World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
xavocs2

#20999 yo me lo saque con gear pvp (haste versa con algo de crit), guarda venas heladas para el boss (stage 2 y 5 tendras) y bl en boss tambien en stage 4. Ponte el talento de ventisca instant, las runas sokea la pet y es ir spameando orbe y ventisca y focus al boss. Tu nova y la de la pet solo si el add se acerca mucho a ti.

Me he sacado antes la de healer con chaman al intento 30 y pico. No pasaba del mago + 2 guerreros hasta q no he usado bl y elemental de tierra. He palmado solo una vez contra el boss final y a la segunda ha muerto (basicamente he muerto teniendo toda la sala llena y el boss estaba al 5% y los adds lo han matado xd), la verdad es que si eres main healer debe ser bastante facil, solo te putea esa oleada.

Una vez sacado los 7, decir que el de tank si no eres dh es el challenge mas chungo creo yo, seguido del ojo de la eternidad dps, luego el de healer y luego los otros 4 challenge de dps. Demasiada diferencia entre specs, esta muy MAL nivelado, pero bueno

1 respuesta
fkdlzh

#21000 las diferencias entre unas clases y otras es abismal. el druida excepto en la de healer es lo mas cancer del juego, tanto del feral como de tank o de pollo. hazte los eventos con cualquier otra clase aunk solo tengas las reliquias de objetos, te sera mas facil

esk es ridiculo xk la torre de magos depende muchisimo del arma artefacto y del legendario para segun que clases (hola druida).

lo peor es el sentimiento de que tu personaje va para atras constantemente en el wow, me explico:
en SL tienes legendario y habilidades de covenant
sale evento de legion y te quitan ambos
no solo te quitan ambos, si no que tambien te quitan el efecto de los legendarios de legion
tambien te quitan las habilidades y efectos del arma artefacto

yo me descojono leyendo a la gente que sigue dando dinero a estos sin verguenzas en mmo champion y reddit

1 respuesta
goliat17

#21001 El monk DPS me parecio una broma y con el DH tank, aguantaba infinito pero me costo tener el dps para bajar al tio pre nerf. Hay que tirar de potis de daño para ganar unos segundos.

El mago lo teno mendigo con verdes y no se que coño me falta para ganar dps. en la mayoria de personajes voy unos 200 DPS por debajo de la mayoría de videos de youtube (ejemplo warrior fury). Tendrían que hacerlo de forma que no importase el gear y si la habilidad. Justo esta mañana me acabo de enterar que hay un pergamino semanal que da estadísticas y te dura toda la semana, la mayoría de gente lo lleva.

En el de heal me falta dps para tirar el miniboss del pasillo (monk) ya que voy justo de timer con los ojos. Esto sin potis ni frasco ni comida, todo a pelo. El proximo finde probare con tambores y demas a ver si lo saco ya, lo jodido es pasar el penultimo pull del primer tramo, como se te escape un poco el cc y hagan el AOE te destrozan a los tios.

Espero que a futuro sigan haciendo cosas similares a la torre de magos, se nota que hay mas gente jugando.

#21002 La torre de magos ahora es una huida hacia adelante para compensar un poco el cristo que se montó tras la demanda. Personalmente, entiendo que tengan cagadas y el problema de permitir los legendarios de legión es discriminar a quienes no los tienen por no estar jugando en ese momento, al final en un evento de tiempo limitado si te obligan encima a tener los legendarios de legión para sacar un extra te perjudican, en AH esos legendarios están entre 250.000 y 500.000 k de oro. La gente a reaccionado razonablemente bien al evento y espero que para el futuro tomen nota y hagan este tipo de cosas, pero mejor, desvinculándolo de la ropa, como la prueba de valor de Pandaria, pero con más recompensas o temporadas cambiantes, este tipo de retos se podría sumar a las raid + miticas y en general son muy gratificantes donde cada jugador no depende de nadie más y puede competir contra si mismo para sacar cosméticos.

A ver si no la lian parda y lo desechan como hacen con todo.

1 1 respuesta
amenazax

Se viene malos momentos pal wow no? Es decir, parche de la 9.2 y paron hasta la siguiente expansion... esta tiene fecha? Por como esta el tema supongo que llevaran el desarrollo super mal (covid + los babuinos que tenian en la empresa) se viene expansion mala? 3 in a row? Nuevo ciclo incoming, por cada 6 años malos y 2 buenos con buena expansion.

1 1 respuesta
fuNN

#21004 Lamentablemente lleva tiempo cavando su propia tumba, viviendo de joyas pasadas y el retail cada día va a peor a pesar de que sigue siendo el MMORPG mas jugado.

También es cierto que el género no está en su mejor momento pero es porque no es algo que atraiga al publico nuevo y más joven

1 respuesta
LLoskka

yo tengo que ver que hago con los varios millones que tengo en el banco

Llevo meses y meses sin jugar, y claro si anunciasen "algo" para el futuro pues a lo mejor no lo toco, pero es que no hay naaa esta to muerto

Igual lo meto en saldo battle net... si hubiese algun juego bueno que comprar al menos jaja ( diablo IV o algo )

1 respuesta
goliat17

#21006 El saldo virtual no caduca......

1 respuesta
LLoskka

#21007 ah joder!, pues no tenia ni las minima idea

te agradezco que me lo hayas dicho xD

Kaffein

Joder, siento si esto no corresponde aquí, pero tenía que compartirlo. Estaba viendo vídeos random en Youtube y me ha salido el Opening de BFA... ¿dónde han quedado estas cosas? :(

Luego me he puesto el de legión, y otros cuantos... es que de Shadowlands no tengo, ni creo tendré, nada de memorable... que tristeza. Incluso de WoD, que muchos nos quejamos de ella, tiene.

1 respuesta
Kaiser5

#21009 pero si eso es la cinemática de presentación y la de SL esta bastante guapa la pelea sylvanas vs Bolvar. Y CN al menos personalmente es de las raids que mas he disfutado.

1 respuesta
Kaffein

#21010 quizás es que le he cogido asco después de lo que llevamos expansión y del desenlace actual de Sylvi :sweat_smile:

keygy

soy el unico q piensa que la gente esta haciendo overreact sobre sylvie? quiero decir, para mi es uno de los personajes mas pedantes del actual lore tanto nuevo como antiguo, el "comodin" recurrente de una faccion como es la horda, que esta llena de personajes catetos sin personalidad alguna, se lleva estirando el rizo con sylvannas desde la lich.

Mira que yo soy critico con thrall q me parece una de las grandes cagadas del lore de metzen, y el principal culpable de que la horda no tenga ni una miseria historia decente pero aun así su personaje tiene una cierta evolución y no es tan pedante como sylvannas pero claro, como desde metzen la horda son 3 gatos a nivel de lore que enganche a la gente pues...

Baine aka el sentadillas de oribos, Garrosh que podria haberse convertido en un personaje pilar de la saga y se lo cepillaron como si fuera el actor secundario bob, voljin, no hablemos de lo que se hizo con voljin en legion por que es para tirar una bomba atomica en la sede de california de blizzard.

Y luego miras la alianza por que aunque os parezca un pedante anduinn tiene una evolución te enseñan durante varias expansiones su trama, tyrande y malfurion, el lobito etc...

1 respuesta
Nuvok

#21005 El genero esta en uno de sus mejores momentos juegos nuevos y expansiones para los juegos ya establecidos, ahora mismo tienes mas variedad que nunca WoW, TESO, GW2, Lost Ark, New World.

#21012 Lo de los lideres de la horda dedicando 3 expansiones a sylvanas (matando a 2 lideres queridos por al gente entre medias) es para darle 4 hostia bien dadas a Danuser

1 1 respuesta
fuNN

#21013 TESO y GW2? XD

Pregúntale a un chaval de 14 a 25 años a qué tipo de juego prefiere jugar, te digo yo que un MMO es de lo último. A eso me refiero cuando digo que el género no atrae a público nuevo, otra cosa es que esté en buen momento pero eso no va a hacer que atraiga a mas jugadores.

1 respuesta
Nuvok

#21014 Pero si habrá como 5 millones de personas solo con occidente jugando mmos. Hay gente de sobra en todos los juegos grandes y juegos más nicho como el Albion también están bien de gente, cuando salen expansiones del wow vende como churros. Lo único que no hay es mmos pvp full loot pero si quieres pve tienes para todos los gustos.

1 respuesta
fuNN

#21015 5 Millones es una mierda, mas aún si dices que esa cantidad está repartida en varios MMO, recuerda que que el WoW ha estado acostumbrado a números mucho mayores el solo.

Los chavales quieren jugar a algo que les de una recompensa inmediata (ya que así es como crecen) buscan Battle Royales o directamente PVP (cs, lol, valorant...) Yo te estoy diciendo que con 14 años empezaba a jugar al WoW, justo en la salida de la TBC, dime tu cuantos casos como el mío ocurren ahora, ninguno.

2 respuestas
Nuvok

#21016 Un genero no necesitas 13 millones de jugadores y menos en un solo juego para estar vivo y si a los mmos entra gente nueva menos cantidad que en la época de oro del wow pero entra.

JubiGato

#21016 Lol, pues mi percepción es totalmente contraria. El WoW si que esta en sus peores momentos (Blizzard en general) pero el género no lo había visto tan spameado jamás xD

1 1 respuesta
fuNN

#21018 Que Blizzard está en su mejor momento? Vaya... No debería entrar a un bait tan claro pero vale.

La saga diablo se la han cargado, riéndose en la cara de la comunidad y prostituyendo su propio juego.
Overwatch sigue siendo a día de hoy un juegazo que no ha sido gestionado de una forma correcta, no puedes sacar un juego y estar 1 puto año sin crear una liga.
Starcraft 2 no juega ni peter excepto los coreanos
de Warcraft 3 reforged mejor no voy a hablar...
Del hearthstone no tengo ni idea pero sé que no juega tanta gente como antes.
el HOTS más de lo mismo que con el overwatch, un buen juego al que le han dedicado 0 interés y ahí lo tienes, muerto.

Si Blizzard aguanta es por como dice @Nuvok las nuevas expansiones que todo el mundo compra (me incluyo) y luego acaban siendo una basura y por el WoW Classic que es, me apostaría un brazo, donde está el mayor grueso de jugadores.

Mystee

Ahora mismo el juego que mas rentabilidad y contenido da de Blizzard de lejos es el HS y mas con los cambios de los últimos años, pero al final es un juego nicho

1
Kaiser5

Diablo 3 es una pena que lo tengan tan abandonado cuando se podían haber hecho cosas muy guapas. Btw Diablo 3 >> Diablo 2.

1 1 respuesta
keygy

#21021 ten cuidado q se te van a lanzar con las katanas "palante" jajaj

Letkorias

Hasta hace no mucho el problema era de concepción, de que la empresa es lo que es, tiene la peña que tiene mandando y bueno, se ha visto con lo que ha venido pasando dentro y fuera del juego. Ya puede ser buena la 10.0, porque si no lo es y no vivimos un revivir como el de Legion seguramente empiecen a cortar el grifo de la generación de contenido.

Y el género por muchos juegos que haya no está bien, porque se ha convertido en uno de nicho. Antes era el género predominante junto con los FPS y ahora tiene por delante MOBAs, los propios FPS que con Valorant y CSGO seguramente tengan una retoalimentación y otra serie de juegos online que antes no existían, como por ejemplo los survivals, que son muy similares a un MMO en el sentido de que son un cometiempo, que siempre tienes cosas que hacer, y además aunque a nivel gameplay sean peores, el pvp realmente tiene el aliciente de conseguir algo valioso. Solo hay que ver las cifras de Dayz, de ARK o de rust incluso el Conan Exiles que salió como salío y lo lleva la empresa que lo lleva, con 3 años y medio a la espalda mantiene su nicho de varias decenas de miles de players semanales.

Y sobre todo los MMOs rpgs eran un mundo vivo donde relacionarte con gente de muchos lugares, y las redes sociales se han comido mucho, por no decir la práctica totalidad de esto. Ya se ha visto en Classic que nada que ver con la experiencia de hace 15 años y no solo porque el juego sea diferente o porque la comunidad sepa más. Porque si quieres hablar con un colega lo haces por whatts, y yo cuando era crío y empezaba en el WoW hablaba con mis amigos por whisper.

1 1 respuesta
keygy

si el 10.0 no es decente, y blizzard necesita algo mas que decente el wow se morira o se quedara en 1,5M de subscriptores como maximo y a correr

Mystee

Meter todas las bolas en una misma cesta no es lo ideal, pero si te cascas una expansión olvidable y otra que es para ejecutarlos pues toca arriesgar todo a la 10.0

Narcii

#21023 Bastante acertado el post, aunque la gente no se lo crea las redes sociales han bajado el incentivo de interacción de los MMOs aunque sea poco.

fkdlzh

#21003 para mi lo peor de este juego son sus tecnicas mofo de mierda,(y rng claro) incluso cuando jugaba las odiaba por que te obliga a hacer algo que igual no quieres hacer en ese momento.

por ejemplo, pongamos que sigo jugando a dia de hoy y sale este evento de la torre de magos, que pasa, que tengo que dedicar todo mi tiempo de juego a la torre por que en 3 o 4 semanas desaparece y no podre conseguirlo nunca mas? que cojones es eso. xk seamos honestos, esta tuneado para que tengas que echar tropecientos intentos a cada spec. si no cambia la dificultad que co;o te cuesta dejarlo activado y que la gente se lo saque cuando y como quiera?

llegas a casa de estudiar/trabajar y te apetece hacer unas arenas/bg/raid/farmeo? no no no, a la torre de magos que o lo haces ahora o lo pierdes para siempre. juego hecho para ninis americanos que le meten su cheque de wellfare mensualmente.

hace mucho que esta compa;ia no tiene como target a gente como yo, me costo 2 expansiones darme cuenta pero una vez quitada la venda...

1 respuesta
Kaiser5

#21027 que tipo de gente eres tu?

1 respuesta
fkdlzh

#21028 una persona que trabaja y tiene familia. una persona a la que le gusta obtener todo in game sin pasar por caja. una persona que valora su tiempo y no esta dispuesta a perderlo en sistemas gambling. una persona a la que le gusta el pvp por encima del pve. una persona a la que no le gusta que le fuercen a hacer contenido que no le gusta.

necesitas mas?

1 respuesta
Kaiser5

#21029 Indudablemente han fallado cuando llevan 3 expansiones intentado crear un juego para gente como tu y estas tan descontento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka