World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
LLoskka

#22140 :see_no_evil:

1
E

Los legendarios estaban limitados al legendario de covenant+ a elegir no?

Si es así tampoco me parece taan bestia, aunque como todo habrá specs que se beneficien mas de esto.

Mandarinas

Una pena que el lore de esta expa haya empezado siendo terrible y vaya a terminar peor, mira que podia haber dado de si Zovaal como villano un par de expas mas

BaRtoZ

#22139 Ni el ajedrez es un buen ejemplo, el que empieza con blancas lleva ventaja...

bryaN1

Más cambios para pvp, son nerf muy ricos y totalmente necesarios.

Me sobran dk y enha, demasiados blandos con el warrior y lo del rogué no se muy bien en que lo van a notar, si tocan daños ya se coronan.

Y por dios que buffen al dk uh, mw y si me apuras al pala holy.

Ahora a por los legendarios del fd,spears, equake, xanshi y afinity.

2 respuestas
rw1Nd

#22145
El del warr es un poco bestia. Un 10% más de dmg recibido de todas las fuentes... diría que es un poco pasarse.

StKK

De hecho yo creo que al warr se lo "cargarian" solo con quitarle el intervene y que fuera como en bfa, lo que es vergonzoso es que al dh sigan sin tocarlo.

1
Pepethebest

#22145 Que buffen al warlock. Todas las spec diria menos demon que creo que es la más fuerte el próximo parche.

2 respuestas
phsyquic

#22148 si es para PvP ni idea, si es para PvE el destro va a ser bastante fuerte en m+, en raid el demon va a ser bueno siempre que tenga PI

1 respuesta
Pepethebest

#22149 Me refiero a PvP. En pve no tengo ni idea.

StKK

#22148 El demon con doble leggo huele a que tendran que incluso nerfearle imho.

Mandarinas

Esta tendencia que esta cogiendo Blizz de añadir ost a los bosses importantes me esta gustando

StKK

https://www.wowhead.com/news/quality-of-life-change-when-swapping-covenants-in-patch-9-2-hearthstones-bound-326025?webhook

Bien, tardísimo pero muy necesario el cambio.

1 2 respuestas
bryaN1

#22153 Muy buen cambio la verdad.

TigerT-

Que rabia da que siempre arreglen el juego en el último parche. Es para matarlos

6
Billy10

#22153 Resumen?

1 respuesta
Mendiola

#22156 Que si tenías la piedra hogar colocada en una curia y te cambias de curia, ya no hace falta ir a poner la piedra hogar al sitio de la nueva curia, te la pone automáticamente, así tiras de piedra y ajustas la conductos.

Antes lo que pasaba que te la ponían en Oribos.

De todas formas con el nuevo parche del miércoles, este cambio llega tarde como dice el artículo.

1 respuesta
Billy10

#22157 Justo lo q necesitaba el juego

8
Wedek

Es como meterle 4 tiritas a la herida del tajo de un hacha en el pecho.

Ya que se dieron cuenta de la liada y el error que supuso el tema de las skills de curia deberian haber cortado por lo sano.

En zonas de descanso deberias poder cambiarte de curia y de conductos a placer, asi de simple.

1
B

Bueno a ver otro mesecito sin salir

Shandalar

En un juego que el balanceo siempre ha sido imposible ha sido muy buena idea meter una elección entre 4 opciones disponibles cada una de ellas con un hechizo propio, legendarios propios y 3 ramas de talentos cada una, desde luego.

1 respuesta
keygy

#22161 si la verdad es que hubiera molado mucho mas tener una sola habilidad para 36 specs.

1 respuesta
Shandalar

#22162 mucho mejor 48 hechizos, muchos de los cuales son compartidos para specs con roles diferentes xd

Martita-

Pues a mi me gustaria que no hubiera poder prestado, me parece una castaña eso.

Y luego pues que hagan rework a skills para que el personaje sea mas entretenido de usar y tengas que estar alerta.
Si eso hace que el pj tenga 3 o 4 skills menos pero sea mas entretenido pues genial.

1
keygy

el problema de los rental powers es que la mayoria teneis una memoria selectiva muy cortita, el wow pre-legion se basaba en ir añadiendo un tier de talentos en cada expansión y habia llegado a unos niveles de problemas bastante serios, el problema es que la mayoria vive en los mundos de piruleta pensando que antes de legion no habia problemas de balanceo y todo el sistema de talentos era mega utiles de la muerte, cosas como "los talentos de classic eran la polla, habia mucha diversidad de builds" entre otras tonterias que se lo creen 4 personas contadas.

Los rental powers se crearon de una manera de fijar un porcentaje de poder del personaje de manera que no tuvieramos un overbloat de habiliidades y pasivas conforme pasaron las expansiones, el problema es como se han aplicado, por q hay muchas clases que sin ellos no funcionan su core como tal, mientras que otras sí.

Y el problema de los covenants fue la mierda de no poder hacer switch cuando queramos, pero el sistema en si, no tiene ningún problema.

2 respuestas
goliat17

#22165 El principal problema del poder prestado es que pierde su utilidad pasada la expansión. Antes de Legion el balanceo se podía arreglar con ajustes numericos, los poderes prestados "parchea" el desbalanceo para generar otros problemas.

Por A o por B jamás van a dejar las cosas equilibradas.

TigerT-

#22165 El problema en si no son los rentals, si no la decadencia en general de las clases en las últimas 2 expansiones. Veníamos de la época dorada de prácticamente todas las clases, legion y sobre todo pandaria y nos metimos en bfa y fue como dar marcha atrás. Pandaria no tenía rental powers y el diseño de las clases fue exquisito. Legion tenía rental powers y el diseño de clases fue muy bueno. Lo he comentado varias veces, el problema de quitar los rental powers de Legion es que estaban demasiado integrados en las clases y quitarlos dejaba a las clases echas mierda. Y lo que hicieron a partir de ahí en bfa y sl es chapuza tras chapuza.

El modelo pre legion como dices tu, es el modelo del final actual. Nueva exp, nueva habilidad final, seguir aumentando la rotación o algo parecido. Estoy de acuerdo que a la larga eso se hace insostenible, de hecho hay clase en el final que ya es muy forzado.

El modelo de los poderes pasados puede estar bien y ser aire fresco para la clase siempre y cuando la clase sea divertida y tenga un sentido antes de meterle el poder. Si tu clase es una puta mierda mal diseñada y le metes un poder prestado te va a quedar otro mojón de cuidado. Y también hay que tener en cuenta que poder prestado metes, en legion el artefacto era la base de la rotación y todo giraba en torno a ella. En Bfa y Sl practicamente es algo pasivo o muy genérico que a la gente le aborrece.

Se trata de hincar los hombros, recoger feedback y dar un diseño de clases satisfactorio. Solo con eso, la expansión será buena.

1 1 respuesta
Mystee

#22167 Pregunto desde el desconocimiento, no consideras la capa de Pandaria un rental? o un simple aditivo?

2 respuestas
Nuvok

#22168 La capa de pandaria era tocha y ayudaba muchísimo, pero no completaba la clase la complementaba, añadía una mejora a un kit completo, los poderes de ahora tapan huecos de la herencia del diseño de clases basadas en el artefacto. Ahora mismo tienes la habilidad de la curia + conduits + legendarios + clase, en pandaria era tu clase + capa.

PD: No me acuerdo si en pandaria los glifos eran solo cosméticos o cambiaban cosas,

TigerT-

#22168 Supongo que puedes considerarlo poder prestado sí. A donde iba yo es que la capa no te daba ninguna habilidad, era una pasiva que te daba o un proc o algo así. Pero por definición si puedes considerarlo poder prestado xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • Mystee
  • seikooc
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • LLoskka
  • HeXaN