World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
MoRiBuNdO

Hablando de WeakAuras. Tengo mentalidad de caster, pero estoy jugando melee recientemente, y muchas veces me quedo fuera del rango de melee.

¿Sabeis algún WeakAura que te avise cuando estas fuera del rango de melee?

Me quedo vendido mil veces en maz/raid sin empanarme que no estoy pegando xDDDDD

3 respuestas
B

#24301 Activa la voz de tu personaje y los mensajes de error. Te aparece arriba un mensaje escrito en rojo y tu personaje te dice "Ese objetivo está muy lejos". Y sin Weak Auras.

1 1 respuesta
seikooc

#24301 aunque La Haya no sería eficiente porque tiene que estar comprobando la distancia cada segundo y esas auras son las primeras que se evitan

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#24302 miraré a ver eso, aunque creo que lo tengo activo y no me sale mensajes en medio.

#24303 ya había pensado en ello, que al final tiene que hacer checking de distancia cada segundo o en cada ataque.

1 respuesta
seikooc

#24304 las auras que piden actividad continua de CPU son la cosa más ineficiente del mundo.. como consejo personal deberías preguntar en el discord de WA, a ver si ellos ven un algoritmo que yo no veo.

Kaiser5

#24301 esta es bastante simple y poco invasiva, ya depende de tu interfaz.

https://wago.io/xIhJnZV6r

1 1 respuesta
seikooc

#24306

lo que dije esta mañana xD, son auras para evitar, y las detectan como warning

Lhunephellio

Alguien sabe si hay error en el vault o es como se supone que va a funcionar ? Pensaba que haciendo la Raid predestinada en difficultad XXX, te daría la recompensa equivalente en predestinada, y parece que el vault la va a dar en su equivalente sin predestinada. (vamos, que estoy limpiando Nathria normal, donde dan 278 para adelante, y pone que la recompensa del vault es un 252...

EDIT: he limpiado la raid y de pronto ahora si me salen las recompensas correctas.

Kidaa

Alguien de por aquí raidea con chaman ele así aún alto nivel?

1 respuesta
preedz

#24309 Nosotros no hemos tenido ele en toda la expansión xD

Ninpo

Hay alguna forma de subir rápido la repu con los iluminados? Acabo de subir al 60, hacerme toda la campaña y aun así sigo en amistoso (casi honorable), me gustaría hacerme los dos legendarios 291 y n ote venden el de unidad hasta reverenciado :(

2 respuestas
Perurena

#24311 semanal de zereth mortis, world quest de zereth y matar al jailer eran 1000 de repu creo

Mendiola

#24311 Puedes aprovechar el bufo del tiovivo de la Feria de la Luna Negra para ese extra que da de repu.

También esta el contrato con los Iluminados que hacen los inscriptores.

Mystee
1
fkdlzh

madre mia como empieza la season, primera semana, intento hacer hoy antes del reset la semanal y no me invitan ni a +10 con 3k de io de la season pasada, los inicios de season y los wanna be carried estan on fire los primeras semanas

2 3 respuestas
preedz

#24315 Es que la season pasada poco tiene que ver con esta, la mitad de mazmorras son distintas. A mi me pasa igual.

1 respuesta
goliat17

#24315 El miércoles pasado me criticaron de no saberme la ruta en una instance que acababa de salir jajaja.

1 respuesta
fkdlzh

#24316 era un taza streets a lo unico que colee ya que no queria probar las nuevas xk no me las se y solo queria hacer una +15, al final tuve que hacer una +10 y fuera xk tengo k hacerlas con los alters tambien

#24317 si es +15 entiendo que haya que mirarse la guia con anterioridad para poder timearla. si eres tanke

1 respuesta
goliat17

#24318 Estudiarse las 8 mazmorras antes incluso de que salga el parche para ir con randoms, ni tankeo en ese caso, entiendo que lo digas en un grupo que intenta competir o pushear, o cuando el parche lleva unas semanas, pero el primer día del parche.....

Y no, el miércoles pasado para empezar hice solo +10 por ir viendo como estaban las mazmorras adaptadas.

MoRiBuNdO

#24315 A mi con un char recien creado con ilvl 258 no me cogen ni para las 0 que dropean 265 xDDDDDDDDDD

2
fkdlzh

a que espera blizzard a poner los putos upgrades de los sanctum account wide? en serio, ya no solo es que tengas que upgradearlos todos por cada covenant si no que ni siquiera se comparte el avance con los alts. el pocopoc y la consola lo mismo

Mendiola

Eliminado el cap de Conquista a partir de la próxima semana:

Comunicado en los foros de Wow EU

Fuente: https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/375009

Hazzard

Que server de la horda es el más poblado? Sigue habiendo más españoles en esta facción o ya está más equilibrado?

1 respuesta
keygy

#24323 si te refieres a retail connected sanguino es el server con mayor población y a la vez el q tiene mas horda.

1 respuesta
Hazzard

#24324 Ok gracias, es que tengo mis hordas en C'thun, entonces lo suyo es Sanguino por el tema de la subasta y tal para la exp, no? Y sigue habiendo más españoles en la horda que en la ali?

No quiero que me pase lo de Shadowlands que estuve en la ali y eramos 4 gatos.

2 respuestas
preedz

#24325 Ahora ya hay crossfaction en M+ y raids, y en DF habrá crossguilds también.

Ekarus

#24325
La subasta pasa a ser a nivel región, así que si es por eso no te rayes.

Y si, desgraciadamente ahora y siempre va a haber mas españoles en la horda que en la alianza. Lo bueno es que migrar entre la subasta regional + subes un PJ en menos de 20h no te lleva nada.

Mystee

Lo de la subasta tiene sentido con las work orders de DF

Sust0

Con subasta regional os referis a una subasta para EU o una subasta para TODOS los servidores españoles aunque no estén conectados?

The Spoils of War buff will be reactivated with next week’s reset, so players taking part in Battlegrounds and Arena will have their Conquest gains increased by 25% and Honor gains increased by 40%. This is planned to remain active for the rest of Season 4.

Igual cae un mes con ese cambio.

3 respuestas
fkdlzh

#24329 mejor nos daban de nuevo el de experiencia... o hacian acccount wide los putos convenants renown/sanctum upgrades/conduits/etc..

no se, yo con blizzard desce hace ya muchos a;os que les veo en actitud de no dar lo que la gente quiere/pide y te dan cosas que nadie pide, y aun asi, te las dan mal o a medias mientras que de las cosas realmente importantes ni un solo comunicado.

esk hay tantas cosas que estan tan mal hechas que es demencial y no solo cosas grandes si no cosas peque;as que se solucionan cambiando 4 digitos de un codigo. por ejemplo, el necroray egg, cuantos lo habeis looteado? por que a mi para el PRIMER huevo tarde 170 cofres, y son 3 monturas en las que encima te puede salir repetido. en wowhead hay gente con 300+ y sin un solo huevo

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka