World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
TigerT-

-

2 respuestas
Larnox

#2281 Y esto qué tiene que ver con Shadowlands?

Kenq

#2281 Por ahora es nueva compañia no juego, y es gente con exp en HS/starcraft/warcraft3 y no con WoW en si asi que a saber que tipo de juegos crearan

1 respuesta
TigerT-

.

1 respuesta
Mystee

#2284 Tienes un hilo sobre esto en juegos xd

Mystee

Tu pero que cojones pasa? xddddddddddddddddddddddd

1 3 respuestas
Mendiola

#2286 Por el nombre del servidor, se podría decir que lo hizo un mago.

11 1 respuesta
Ragest

#2286 para los que decian que el evento pre era una mierda.

1
Wedek

#2286 WOD Classic inc?? XD

Se les murio el Hamster que mantenia el servidor en marcha.

Mystee

Joder que turbio y raro todo

HOLA MONKS

Energizing Elixir has been removed from the global cooldown.
Spinning Crane Kick’s damage is now increased by up to 6 unique targets (was 5) struck by Tiger Palm, Blackout Kick, or Rising Sun Kick, up to 60% damage (was 50% damage).
Haste now affects the periodic of Crackling Tiger Lightning.
Weapons of Order has been redesigned for Windwalker Monks. Now, for the next 30 seconds, your Mastery is increased by 13%. Additionally, Rising Sun Kick reduces Chi costs by 1 for 5 seconds, and Blackout Kick reduces the cooldown of affected abilities by an additional 1 second.
Faeline Stomp now deals Nature damage (or heals if Mistweaver) to targets in front of the Monk when cast and continues to deal additional damage to targets caught in the Faelines.

Grise

Está el becario liándola con la base de datos.

1 respuesta
LLoskka

#2291 sera el mismo becario que la lio con toy story 3

m0n3t3

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/feedback-monk-class-changes/490702/673

azul para monks

Mandarinas

Han puesto otros 2 azules para covenants de DH y para cambios de Warrior armas, parece ser que empieza el tunning gordo de cara a la release de la expa, menudo peligro

LLoskka

ostia, me tiene preocupado, aver si meten algun filler al chaman mejora....

1 respuesta
phsyquic

https://www.wowhead.com/news=318132/upcoming-changes-to-death-knights-in-shadowlands-beta-deaths-due-blue-dnd-change No saben que hacer xDD

1 respuesta
TigerT-

In this week’s Shadowlands build, Mirrors of Torment has been updated with new functionality that grants you Brain Freeze, Fire Blast cooldown reduction, or Mana when a mirror is consumed based on your spec.

Mirrors of Torment will also now proc from auto attacks, but can only occur once every 6 seconds.

The goal with these changes is to give Mirrors of Torment a little more consistent PvE throughput and not just being a niche PvP ability for those Mages looking to join the Venthyr.

Me mola bastante.

1 respuesta
Ragest

#2297 es que era excesivamente pvp esa habilidad. Me viene bien si al final elijo el mago entre mis 200 opciones, porque pensaba pillarme ese covenant.

1 respuesta
Galdor

#2296 Ahora supongo que night fae ya no es bis? XDXD equisde

2 respuestas
phsyquic

#2299 si eres tank posiblemente no, si eres dps aun con mas razon xDD

el bis del mago de covenant bufado sin sentido, y el del lock al suelo

Pineappleman

edit: acabo de leer la cabecera...

cuándo cojones sacan el preparche entonces?

Bouzas

#2299 Que yo sepa Night Fae y Venthyr eran los 2 recomendados pero ningún pacto era bis como tal, al menos para el Frost.

Tocara irse a Venthyr entonces.

1 respuesta
Mandarinas

#2302 Para el DK frost era BiS y con diferencia el Night Fae, y no por poco xddd

keygy

#2298 de hecho no, la habilidad de venthyr procea bastante easy en los mobs, y hasta el nerfeo del conduit era el bis, y este cambio a los mirrors va a hacer que sea Bis otra vez casi seguro jajaj.

1 respuesta
Ragest

#2304 pues me voy al mago corriendo.

Lo unico es que no hago mas que ver magos en todos los sitios, a ver si luego ser la spec mas cotizada hace que no te cojan en nada xD

1 respuesta
porrofreak

#2295 El enha ya tiene filler. Los choques, cada vez que tirabas skills les baja el cooldown. Si no renuevas flameshock metes frost shock que es daño instant y listo.

1 respuesta
LLoskka

#2306 tirar varios shock en cadena, vamos por favor que se queda una rotación súper clunky

te puedes tirar perfectamente gcd y medio spameando?

si han de poner un filler asqueroso, mejor aumentar el dot del flame shock y sacarlo del gcd

1 respuesta
keygy

#2305 ahora basicamente cuando un mirror de la habilidad venthyr del mago hace daño, te da una carga de Brain freeze si estas en frost CDR al fireblast si estas en fire y mana si estas en arcane.

1
porrofreak

#2307 Ese es el mejora que han querido traer de vuelta: el de lk/cata/mop que con la duración que tenía el flame shock alternabas entre earth y flame y a las 5 maelstrom sueltes cadena o descarga de relampagos.
En aquellas la rota era de ese estilo: Flame shock, stormstrike lava slash, earth shock, storm, lava, flame y vuelta a empezar otra vez. Y por el medio mantener siempre up tótem de fuego y desatar elementos/sobrecarga elemental en cata/mop/draenor. Y por supuesto meter descarga/cadena a las 5 vorágines y si acaso todavia te quedaba algún hueco usabas la nova de fuego del totem xD

Ahora es prácticamente igual salvo porque desaparece la nova y el earth shock, tienes que mantener el area de rayos y el stormstrike tiene proc de resetear, con lo cual va a ser mejor filler que los choques siempre y cuando proquee bien....

1 2 respuestas
imsack

#2309 Se me estan quitando las ganas de jugarlo, en cata lo jugue una temporada y me parecía super aburrido, creo que voy a optar por el warrior armas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka