World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
fkdlzh

#23700 ninguna tristemente. hay muy poca gente leveando y menos aun metiendo dungeons. eso sumado a que cuando metes low level dungeon tienes que elegir entre expansiones pues... lo mismo tienes un tanke metiendo en draenor y un healer con 3 dps metiendo en wotkl y no les salta cola a ninguno de los 5.

lo mejor es subir questeando, con una raza aliada subes a lvl 50 en 6horas si te sabes una ruta decente

3 respuestas
Mendiola

#23701 Se suele expandir la búsqueda a otras expansiones si se ha puesto cola aleatoria.

No ocurriría si se pone cola especifica como hace mucha gente que levea en mazmorras TBC y WotLK para hacer y entregar las misiones que dan dentro de las mazmorras.

Shandalar

#23701 pues de dps no tardo mucho más de 5 min casi nunca, la clave es levear en las expansiones en las que las mazmorras tienen misiones (hasta Pandaria) que es donde más renta y más gente hay, y si no sale en menos de 5 min te salta a una "cola general". No se tarda mucho, vaya. Puedes perfectamente ir questeando y haciendo mazmorras, renta bastante.

DalinarKholi

#23701 Y luego el tema de las curias, empezando de 0 no se hará de nuevo pesado? Y mas, a este nivel de la expansión

2 respuestas
Mendiola

#23704 El renombre se sube fácil, además no hace falta tener renombre 80 para ir a Zereth Mortis.

Para el 9.2.5 van a garantizar un 100% de adquirir renombre con varias actividades, es decir, que cualquiera que entre en el 9.2.5 desde 0 se va poner al día al momento.

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/renown-80-boost/1182401/30

goliat17

#23704 si empiezas de 0 ahora, te da renombre hasta tirarte un pedo. Es fácil de subir.

Grise

Ahora mismo si subes, vas a Zereth Mortis, haces la cadena entera para pillar equipo, desbloquear contenido, etc. te van dando uno de renombre por misión, así que te lo subes entero o casi entero.

cryevil93

Que cojones, hace mil que no entro al wow y me veo reímos españoles full..

Mystee

Those of you who have been watching the datamines of our 9.2.5 patch know that there is something that takes place in Tirisfal Glades, and some of that may allow us to catch up with Calia Menethil, and delve into some storylines that affect the Forsaken and others who have been touched by the magic of death and what it's done to their cultures, so there's definitely some stuff coming up that will be of interest.

1 respuesta
fkdlzh

#23709 deberian haber metido un time skip, era un momento perfecto, la horda no tiene ni un solo personaje carismatico entre los lideres

bulaso

Me he puesto a farmear plantas y menas y estoy ganando poquísimo oro... en bfa si que ganaba oro pero aquí veo que las plantas están muy bajas de precio, alguna idea de qué puedo farmear o que profesión subirme? quiero pillar oro para hacerme más legendarios :(

2 respuestas
B

#23711

4 1 respuesta
bulaso

#23712 jajaja F en el chat

1 respuesta
keygy

#23713 diaria semanal de zereth mortis 3k por personaje, cofres emisarios cada 3 dias 7k por personaje, multiplica eso con varios alters y ahí tienes dinero facil.

2 1 respuesta
bulaso

#23714 lo tendré en cuenta! Muchas gracias pero que perezón hacerme misiones de mundo con todos los personajes jajajaja pero habrá que farmear algo de oro

bryaN1

Los enchants están bastante guay, yo por semanas me saco entre 50-80k... depende y luego te han dicho un poco arriba lo que hacer.

3njoy

Pasta se saca facil, yo migre hace nada a sanguino y tengo 1 millon , y con los legendarios 291 y sin dramas ni matandome.

A

Que con enchants se saca 80k a la semana? o_O pero que vendes tu? Yo vendiendo arma, y alguno que otro más no saco ni 1k...

..me debe de faltar marketing...

1 2 respuestas
bryaN1

#23718 Pero si con 2 de +16 Haste te sacas 1k, WTF XDDDDDDDDDDDDDD

fkdlzh

#23711 como dije unos post atras este tio https://www.wowhead.com/npc=70096/war-god-dokah unos 30min de respawn, dejas un alter lvl 50 delante suyo, te logeas de vez en cuando y lo matas. te suelta boes y materiales de pandaria que se venden bien y caros. hablamos de 10 segundos y miles de oro de beneficio. no suele tener competencia alguna. suelta loot cada vez que lo matas

https://www.wowhead.com/item=21887/knothide-leather karazhan de 10, vas directo al sotano, matas todos los murcielagos y perros, los skinneas, pillas boes, y reseteas, en 15 min te lo haces 10 veces y sacas minimo (dependiendo del server) 30-40k

https://www.wowhead.com/item=52976/savage-leather mas de lo mismo esta vez en firelands, entras pillas escorpiones, perros y tortugas en un pull, loteas boes y skinneas, 15min y 10 runs. resultado parecido al anterior, mejor o peor dependiendo del server.

skinning en korthia, donde los perros suele haber siempre alguna party donde pillas todos los perros de arriba y abajo con un hunter, farmeo totalmente para hacer viendo una peli.

es skinning lo mejor? no. hay mas metodos? muchisimos, pero por ponerte un par sencillos que pueden hacerse con alters

edit: como veo que eres gatherer si eres druida y tienes la parte de misiones hecha en en shimmering expanse hay una ruta alrededor de silver tide hollow y ruins of thelserai temple que con druida forma aquatica te mueves a 500%? de velocidad no me acuerdo exactamente pero mas rapido que en voladora, las menas y plantas de esa zona se vende muy caras normalmente

4 1 respuesta
ogeuF

#23718 idem, yo me la baje a 0 hace nada porque no vendia, me puse mineria y todo lo que farmeo lo vendo rapido.

Mendiola

En 1 hora se verá si la filtración es correcta. Aunque al menos no se ha filtrado tanto como la expansión.

Página web:
https://warcraftrumble.blizzard.com/es-es/

Parece que han creado canal de Youtube (Inglés):

https://www.youtube.com/c/warcraftrumble

Store de Google Play:

Capturas:

1 respuesta
RastAfar1

#23722 Vaya cojones que tienen xDDDDDD

J

tiene fecha?

A

#23720 Teng Eng y Ench, hago pvp 99%.

1 respuesta
fkdlzh

#23725 si haces 99% pvp pues tendras que hacer boosting. si no tendras que dejar de hacer pvp y farmear algunas cosas xD dentro de una arena pocas formas de oro te puedo recomendar.

enchants puedes vender los de SL pero normalmente el beneficio es minusculo.
ingenieria no es una profesion especialmente buena para hacer oro, lo hace, pero de forma muy lenta y pasiva. tienes que ir a cooldown diarios a crear monturas/pets/toys pero se venden despacio y tienes que procurar hacer cancelscan/repost para estar siempre el primero.

si no te urge, mirate las monturas/pets de expansiones antiguas y vete haciendo los cooldown diarios.

pero vamos, si solo tienes ese personaje y esas profesiones, yo tiraria a jugar con la AH. no te hace falta ser un genio ni tener mucho dinero siquiera, con unas decenas de miles ya puedes darle. por ejemplo:

el cloth de expansiones antiguas suele estar muy barato, incluso por debajo de 1g la unidad, es algo que no se vende en exceso, pero siempre hay alguien que lo necesita. buscas linen,wool,silk o cualquier otro que este bajo de precio y no tengo muchas unidades a la venta, lo compras todo y lo reposteas por 5g la unidad. vas mirando de vez en cuando por si alguien te baja mucho el precio con muchas unidades (en este caso se lo compras todo) para que solo este lo tuyo, si te lo rebaja un poquito, cancelas y reposteas a su precio.

te vas a hacer millonario? no, pero es una forma de hacer beneficios poco a poco, segun vayas mejorando y haciendote con el mercado te expandes a otros nichos.

yo no juego con tan poco oro por que no me renta mi tiempo, pero si tienes poco oro es una buena forma de multiplicar las inversiones. lo hago yo mismo para que veas.

he invertido unos 14k, si lo vendo todo ganare unos 65k, no esta nada mal, no se vendera instant, pero es un material que no tiene mucha oferta asi que si alguien quiere comprar grandes cantidades por cualquier motivo, tendra que pasar por el aro. y si sale mal por cualquier motivo, pues solo has perdido 14k

xavocs2

Tengo ganas de volver pero para sacar tonterias como monturas y mierdas parecidas y hacer la raid en hc y poco mas.

Mi duda viene porque siempre he hecho pvp de chill hasta 1k8-2k para pillar sets y luego dejaba de jugar arenas con ese pj, nunca he tryhardeadoy me mola bastante la montura de gladi de esta season, es factible pasar del rating que siempre me he movido a pillar la montura de gladi o seria como pasar de plata en el lol a master en una season (es decir, casi imposible)? Aclarar que mi main es mago y en caso de tryhardear seria con ese pj dado que el resto en arenas me da lo justo para pillar los sets que quiero y dejarlo porque me cansan.

1 respuesta
goliat17

#23727 depende si ya tienes compañeros y vuestro nivel, si tienes que ir de pickups y demás es factible pero llevará más tiempo.

Dependes de tu habilidad, el juego te permite hacerlo.

1
Mystee

https://www.wowhead.com/news/patch-9-2-5-ptr-fated-raid-affixes-updates-shadowlands-season-4-326951

Los affixes de la raid

1 respuesta
Ekarus

#23729
Mola, pero luego vuelvo a recordar Nathria y se me pasa.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka