World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
legent

#2340 Por menos de 30€ tienes uno de 240gb y por menos de 50€ tienes uno de 500gb. Si por los precios que tienen te pilas uno de estos baratos, le metes el sistema y es el mayor upgrade que le puedes meter a un PC sin SSD.

1 respuesta
LLoskka

#2337 Hahahahaha si como instante lo llamas tu, nos dará tiempo ir a marte y volver

3njoy

#2337
Instálalo en un SSD y luego vienes y nos pides perdón ,por venir a decir chorradas aquí.
El mío de 120G murió y hasta que me compre el nuevo lo metí en el HDD , uf que semana mas mala pase.....

1 respuesta
k4za

#2333 hoy sacan la cinematica cgi esa del carcelero ya veras y fecha

1 respuesta
kingsora

#2344 ojalá pero creo que aún es pronto para esa cinematica si aún ni han anunciado oficialmente cuando sale el preparche

Rusky7

Estaría bien que hoy anunciaran ni que sea la fecha del preparche, aunque todos sepamos que va a ser el día 6 de octubre. Pero como cada semana vamos teniendo alguna cosilla (los cortos, por ejemplo), a ver si se lo curran.

k4za

195k la ficha tu wtf

3 respuestas
Letkorias

#2347 La ficha no va a parar de subir hasta minimo una semana después de la expansión cuando la gente vaya necesitando gold para enchants, crafts boes etc. Mientras tanto como nadie necesita oro y todo el mundo quiere tiempo de juego va seguir subiendo sin parar.

Mandarinas

#2347 Ayer piso los 205k xddd

Mendiola

La cinemática CGI de Varok Saurfang "Viejo Soldado", la sacaron 11 días antes de la expansión, un jueves.

No tiene porqué ocurrir lo mismo esta vez, pero a mi también me parece pronto si solo tienen esa cinemática para incrementar el hype de cara al 27 de octubre.

T

Buenas a todos.

Quería haceros una pregunta: Por la compra de una gráfica (quiero actualizar el PC y estoy mirando varios modelos) me regalan una clave para el Shadowlands. ¿Alguien me sabría decir si con ese tipo de claves ya podría tener el juego entero? ¿O sería solo la expansión y tendría que comprar el juego aparte?

Un saludo!

1 respuesta
legent

#2347 El día que anunciaron BFA y se podía comprar la ficha llego a estar a 500k

1 respuesta
Mendiola

#2351 Solo con pagar la suscripción ya tendrías el juego + las expansiones (excepto Shadowlands)

Aunque Battle for Azeroth no la meterán hasta que llegue el día de pre-parche, o puede que unos días antes cuando anuncien la fecha del pre-parche.

1 respuesta
Yofto

#2352 Esperemos que vuelva a estar asi, asi podemos comprar un par a principio de expansion y poder pillar boes, potis y flask

dr3w

Que clase vais a jugar esta expansión?

Yo estoy entre el DH y el DK.

Llevo 2 expansiones jugando con el DH, porque la verdad, digan lo que digan, está rotisimo xD Pero me apetecía cambiar un poco y recuerdo que en la WOTLK me lo pasé muy bien con el 2H Frost en Ulduar y viendo que lo rescatan pues me apetecería darle. Ademas que la temática de esta exp pega bastante con el DK. En DPS no creo que destaque más que el DH.

El DH es una maravilla, recuerdo que mientras subía a 120 había una misión encima de una montaña que para llegar había que seguir el camino (lleno de bichos y no se podía usar montura voladora), entre el doble salto y que si usas bien la carga puede escalar paredes, llegué al sitio saltando toda la morralla, hice la misión y me tiré planeando xD En dps es top en M+ y en raids depende del boss. No sé si en esta exp lo de subirle el CD a algunas habilidades le va a afectar mucho, pero sigo pensando que estará arriba. Por contra, hay demasiados DH xD

También me apetece dejar de ser melee, pero los únicas clases ranged que me llaman la atención son el hunter y el ShadowPriest. El hunter siempre ha sido una clase top en dps, pero el BM es bastante aburrido jugarlo, no sé como estará en esta exp. El SP me encanta el gameplay pero siempre he encontrado difícil sacarle todo el provecho.

Supongo, que como todos, lo decidiré en el pre parche a ver que tal.

2 respuestas
Mandarinas
#2355dr3w:

En DPS no creo que destaque más que el DH.

Te vas a llevar una sorpresa xd

1 respuesta
Galdor

A día de hoy dk/priest.

Pregúntame en una semana que seguro que habré cambiado XD

HeXaN

#2355 El DH ahora mismo está para rehacerlo de nuevo entero.

Mystee

druid y dh, el druida para curar m+ a los cernicarlos despotenciados de mis amigos y dh para raidear

Mandarinas

Yo voy a jugar Warrior, y eso que no esta en el mejor spot de la mele ahora mismo xdd y de alter pues ni puta idea, el dk esta hasta las trancas, rogue es lo op de la mele pero hay como 800 y luego ya seria irme a Retry que parece el tapado en raid, y el chaman que por mucho windfury totem sigue siendo meme spec, aprovechare el preparche para subirmelos todos y ya vere segun lo que necesitemos en la guild

1 respuesta
kingsora

A mi menos el DH y el monk me llaman todos la atención, estoy jodido xD

B

El retry tiene una rotación un tanto aburrida, no?

2 respuestas
legent

#2362 2 habilidades que cargan la mierda sagrada y 2 que la gastan (1 en area y la otra 1 target), de vez en cuando te salta la de gastar gratis en area y arreglado.

Básicamente tiene 3 botones

1 respuesta
Mandarinas

#2362 Si es bastante resident sleeper, pero vamos que jugando warrior armas cuando toca tampoco es que me cambie mucho xd

1 respuesta
Mystee

#2360 Me lo estás poniendo muy difícil para no llamarte de todo con esas elecciones

1 respuesta
dr3w

#2356 Si?

Me he mirado las estadísticas en Logs de Torgast (sé que ahora tampoco aportan mucho, pero se puedes hacer una idea) y si que es verdad que el DK está por encima, pero si miras las estadisticas de Ny'alotha también lo está y por lo que estoy viendo un DH esta bastante por encima de un DK frost con un equipo parecido en este momento, es verdad que las corrupciones afectan, pero lo que mucha gente no tiene en cuenta es la movilidad, te pongo un ejemplo:

En Uldir, el Devorador fétido tenía una habilidad que empujaba a toda la raid y bastante lejos. Los pobres melee tenían que poner el culo en alguna pared o se tiraban un buen rato andando hacia el boss. Yo con el DH lo que hacía era saltar justo antes de que empujase y cuando tira la habilidad sacar las alas, me hacia un mini dash y seguía en el mismo sitio pegando xD Y en otros encuentros igual, la movilidad del DH aporta que puedes entrar o salir de situaciones más rápido.

1 respuesta
Mandarinas

#2365 Por que ho

#2366 Ahora mismo los reccount de live son irrelevantes, la cosa es que en los testeos de Nathria el DK esta junto al rogue MUY por encima del resto de meles

1 respuesta
HeXaN

Y todo lo que digamos cambia de una semana a otra porque ya veis que no paran de tocar.

Mystee

#2367 Porque jugar un retry y no llamarse Narcolies es jodido, y el enhancement? tu lo que quieres es que gasten los cr en ti xd

1 respuesta
B

#2363 #2364 justo me subí uno con mentalidad de hacerlo holy y al final me lo he quedado de tank, me gusta más así sinceramente aunque tampoco hay que volverse loco para jugarlo. Lo he probado dps porque en la guild está el cupo de healers y tanks lleno y la verdad que no me llama casi que nada la rotación que tiene, muy repetitiva y sin salirte del patrón.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka