World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
kingsora

¿Vosotros os buscais main en funcion a mejor rendimiento en Raid o en M+?

4 respuestas
Yahia

Yo druida healer, como siempre. No suelo mirar números, simplemente me resulta muy divertido y por alguna razón lo hago mucho mejor de druida que con cualquier otro healer.

1 1 respuesta
Mystee

#2371 Yo he curado toda mi vida, pero en raid el druida va a comer mas banquillo que Bale, así que haré dps a cabezazos pero me subiré el druida el primero para hacer cosas con mis amigos porque creo que somos 13 y soy el único que cura

Eso, y que me jodieron el MW en Legion

1 respuesta
HeXaN

#2371 La verdad es que busco lo que me llame la atención. Luego ya compenso con manos si la clase está regulera.

D4rk3viL

#2372 la razón de que casi siempre esta op? xD

2 respuestas
HeXaN

Consiste en poner pegatas.

Mystee

#2375 En raid estaba fatal en todo bfa, en m+ está bien

Mandarinas

#2369 Lo he puesto como opciones generales, al final menos Monk y Feral me daria igual que jugar, al fin y al cabo es un alter pero como no lo se pues subo todo y lo que me digan que echamos en falta xdddd

El pala bueno, lo jugue de Burning a WOD y en Burning si que era un pestazo, asi que no pasa ni media xdd

1 respuesta
Yahia

#2375 xDD hablo en m+, raid y PvP de manera general. Cada expansión doy un tiento a cada healer y siempre me resulta mucho mas divertido con el druida, y ni de coña está OP en los 3 entornos xd

Mikuu

como de mal han dejado el sp en este ultimo post azul?

1 respuesta
Mystee

#2378 Eres el Bo Dallas del wow

1 respuesta
Mandarinas

#2371 Si buscase eso jugaria Rogue todas las expansiones xDD

#2381 Menuda comparacion xdddddddddddd

LLoskka

#2309 Gracias pisha.

Imaginate que tengo beta, asi como casi todo el mundo PTR.

Y no me habia dado cuenta lo mas minimo, que los shocks sharean CD, con lo cual es como tu dices LK / CATA / MOP ( tiras flame shock y entremedias del tick le cascas frost shock ).

Ahora tiene mas sentido desde luego.

kingsora

#2373 Yo quiero centrarme en healer esta expansion, al menos al principio, pero el Druida me aburre un poco. Tengo Monk, Pala, Chaman y Druida, al Priest Disci nunca lo he probado y es el que mas me llama, pero también es el mas chungo de usar.

1 respuesta
danyWTF

Yo al final me he decidido por el Resto Shaman. Lo jugué bastante en Legion y no guardo mal recuerdo. Teniendo en cuenta el nerfeo al loot de las M+ y lo poco que me gusta hacerlas, creo que es lo que mejor me va a ir.

Mystee

#2384 Depende que quieras hacer eliges y ya

Misantropia

#2371 Llevo con el pala desde BC y paso de cambiar de main, para lo que juego me la pela que sea subóptimo.

1 respuesta
kingsora

#2387 A mi es que me cuesta mainear una cosa tanto tiempo la verdad. Igualmente el Pala está bastante bien ahora mismo en SL, tanto en Holy como Protec son tops.

1 respuesta
LLoskka

ojito que le han metido un ignite al shadow priest con el devouring plague

Word-isBond

Se trasca la magedia.

H

#2343 Tanta diferencia notaste?Yo en su dia me compre un ssd de 250gb para el PUBG pero luego lo acabe usando con el WoW y aunque se notaba cierta mejora tampoco era algo demasiado grande.

De hecho el SSD me lo compre por el PUBG por que todo el mundo decia que hacia falta para que cargarse todo mas rapido o las armas al caer del paracaidas y nada tampoco habia mucha diferencia entre ir o no con SSD en el pubg.

2 respuestas
Arkadrios

gente, que tal veis al mage fire? y que curia se recomienda para este? luego en el parche del dia siguiente al lanzamiento cambiaran todas las clases, como siempre...

HeXaN

#2391 La diferencia entre un SSD y un HDD en el WoW es brutal. Sobre todo en zonas nuevas.

Xustis

#2335 Yo lo tengo en el hdd y aunque está muy bien que la diferencia en la carga se nota, personalmente me da absolutamente igual, a mi no me tarda 1 minuto ni de broma y prefiero tardar unos segundos más que andar acortando la vida del ssd por el wow (que encima estás muchas horas) y tener tanto espacio reservado para el mismo.

3 respuestas
porrofreak

#2391 yo note la diferencia sobre todo en el dalaran de legion. De cargas de 1 min y pico a 5-10 segundos

1 respuesta
danyWTF

#2394 Ya eh, no le des uso al SSD no vaya a ser que acortes su vida. No enciendas el PC, que también acortas su vida, no uses la lavadora, que con cada uso acortas su vida. Igual te has comprado un SSD para no usarlo, que también puede ser xD

1 1 respuesta
legent

Pues yo ahora estoy dudando para subir entre:

DH - Mago
DH - Hunter
DH - Rogue
DH - Retry

Ufffff .... la cosa es que quiero empezar con el DH ful run de tank.

1 respuesta
HeXaN
#2394Xustis:

más que andar acortando la vida del ssd por el wow

No vas a acortar una mierda la vida del SSD por tener el WoW. Suerte para llegar en una vida a los 2400 TBW de un EVO 860.

2
H

#2395 Yo es que me perdi el primer mes y medio de Legion y ahi igual se notaba pero al volver recuerdo un monton de quejas sobre Dalaran que si tenia pantallas de cargar exageradamente largas y hacia falta un SSD y sin el SSD no recuerdo tener pantallas de carga de 1 minuto ni nada.

Ojo no digo que no ayuden pero es que creo que a veces la gente igual exagera mucho por que me lo compre precisamente para el PUBG por que era igual un monton de quejas de que o tenias un SSD o no podias jugarlo etc...

LLoskka

Es como el "supuesto" quemado de las teles OLED actuales, no uses un SSD vaya a ser que cuando casque ya habran pasado 10 años. XDdddd

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka