World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
ManOwaR

https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-04-28/wall-street-is-betting-that-microsoft-activision-deal-will-fail?srnd=premium

Ai...

2 respuestas
keygy

#23671 al igual microsoft, se va a lanzar a anunciar algo así, sin tener seguridad de que se va a rezar, me parece que sí

2 respuestas
Mandarinas

#23672 #23671

1 respuesta
ManOwaR

#23672 #23673 el problema es la decisión final de FTC que últimamente les da por tumbar negociaciones con la 'paranoya' del monopolio.

Mendiola

¡Estás invitado a la presentación de un juego móvil de Warcraft!

El universo de Warcraft sigue cautivando la imaginación de todo el mundo con experiencias reveladoras y jugabilidad inmersiva, que son la base de World of Warcraft y Hearthstone. Estamos contentos de presentar un nuevo juego móvil para los héroes de Azeroth que buscan jugar allá donde vayan, y estamos deseando porque lo tengas en tus manos.

Marca tu calendario y configura tus alarmas para la revelación de la próxima y fantástica experiencia móvil diseñada desde cero para dispositivos móviles, no querrás perdértela.

FECHA Y HORA
3 de Mayo a las 19:00 CEST

DONDE VERLO
reveal.blizzard.com

Estamos emocionados de compartir las experiencias de Warcraft y estamos en la cuenta regresiva para la gran revelación: sigue visitando reveal.blizzard.com.

Fuente: https://worldofwarcraft.com/en-us/news/23790112/

3 comentarios moderados
3njoy

#23670 Merece la pena tal y como esta todo , que lo han dejado muy bien, pero... es un MMO no se donde lo dejaste pero tendrás que hacer cosillas claro.
No es el COD que enchufas y ale, pero eso tu ya lo sabes.

1 respuesta
B

acabo de pagar un mes desde casi la release y empeznado korthia me han dado la quest para empezar la 9.2 (creo), skipeo la 9.1 y me voy del tirón a la 9.2? Ya luego me haría korthia tranquilito

1 respuesta
Mendiola

#23680 Si has llegado al capitulo donde ya puedes volar en Las Tierras Sombrías, skipea y tira para ZM.

Korthia es una pesadez hacerla, y no te va aportar nada ahora mismo, salvo llegar al capitulo que desbloquea volar en Shadowlands. Si tienes pensado subir repus, hazlo tranquilamente haciendo la misión semanal que dan en Korthia, completando los dos asaltos semanales de las curias, el boss de mundo de Las Fauces y la misión semanal azul que da reputación con la facción del 9.1

1
Nuvok

¿Conocéis alguna UI para ultrawide que no sea elvUI?.

2 respuestas
JosepRS

#23682 Todas las UI (menos las de algunos streamers tipo jeeath) tiran de Elvui para UW.

fkdlzh

#23682 jugar ultrawide al wow no es muy recomendable. yo tengo una ultrawide de 49" y juego al wow maximo en 27", si pones mas no ves una mierda de lo que pasa en los lados.

no se que teneis en contra del elvui algunos, si es lo mejor que hay

1 respuesta
Martita-

Algun perfil de Elvui que mole? En wago.io es una jungla encontrar algo, y me he cansado de la benikui.

3 respuestas
varitoapg

#23685 Busca uno que mas o menos te guste y cambia lo que te moleste.

MoRiBuNdO

#23685 Te recomiendo que si te mola el ElvUi trates de enredar tu y poner el interfaz como más te gustaría, se pueden hacer UIs muy chulas sin tener que meterle mil texturas o colorinchis.

1
Vigil

#23685 Yo uso esta, que la verdad me mola bastante por lo simple que es https://wago.io/N18RJzFAf

Pero como han dicho, pilla una de base que te guste, y ve modificando lo que no te encaje

Martita-

He tocado mucho la UI de elvui en su momento para dejarla a mi gusto, el tema es que al final, en el tema de los grupos o los frames de boss, siempre me faltaban buffos por mostrar o debuffos y mierdas asi y me da palo xDD.

1 respuesta
JosepRS

#23689 Depende de si juegas en castellano o en inglés, ya que la inmensa mayoria de perfiles no los montan por ID sino por los nombres de las habilidades y como intentes jugar en castellano estas vendido.

Yo como main heal utilizo la interfaz de Zaelia que la tiene gratuita en su discord, qué es una interfaz básica hasta decir basta, pero el dice que como pasa mas tiempo en el ptr que fuera de el, esta habituado a jugar sin auras y no necesita mucha cosa, a mi me explota la cabeza pero bueno, por eso es el mejor.
(Edit: Aclaro que utilizo su interfaz de Elvui como packbase, luego tengo cosas de unos y de otros que me gustan mas o menos)

Scripe hizo un concurso de UI's y el ganador fue Lukyone, tiene pack de interfaz y auras (no auras de heal) y esta muy bien, a mi no me termina de encajar mucho su interfaz. https://wago.io/p/Luckyone

Fuera de ahí la mayor recomendación que haría seria que busques algún pro player de turno y que le tires el prime para obtener su interfaz, por el mero motivo de que da un montón de support en discord a cualquier duda, como ganan un grueso de subscriptores solo por ir a pillar la UI suelen tenerla muy muy actualizada (Yo actualmente tengo la de Naowh, Scripe, Merees, Perfecto, Jeath, Noggie, y gratuitas Zaelia y Roger) y todas están muy muy bien, luego ya es la que mejor te encaje a ti dentro de tu estética e información.

DalinarKholi

#23679 No, si he jugado a casi todas las expansiones, hasta he raideado en shadowlance pero tanto repetir torgasth como la zona aquella me canso y lo deje...

Vamos, que podría ponerme al día verdad?

1 respuesta
3njoy

#23691 si y torghast creo ke ni debes ir ya,a no ser que te falte algo en concreto.

Martita-

Lo pongo otra vez por si alguien se anima a ayudar.

Voy a hacer esta tarde mythic+ o voy a intentarlo, si alguien quiere ayudar a equiparme, sera bienvenido. Soy horda, iLevel 238 o asi creo.

Gracias de antebraso.

1 respuesta
B

#23693 ayer empecé yo a jugar tras el comienzo de la expansión, terminando la campaña estoy hoy no haré m+ pero este finde seguro, manda mp y a ver si coincidimos y sacamos algo de ilvl xD

Nuvok

#23684 Que me da pereza colocarlo básicamente.

Linkyd

Una pregunta rápida. Se puede levear del 50 al 60 en Zereth Mortis o te tienes que tragar toda la campaña si o si?

1 respuesta
Killshen

Una pregunta

Merece la pena jugar ahora a Shadowlands? Tengo el personaje mas alto en 57...o solo subir 60 y esperar DF? No tengo tampoco un tiempo loco para jugar.

1 1 respuesta
goliat17

#23697 ¿te interesa la historia, raidear o hacer m+? Si no, a no ser que seas fanático del pvp pasando. Nadie mejor que tú mismo puede saber si jugar o no, el wow es muy personal.

HR1772

#23696 no

DalinarKholi

Que expansión se están spameando dungeons para levear? Quería subirme un Chaman a base de dungeons.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka