.tv/paxelol

Me alegro, parece que le va bien.

2 respuestas
StKK

#20989 Estoy viendo el VOD y bastante crudo el comienzo, espero de corazón que le vaya lo mejor posible a partir de ahora y lo lleve lo mejor que pueda.

Kaffein

#20989 Qué ilusión más tonta saber otra vez de él, espero que le vaya muy bien, se le vez feliz y al final es lo más importante en esta vida.

Hazzard

Me apetece logear para hacer la torre de magos.

Algún lock que me diga que spec es la más sencilla para rushearla? Quiero la xmog.

2 respuestas
goliat17

#20992 La spec que mejor se te de. No hay ninguna con una facilidad demasiado low como para centrarse en ella.

1 respuesta
Hazzard

#20993 ok gracias! Cambia la zona segun la spec?

1 respuesta
Madco

#20992 Demon

goliat17

#20994 si. En reddit se curraron el siguiente excel para trackear como vas:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1mja2IXFCgqyuIcdWInCha80uEVVNq585Sx84a0OWkgQ/view#gid=60883808

1 respuesta
xavocs2

De momento llevo 6/7 de la torre de magos.

De las 5 de dps solo me costo la del ojo de la eternidad (mago Xylem) por la fase 2 que es carrera de dps (warr armas)

De los otros dps, me ha parecido regalado la de warr fury que es Agatha (menos de 10 intentos), mago frost (unos 5), hunter bm (unos 15-20 pq no lo hice en su momento), chaman mejora (15-20) y la de warr armas serian unos 40 intentos.

Tank le di unos intentos al druida y gl (unos 20 intentos) solo consegui llegar a fase 2 un par de veces y con solo un orbe. Logueo al dh tank lvl 51 y en 10-15 intentos me lo hice (tambores y la poti de unbrid fury, solo la poti le pego 12k de daño) llegando con 3 orbes bastante sobrado.

Ahora he probado 5 veces aprox con shaman healer (nunca he curado...) y me parece jodidisima, tiene pinta qur esta es la q mas me va a costar

2 respuestas
Hazzard

#20996 muchas gracias le echaré un vistazo

#20997 en su día en legion jugaba chami healer y la verdad que me costó bastante, era una jodienda curar todo/cortar/pegar, pero fue muy satisfactorio xD

goliat17

#20997 El mago frost se me "atraganta", cuando tengo al 30% el boss se me jutan demasiadas cosas entre las manos y tanto bicho. Tengo la sensación que me falta un poco de daño, voy haste>crit>mast ¿algún consejo?

1 respuesta
KullThran

el druida tank en la torre de magos es reverenda mierda comparado con el dh o el monk es absurdo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka