World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Legebril

#24600 La idea es a partir del 4 dejar todos subidos al 50 con el 50% de experiencia y a partir del preparche subirlos del 50 al 60 entiendo?

1 respuesta
Mendiola

#24601 Eso es. Desde el 4 hasta el día que salga el pre-parche subirlos al 50.

Cuando salga el pre-parche terminar de subirlos al 60 hasta que llegue el evento que desbloquea a los Dracthyr que quitan el bonus.

Posie

Alguien me podria decir si el metodo de sacar gold con los llamamientos es necesario tener la historia de shadowland muy avanzada ?

Deje shadowland a los 3-4 meses de salir

xavocs2

Una duda ahora que ha salido la fecha de salida de la nueva expa, hasta cuando se puede obtener la montura de m+, el de hacer las 3 raid fated, el de matar en hc a zhoval y el de arenas season4?

Es que estoy cerca de obtener todas pero estoy viciando a wotlk y no me da el tiempo...

1 respuesta
Mendiola

#24604 Se filtro que el pre-parche podría ser el 26 de Octubre, aunque oficialmente si es para esa fecha lo confirmaran como muy tarde dentro de 2 semanas.

Las cosas que quitan y con que lo quitan esta en #24583

Lo de raids es con la salida de la expansión. Lo otro con el pre-parche.

sKo8

Las gujas de guerra de azzinoth se pueden serguir consiguiendo para el DH? lo pregunto porque hace meses lo deje, y recuerdo que tenia una de las dos gujas en la mochila, y ya no la tengo...

1 respuesta
Mendiola

#24606 Yo las tengo. Saque las dos gujas y el logro con un guerrero el 7 de Mayo para que el DH las pueda transfigurar.

1 respuesta
sKo8

#24607 oki gracias, me di cuenta ahora que la que saque fue con un monje jajajaj
el logro tienes que hacer templo oscuro en el paseo del tiempo para transfigurarlas verdad?

1 respuesta
Mendiola

#24608 Si, cuando tengas las dos con el monje, te las equipas para obtener primero el logro "Gujas de guerra de Azzinoth".

Y luego cuando sea Paseo en el Tiempo de TBC buscas grupo para Templo Oscuro con el monje (aunque creo que puedes ir con cualquier otro personaje) y derrotas a Illidan, y te darán el logro que permite la transfiguración "Ya me las quedo yo hasta que salgas".

1 2 respuestas
Martita-

#24609
Pero el monk no puede equiparse las gujas no? A no ser que lo hayan cambiado...

1 respuesta
Mendiola

#24610 Si puede equiparlas. Actualmente pueden ser equipadas por:

  • Caballero de Muerte
  • Cazador de Demonios
  • Guerrero
  • Monje
  • Pícaro
1 respuesta
Martita-

#24611
Coño pues lo cambiarian, yo no recuerdo que pudiera equiparmelas con mi monk.

Bien esta saberlo.

1 respuesta
Mendiola

#24612 Yo también sé que no podían, pero añadieron esas 3 clases extras (Monje, DK, DH) cuando pusieron el parche 8.3 de BFA.

Como tenía una de antes en el warrior, siempre lo tenía aparcado en la puerta de BT, hasta que por fin me salió la segunda para tener el logro y buscar raid luego.

Martita-

no empezaba hoy el bufo de experiencia?

1 respuesta
Mendiola

#24614 Si, por la tarde deberían de activarlo.

1 respuesta
goliat17

#24615 en América ¿no? En Europa mañana

MoRiBuNdO

#24609 Osea que aunque las tengas looteadas, hasta que no matas a Illidan en Timewalking no te deja ponerlas como transmog en otros personajes??? wtf

2 respuestas
goliat17

#24617 diría que solo puedes transmog al DH, si no estoy mal loteas un item para habilitarlo

Kabraxis

¿Entonces es hoy o mañana?

1 respuesta
Sylvarant

Sigue siendo Dun Modr el único server viable para la ali ?

1 respuesta
Dragonaire

#24617 Como te dijeron, loteas ambas para el primer logro, luego matas a illidan en TW (da igual con que personaje, no tiene que ser con quien tiene las gujas) y ya puedes transfigurarlas, pero solo en DH a no ser q lo cambiaran recientemente

preedz

#24620 Da igual, las míticas ya son Cross faction y las raids también, solo faltan las guilds que será en algún momento de DF

Pero si, el más poblado de la Ali es Dun Modr

1
Mendiola

#24619 Parece que mañana (durante esta noche a las 4.00 de la madrugada). Lo han activado hace 10 minutos en América y no lo han puesto en Europa.

Martita-

Entonces de momento no esta el buff aun? Emosido engañado.

1 1 respuesta
Mendiola

#24624 Jajaja, totalmente.

A saber cuando lo activan. En horario de Nueva York fue a las 11.00AM (las 8.00 en California) cuando se lo activaron ayer. Una de esas dos horas tiene que ser, ya que no nos lo han activado como a ellos justo después del mantenimiento. En América tenían fin de mantenimiento a esa hora, de las 11.00AM.

Yo a ver si pillo el bufo de la Feria de la Cerveza a las 6.15 con un lvl 14 que quiero subir, y lo llevaré luego a la Feria de Luna Negra y a esperar a que lo activen. Le tengo ya en las bolsas unos cuantos jarabes de BFA de los que se pillaban con chapas de los asaltos. Y el modo guerra tendré que ir a Orgrimmar a nivel 20 creo que era para activarlo.

andrews

Acabo de entrar y hay un buff de experiencia en misiones y mobs de wotlk, pero eso no es no?

1 respuesta
Martita-

#24626
No eso no es.

El buffo se llama en castellano, Vientos de sabiduria o algo asi.

Posie

Ya esta activo el buff del 50%

2 1 respuesta
Mendiola

#24628 Habrá que aprovecharlo luego.

Yo tengo aparcado el que voy a subir en el tiovivo de la feria Luna Negra con el bufo de la Cerveza que pille antes y dura 2 horas.

Sanchez91

A mi no me sale aún. Necesitas tener pre-compra de Drangonflight o algo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka