World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Seyriuu

#24570 No, exactamente como dices es como estoy jugando.

Me sorprende que sean tan pocos botones pero también es cierto que o empiezan a saltar procs a saco y no te da la vida para pianear o te quedas sin procs ni recursos preguntándote qué has hecho mal xD

2 respuestas
NoobInNs

Buenas, se me dió por volver para subir en SL preparandome para la siguiente expansión. Recomendaciones? A que le tengo que dar mas prioridad? Es complicado sacarse el vuelo? Tengo para subir Druida, Priest, Shaman, Pala o Hunter... por ahora me centro en el druida pero no se como estará para medio equiparme.

1 respuesta
3njoy

#24572 para equiparte,ni te compliques,para lo que queda....
Y subirte el druida,lo veo bien ,alguna de las 4 ramas irá bien si o si igual que el Hunter.

Ekarus

#24571
Es un puto asco de spec xd

1 respuesta
TheFiskal

#24565 supongo que por el talento de cold heart.

De todos modos has de saber que los talentos del DK son diferentes si haces PvP o PvE. En PvP lo correcto sería llevar ataque inexorable. En PvE ni idea pq es un contenido que jamás me ha interesado. Aunque también añado que si lo que haces es PvP, ahora mismo está muchísimo mejor el Dk unholy.

#24570 no se puede hacer la rotación que mencionas si él lleva aliento de sindragosa como le has dicho unos post antes. La combinación de howling/frost strike para ganar killing machine todo el rato mientras el pilar de escarcha está activo solo funciona con el talento de obliteration. Y solamente se puede llevar u obliteration o BoS

#24571 es que el DK solo funciona a “gos”. Si llevas obliteration solo tienes mucho daño cada 1 minuto y entre medias na de na. Muy poco daño sostenido. El DK unholy tiene algo más de daño sostenido pero aun así la idea es casi la misma

2 respuestas
Kaiser5

#24575 De ahi que le haya dicho que para levear no se lo cambie y haga eso.

keygy

#24575 cuando tiene el setup de legendarios y tier, el dk tiene un sustain decente mas que decente fuera de cds sobretodo con el rw que hace un monton da daño, de hecho normalmemente es top3 o top4 damage en m+ y raids.

#24574 wat, es las specs melee mas divertidas sobretodo el gameplay de BoS, es de las mecanicas mas originales y no clonicas que tiene el juego.

1 respuesta
dr3w

a mi para el DK frost me gusta más obliteration que BOS, si que los logs están ahí y demuestran que BOS esta muy por encima en DPS, pero tener que guardarte todos los CD y centrar tu rotación en cuando tengas el BOS listo me parece un coñazo xD

1 respuesta
Yuloff

Pues yo algo debo de hacer mal porque no hago apenas dps con el bos. Tmb es que juego habitualmente con una Hunter puntería en la party y no sé si está mi spec muy por detrás de ésta.

Ekarus

#24577 opino igual que #24578 , al final es cuestión de gustos xd

Kaiser5

Lo unico que cambia la rotacion es que en BoS no usas Frost strike y fuera de el si, la rotacion en si es la misma.

Si el aliento ahora dura como 1 min y los bosses 3, juegas casi en perma aliento.

Seyriuu

Me he configurado sangre (aunque no me he atrevido a meterme en mazmorra porque la gente es puto borde y no me las conozco...) Y también me ha sorprendido que son 3 botones, al menos aquí tienes como 8 cds que supongo que un buen tank los gestionará bien y un mal tank los usará todos de golpe, pero la rotación basica me ha parecido golpe de corazón para gastar runas, golpe letal para gastar poder rúnico, meter la maldición esa al target y extenderla con hervir la sangre, este último tiene 2 cargas, será usarlo antes de que se rellenen ambas cargas.

Mendiola

Van a poner sorteos de betas de DF en Twitch y demás:
https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-dragonflight-685823/94#2810

Cosas que hacer en las Tierras Sombrías cuando (casi del todo) has muerto

Cosas que dejarán de estar disponibles con el Pre-Parche de Dragonflight:

  • Logros y recompensas de la temporada 4 de Míticas+
    • Montura Caminamuerte de restauración por alcanzar un índice de míticas+ de 2000
    • Última para, todos los pasajeros deben apearse (Portales a Terminal Malavía, el Puerto de Hierro, Operación: Mecandria, Regreso a Karazhan y Tazavesh)
  • Logros y recompensas de la temporada 4 de JcJ puntuado
    • La montura Comealmas de Gladiador eterno y el título Gladiador eterno
    • Ilusión de arma: Flujo eterno por alcanzar un índice de 2100.
    • Conjunto de armadura JcJ de Élite de la Temporada 4 que se desbloquea con un índice de 2100.

Cosas que dejarán de estar disponibles con el Lanzamiento de Dragonflight:

Cosas que aumentan su dificultad para ser obtenidas con el Lanzamiento de Dragonflight:

1
s4suk3

Es normal que leveando un dk sangre en mazmorras muera cada 2x3? Soy nivel 25 xD

2 respuestas
mAugusto

#24584 No

goliat17

#24584 vas solo?

1 respuesta
s4suk3

#24586 no XD voy de tanque pero me revientan los trolls grandes de las mazmorras de draenor

1 respuesta
Mendiola

#24587 Trols? O los Ogros de Minas Machacasangre de WOD?

Subiendo hay mazmorras donde el healer se tiene que centrar en sólo en curar, pero muchas mazmorras no son un problema.

Las de WOD si te refieres a los ogros esos de la mina, tienen una habilidad frontal, llamada machaque, pero es cuestión de esquivarla cuando veas que la van a castear.

1 respuesta
Deswar

#24588 Es correcto, vale para muchas mazmorras ya que ves una acción o casteo unido a que en el suelo aparece una perturbación eso sig unida que lo que puede estar tirando ese bicho va a parar AHÍ

ExTiNcT_

Entre warrior y shaman (ambos DPS), con cuál es más fácil conseguir grupo en pugs? O si no eres meta estás en el pozo con ambos? xD

2 respuestas
StKK

#24590 warr 100%

3
Yuloff

#24590 warrior sin dudarlo

1
Mendiola

Mañana es el último día para reclamar el cosmético para cabeza "Corona de invierno eterno" de Prime Gaming para retail:

2
Edu253

Sabeís si la montura de protovermis razaescarcha que se consigue en classic haciendo lo del DK tiene fecha límite? O puede sacarse cuándo quieras?

1 respuesta
Mendiola

¡El Solo Shuffle Showdown está al caer!

Prepárate para el primer torneo de Batiburrillo de solitarios, en el que 36 jugadores de NA y EMEA lucharán por una parte del premio total de 100 000 $.

¡Buenas noticias para los aficionados a la cola en solitario! El Solo Shuffle Showdown es el primer torneo de esports de WoW© en el que los jugadores de JcJ competirán por su cuenta en lugar de en equipo. ¡Un total de 72 gladiadores pelearán por la gloria con el objetivo de convertirse en los primeros campeones de esta competición!


Fuente: https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23846696/

#24594 En la noticia no viene fecha límite. Pero por si acaso, sácala en cuanto puedas. Recuerda que el primer DK de la cuenta WoW se puede crear en cualquier servidor sin tener un personaje subido al 55.

1
8 días después
seikooc

De cara al preparche me apetece subirme un mago ya que los legendarios se acaban.. véis bien un nocheterna?

2 respuestas
Mandarinas

#24596 Las razas dan un dps irrisorio como para tenerlas en cuenta, si te gusta pues palante

Mendiola

#24596 A mi me gustan como raza para mago.

Yo también creo que me subiré otro mago nocheterna con esto del buff cuando lo pongan, y dejaré aparcado el no-muerto.

1 respuesta
seikooc

#24598 Es que con eso de no tener que equiparte ya te entran ganas de todo, el problema era lvl 60 y hacer todo Shadowlands

1 respuesta
Mendiola

#24599 En el pre-parche puedes seguir subiendo en BFA o cualquier otra expansión, déjalos al 50. Del 50 al 60 se va a subir volando con el pre-parche.

Además el bufo puede que dure parte del pre-parche, porque los Dracthyr parece que no los meten con la salida del pre-parche, si no durante el transcurso de los eventos, como hicieron con los Cazadores de Demonios en el pre-parche de Legion.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka