World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Meaven

Buen bombazo, cuando he vuelto hace un rato lo leí en un grupo y pensaba q estaban troleando, pero no xD

El parche tendría sentido sacarlo a mediados-finales de febrero q se pase un poco el boom inicial del Lost Ark pero a saber

Kaiser5

Como estara el Raichu que se tiro meses diciendo que chapaban el wow y cerraban blizzard con este anuncio.

4 1 respuesta
Mystee

#21512 Está en juegos defendiendo a nintendoxdxdxd

Para cuando se ejecute esto casi tendremos la expansión

Mandarinas

Bastante obvio pero bueno

phsyquic

Record en la bolsa, alguno de por aqui de los de blizzard se muere hay que contratarlo como gafe profesional

1 1 respuesta
Kalgator

#21510 si, saltan en los dos lados

Wedek

#21515 En realidad si,esto es la muerte oficial de la vieja Blizzard XD

Tengo mucha curiosidad por ver como enfocan el 11.0 o si meten un reset y empiezan de 0.

1 1 respuesta
Mystee

Estoy leyendo a gente que van a realentizar mas los procesos por la compra... MAS? imposible xd

goliat17

#21517 vendrá con windows 11 jajajja.

Aceptó el reporte <3

Mystee

File ID: 4279702 - 11,912 KB - 25 sec
File ID: 4279707 - 24,853 KB - 51 sec
File ID: 4279697 - 39,553 KB - 1:23 min
File ID: 4279692 - 78,380 KB - 2:42 min

4 cinemáticas sin desvelar que tendremos en el Sepulcher, supongo que la penúltima es la de Anduin y la última es a ver que cojones pasa de verdad

1 respuesta
LLoskka

#21520 que matamos al malo y los buenos ganan

asi como en todas las expansiones

2
Mystee

Otro leak xdxdxd

spoiler
1 respuesta
Shandalar

#21522 xdddd the next world, parece un nombre hecho por un crío de 13 años.

keygy

el principio del leak es un puto sinsentido y deja claro que es fake.

1
Mystee

Tenemos noticias emocionantes, que os anunciaremos la semana que viene.

Mike CaballodeTroya Ybarra

A ver si es algo relacionado con este simulador de visitar planetas y dimensiones llamado Guorl of Guarcaf

1 respuesta
k4za

#21525 la fecha del 9.2 poco mas xd

2 respuestas
keygy

#21526 lo dudo

1 respuesta
Mandarinas

#21527 Pues yo creo que #21526 tiene razon, dudo que anuncien algo mas a parte del parche sin que "sepamos" como termina Shadowlands, el anuncio gordo vendra cuando supuestamente iba a ser la Blizzconline

Mystee

Es la fecha de la 9.2 si tiene que ver con el Wow, lo de la expansión harán como el anuncio de la 9.2 seguro, y yo creo que a finales de febrero principios de marzo anuncian algo seguro

1
Simdrom

Yo soy más propenso a que la semana que viene anunciarán streamings de las diferentes franquicias, y puede que alguna cosilla directamente, es decir:

  • Anuncio de Streaming por parte del equipo de Overwatch para comentar mierdas varias de OW y OW2 para...¿finales de Marzo?
  • Anuncio de Streaming por parte del equipo de Diablo para comentar mierdas varias de D:I, D IV (aprovechando tema de trimestre) y....algo de la serie que se supone que estaba por ahí...¿finales de Abril?
  • Anuncio de Streaming por parte del equipo de WoW para comentar mierdas varias de la expansion...¿finales de Febrero?
  • Anuncio de Streaming de Hearthstone (realmente el único juego actual de Blizz que tiene contenido regular, guste o no)...¿finales de <Insertar mes aquí>?
  • ¿Anuncio directo de fecha 9.2 y algo sobre alguna nueva IP o nuevo juego de IP conocida?
    -
RastAfar1

Que tal está de jugadores? estoy pensando en volver, pero no me apetece mucho el classic, y me dijeron que el resto estaba muertecillo, que de cierto hay?

2 respuestas
goliat17

#21531 yo cancele hace 1 mes, depende de como tengas los personajes, si ya vas equipado pues no hay gran cosa, a mi personalmente me aburría. En el parche reenganchare.

B

#21531 en la horda no tendrás problemas para hacer miticas altas o bajas.. está claro que no juega la misma gente,es sólo eso
el tema raids está bastante parado,tienes pocas opciones.. si tienes horarios "raros" aún menos o ninguna.
raid de pick up es factible,tienes grupos para aburrir pero sin rio no entras
de la ali ni idea,yo soy horda sanguino

3njoy

En la alianza (Dun modr) el otro dia habia 3 grupos haciendo miticas , supongo que levantara cabeza con el 9.2 yo me e subido un keko en Sanguino que alli sin ser la fiestalocacomoesta se mueve mucho mas..

k4za

7
Mandarinas
1
Mystee

Se veía venir la verdad, esto siempre viene bien que haya equipos grandes con algo de wow

Mandarinas

Bosses de raid con Affixes pero que cojones xddddddddd

Mystee

Joder, hace cuanto no había una race así? recuerdo alguna en blizzcon hace años

1 1 respuesta
Nuvok

#21539 Creo que la ultima fue Siege of Orgrimmar en la Blizzcon.

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka