World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mystee

#21479 A nivel directivo es posible, pero a nivel trabajador ya no queda nadie de esos

1
Ekarus

A ver si echan al virgen de Danuser

1
B

Sentís el poder de Microsoft recorriendo por las venas?!

kingsora

WoW al Gamepass. ¿Venderán las expansiones?

1 respuesta
Mystee

#21484 Para que va a ir al gamepass un juego que ya tiene un launcher propio? yo no lo entendería xD y las expansiones? en el caso de que lo pongan en el gamepass será cuando la expansión lleve un tiempo, que esto al final va de ganar dinero

2 respuestas
kingsora

#21485 me refiero a la suscripción.

1 respuesta
Mystee

#21486 Yo creo que ahí no van a meter mano, de hecho me extrañaría mucho que un juego que te pide suscripción acabe en el GP, y sobre todo que van a ganar menos pasta xD

1 respuesta
kingsora

#21487 pues yo lo veo más que probable, quitas la suscripción exclusiva a jugar WoW por suscripción a Gamepass.

Además estoy leyendo que todo lo de Blizzard va a pasar al Gamepass, así que...

1 respuesta
Mystee

#21488 Yo ni siquiera creo que el wow esté en el gamepass, de hecho me extrañaría ver los juegos de blizzard en el gp

1 respuesta
Grise

Si finalmente se cierra la compra (ojalá) yo doy por hecho que va de cabeza al gamepass, aunque sea con un aumento en el precio mensual del mismo.

keygy

#21489 van a estar seguramente, pero los standalone rollo diablo o starcraft, dudo mucho de que vayamos a tener el WoW en GP

1 respuesta
Mystee

#21491 Yo es que necesito entender como iria la cosa, pq tendrias dos launchers del mismo juego pero con distinto precio, de ahi mis dudas

1 respuesta
Grise

#21492 Ya pasa ahora con el launcher de Bethesda, que de momento sigue siendo independiente por si tienes juegos ahí comprados y por si te apetece seguir comprándolos ahí en lugar de a Microsoft directamente. Eventualmente supongo que se cargarán todos los launchers de las third parties, te darán las licencias de los juegos que tengas y pasaremos todos por uno unificado de Microsoft.

Galdor

El launcher de blizzard fuera, a gamepass. Mirad elder scrolls online. En un futuro no descarto para nada wow f2p en gamepass al igual que teso y a dar rienda suelta a las microtransacciones.

2 respuestas
keygy

#21494 seguramente cuando se haga efectiva la compra a lo largo el launcher de blizzard supongo que desaparecera.

Mystee

Me va a poner muy triste ver desaparecer bnet

2 respuestas
keygy

#21496 de todas maneras dudo de que veamos cambios reales y palpables a corto plazo minimo hasta q finales 2023 no empezaremos a ver cosas.

Grise

#21496 Si te sirve de consuelo tenemos bnet para rato. Con lo integrados que están los juegos de Blizzard en bnet pasar ahora a otro launcher diferente es una odisea. Me aventuro a decir que mínimo nos quedan 5 años, si no son más.

2 respuestas
keygy

#21498 de hecho a mi me parece que aunque entren al gamepass battle.net seguira existiendo.

Ragest

#21494 Que perros, seguro que nos hacen pagar por transmogs, mascotas y monturas, ademas de poder pagar por boosteos de rating, clears de raid y logros de miticas.

ManOwaR
#21485Mystee:

Para que va a ir al gamepass un juego que ya tiene un launcher propio?

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/league-of-legends

1 respuesta
Mystee

#21498 Algo asi espero, tratar de meter lo de Blizzard en el xbox launcher no debe de ser sencillo, y supongo que primero ira lo de Activision

#21501 lo he aclarado despues, dos launchers, mismo juego y a priori distinta suscripcion

1 respuesta
ManOwaR

#21502 pueden hacer cualquier estrategia de marketing entre sub de wow y gamepass. Lo de pasar un juego de un launcher a otro no es nada dificil, tienes casos en la EGS y sobre todo en Steam para aburrir.

2 respuestas
Mystee

#21503 Un juego no, pero el sistema bnet diria que si

1 respuesta
Dieter

Espero purga, sobre todo en lo de "crear sistemas de mierda, que me ofendo si lo criticas y la gente no entiende" y al folla almohadas.

Lo que si espero es que cogan el overwatch y hagan algo con la franquicia porque la ip puede dar muchísimo mas de si.

fkdlzh

primero que arreglen el juego, que es lo que mas falta le hace y peines, empezando por ion y danuser y siguiendo por todos esos developers woke que no juegan a su propio juego

1
Grise

#21503 Pongo ejemplos del WoW por ser el hilo en el que estamos. La lista de amigos, las guilds, los dropeos, los logros, el rank de arenas, entre otras muchas cosas dependen integramente de bnet. Pasar ahora a un launcher diferente, con un sistema de usuarios diferente, es una fumada. Por eso mismo el TESO sigue usando un launcher independiente.

¿Pueden meter el juego en la App de Xbox de pc? Con la minga, pero va a seguir tirando del launcher de Blizzard.

Kalgator

#21504 Como el de mojang, te obligarán a vincular tu cuenta de microsoft, y una vez estén vinculadas te la pela el launcher, por que lo importante será la cuenta de microsoft, al comprar un juego de micro en steam, lo primero que te hacen hacer es vincular tu cuenta de microsoft a esa cuenta de steam

Yo puedo jugar a Sea of Thieves desde gamepass PC, o desde Steam en cualquier momento

1 respuesta
goliat17

Que puta locura.

Martita-

#21508
Y si completas un logro, se completa en ambos lados?

O Xbox no tiene logros? Hablo desde la ignorancia del gamepass.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka