World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mystee

#24329 Regional, eso si, los addons de scanneo van a explotar con eso xdd

En otro orden de cosas

2 4 respuestas
keygy

#24331 es gracioso, la doble vara de medir con este asunto, mientras a guilds como echo o limit blizzard se limpio las manos.

Narcii

#24331 Pues le ha caído tarde la verdad, pero era de esperar que tarde o temprano cayera.

Ekarus

#24329
Subasta para toda EU para items básicos como menas, plantas... Etc.

SabinoArana

#24331 Como se pongan nazis banneando gente asi por rmt no queda ni uno xd

1 respuesta
goliat17

#24335 que lo apliquen por igual para todos.

Para mi es incomprensible como Blizz descuida a los proplayer pve/pvp y no financia nada ni les ayuda en nada. Normal que hagan rmt

#24331 ¿se estará equipado otro no? Digo yo que tendrá alguna cuenta secundaria preparada.

Shandalar

https://www.wowhead.com/news/first-30-mythic-keystone-completed-in-time-for-shadowlands-season-4-328341

Totalmente inesperado.

1 respuesta
preedz

A mi lo que me extraña es el overall, que es bastante bajo(para lo que he visto) pero también es verdad que es streets, en un gambit o así sería bastante más alto

Narcii

#24337 Que fuerte se ve el warlock, se merece otro nerf

1 respuesta
preedz

#24339 Un buffo hombre! Que el Demon y el destro están en la mierda, no pegan nada 🫣🤭🤭🤭

s4suk3

yo no se como haceis para subir la repu con los iluminados, cuanto se puede conseguir al dia? 100 o 200?

3 respuestas
Chetero

#24341 cada mision de mundo creo que son 125, mas la semanal que son 750, y si tienes contrato pues puedes subir algo mas.

fkdlzh

#24341 es contenido time gated asi que te toca hacerlo poco a poco. pura diversion vamos.

a mi me encanta que luego cuando quieres enviarte cosas account wide de reputacion que has desbloqueado, no puedes comprarlo con el alt directamente, tienes que logear con el main para comprarlo y enviartelo a ti mismo. o como el anima, que no solo esta separado por personajes si no que esta separado por covenants

Mendiola

#24341

  • Contrato de inscripción de Los Iluminados
  • Misiones de mundo de ZM
  • Rares y Boss de mundo de ZM
  • Misión semanal de Bolvar "Patrones dentro de patrones"
  • Campaña de ZM
  • Banda/Raid del Sepulcro de los Primeros
Lhunephellio

Ayer hice una mítica+16 (concretamente Desguace de Mecándria), y no me aparece en el listado ni como hecha en la cámara, a alguien más le ha pasado algo parecido ? ME tiene super mosca porque la hicimos en tiempo, me aparece en el raider io, aparece en el listado de mejores míticas de la hermandad, pero a efectos prácticos del juego, no me aperece en ningún sitio.

1 respuesta
StKK

#24345 pasa link de raiderio pero tiene pinta que fue antes del reset semanal por como lo dices.

Lhunephellio

Ayer no fue reset semanal, la hice ayer por la tarde XD

https://raider.io/characters/eu/dun-modr/Silväras

https://raider.io/mythic-plus-runs/season-sl-4/3006283-16-operation-mechagon-junkyard

1 respuesta
Perurena

#24347 que te aparece en la cámara? Vacia totalmente? Has ido a oribos a abrirla?

1 respuesta
Lhunephellio

#24348 No, no me sale en el conteo de miticas hechas para la siguiente semana. Hice una +15 y ahora debería salirme una +16 y un total de 2/4 y 2/8 para los otros slots del vault, y no me sale nada más que la +15.

Estamos hablando de esta semana, no de la anterior XD, la mítica la hice ayer Miércoles por la tarde.

1 respuesta
Mendiola

#24349 Hay más gente que tuvo ese problema ayer. Además hicieron un mini mantenimiento de 20-30 min anoche, aunque sin documentar públicamente los arreglos, puede que estuviese ese tema junto a algunos ajustes que no iban bien de la AH y unos retoques del contenido PVE.

Abre ticket a ver si te lo pueden solucionar mirando los registros internos del server.

wida12134

A mi me ha pasado lo mismo con un desguace 17, lo hicimos a eso de las 8 de la tarde, +2 etc etc, en el listado ingame me aparecía (cuando pones el cursor encima de la maz y te sale la mejor tiranica y la mejor reforzada), y esta mañana he visto que ha desaparecido, me ha bajado el score y en el cofre sale una 16, he mandado ticket y a ver que dicen pero tengo poca esperanza de que vayan a hacer algo.

Ekarus

Yo pensaba que los precios de la AH iban a bajar un montón pero se que vas miles de ballenas que hay en EU se encargan de que eso no pase.
Pos na adiós al sueño de doble profesión de crafteo.

1 respuesta
Chetero

#24352 Que es lo que necesitas mas barato?Porque excepto algunas cosas muy requeridas, todo es muchisimo mas barato.Aunque tambien depende del servidor en el que jugases, yo en DunModr he notado el desplome.

1 respuesta
Ekarus

#24353 nada en particular, pero me imaginaba que los precios iban a ser ridículamente bajos y que sería viable doble crafteo para df.

Yo y mis cosas xd

fkdlzh

jugar druida en season 4, peor tanke del juego, mediocre healer, ambos dps en el pozo.

menos mal que ya he hecho reroll y me estoy equipando el warlock

3 respuestas
Kaiser5

#24355 deja de usar el overall si quieres saber de verdad como está una clase.

Que no digo que el druid esté bien pero usar esa gráfica es troll.

1 1 respuesta
Hazzard

#24355 cosas de blizzard, pero no entiendo a Blizzard, el brujo el anti invitado a M+ al principio de exp y ahora miralo, y para colmo nerfean el Affli que era el más divertido.

clap

keygy

#24356 lo de las graficas overall es el meme de los memes.

1 respuesta
3njoy

#24358 Bueno ....para mucho cazurro es un dogma que seguir hasta la muerte.
Que son los mismos que están más pendientes del recount que de las mecánicas,las casualidades.

seikooc

#24355 el mago está genial

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka