World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
fkdlzh

#24719 para levear buitres que tienen skill de area. Si el hunter te parece bueno no pruebes el monk ww xk se te caeran los pantalones entos xd si no fuera por el armor class lock del wow para farmear transmogs todos mis alts serian monk vulpera, rotisimos

2 respuestas
Martita-

#24721
El monk es mi main desde pandaria, en los buenos y los malos momentos.

brush

#24721 Eso lo quita ahora en Dragonflight no ?

1 respuesta
fkdlzh

#24723 el que?

1 respuesta
brush

#24724 El armor class lock para el transmog

2 respuestas
fkdlzh

#24725 eso es para old content? por la foto parece mas que puedes comprar "sets" de otras armor type. la verdad esk llevo casi 2 meses muy desconectado por rollos personales y no estoy al tanto.

si asi fuese, seria una noticia maravillosa y un cambio que llevo a;os pidiendo

1 respuesta
Mendiola

#24725

Actualmente, hay un error con los vendedores de Dragonflight que muestren más conjuntos a la venta de los que deberían al personaje que ve sus productos. Los desbloqueos de conjuntos no cambiarán en Dragonflight; los vendedores solo deberán ofrecerlos a personajes con el tipo de armadura correspondiente.

Dicho esto, sabemos que los jugadores no quieren volver a tener que ganar la posibilidad de comprar estos conjuntos, pero no queremos crear un problema en el que un jugador pueda comprar involuntariamente un conjunto de un tipo de armadura incorrecto, usarlo. y luego no encontrar la armadura que pensaron que acababan de desbloquear. Así que, en Dragonflight, el poder comprar los desbloqueos cosméticos de Renombre se desbloqueará en toda la cuenta y se puede comprar con otros personajes secundarios en la cuenta que coincidan con el tipo de armadura del conjunto.

Fuente: https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/1349157/8

#24726 No lo es.

preedz

#24720 Pero si literalmente todas las pets pegan lo mismo, solo cambia la habilidad que te dan según la spec que sean

1 respuesta
Martita-

No entiendo como funciona lo de las pets en el hunter.

Si yo tengo 4 pets, como hago para sacar las 2 que yo quiera?

1 respuesta
Ekarus

#24729
Una la invocas y la otra se saca de la primera del establo.

1 respuesta
Martita-

#24730
Pues algo falla, porque por mucho que yo tenga X pet como segunda en el establo, siempre sale esa pet, aunque sumonee otra. Es decir, sale la que sumoneo + la que esta segunda. No lo entiendo.

1 respuesta
Ekarus

#24731
En el establo eh, no en el "inventario".

1 respuesta
Martita-

#24732
Aunque yo ponga al gatito arriba del todo, y el lobo abajo, o el lobo abajo, da igual, donde sea, si summoneo al rinoceronte, siempre sale el lobo.

3 respuestas
goliat17

#24728 Pegan lo mismo pegando distinto, ¿no? ¿Han quitado los ataques aoe?

Hace tiempo que no reviso pets, pero para leveo en aoe se llevaba tenacidad y pets con ataques aoe + talento de aoe propio del hunter ( barbed shot ).

Si lo han cambiado y te lo sabes, explícaselo para aportar, seguro que lo agradece.

1 respuesta
Letkorias

#24733 En ese caso el establo son las casillas que están en horizontal, las otras pets que están en vertical son las que llevas activas y puedes sacar porque van contigo (solo una de cada vez obviamente). La doble pet usará la pet que tengas activa y la primera del establo. En tu caso podrías cambiar entre lobo, gato y rino como pet activa principal y la secundaria siempre sería la primera del establo.

Ekarus

#24733
Se usa la primera no activa, vamos en el establo.
La barra inferior.

preedz

#24734 Eso ya no existe, todas las pets pegan lo mismo

[Tengo una screen que lo explica pero ni idea de cómo subirla aqui

1 respuesta
goliat17

#24733 Ni caso a lo que te dije antes, si es como dice #24737 pilla la pet que te parezca más bonita y a correr, vas a matar sin querer igual :joy:

1 respuesta
Martita-

Vale, ya he conseguido sacar al gatito. Thx!

preedz

#24738 No sé cómo pegar la captura, lo dejo escrito, está en inglés y es del discord de hunters.

All pets do the same damage
All pets are assigned to a specific pet family, this means you cannot change your pet spec anymore.

Tenacity Pets give you more maximum health and a 20% damage reduction defensive ability.
Ferocity Pets give you Bloodlust and 10% Leech (heals you when you do damage).
Cunning Pets give you a movement speed bonus and Master's Call which breaks CC.

The recommended default pet for Beast Mastery are Spirit Beasts for the maximum health bonus + Spirit Mend heal, or Silithids for the movement speed bonus which can be helpful for DPS on target swapping. Animal Companion pet does not matter what pet spec it is, it's purely cosmetic. For solo purpose the recommended pet is a tanky Ferocity pet like a Clefthoof.
The recommended default pet for Survival is whatever Ferocity pets suit the fight you are doing with its abilities.
Marksmanship does not use a pet unless needed for Bloodlust or other crucial utility, but if you do use a pet for Marksmanship, we recommend a good Ferocity pet, same as Survival.

goliat17

Estoy flipando con la subasta compartida, me puse a revisar alters y SE VENDE TODO, cosas cutres como menas de otras expansiones se venden super bién, saque 500k con morralla (plantas, menas, gemas, pieles, cosas de expansiones anteriores, pets..)

Repasad vuestros alters.

1
Lhunephellio

Pues me voy a ir de la expa con buen sabor de boca, hoy me ha soltado Sylvanas el arco legendario en fated :)

Mendiola

Los Conjuntos de Clase de El Fin de la Enternidad se convertirán en Equipo Antiguo en el parche preliminar de Dragonflight

Con el lanzamiento del parche de pre-expansión de Dragonflight (versión 10.0.0), las bonificaciones de conjunto de clases de El Fin de la Eternidad (9.2) se marcarán como Antiguas, desactivándolas efectivamente en combate.

Si bien es rutinario para nosotros marcar las bonificaciones de conjuntos muy viejos como Antiguo, normalmente no damos este paso tan pronto tras su obtención reciente. Desafortunadamente, el alto grado de cambios de clase que vienen en el parche preliminar es una circunstancia excepcional que ha llevado a tomar esta decisión.

En el futuro, no tenemos intención de repetir esta medida al marcar conjuntos de clases como antiguos tan pronto.

Teniendo en cuenta la eliminación de las bonificaciones de conjuntos y la adición de los nuevos árboles de talentos, el contenido del juego se reajustará en 10.0.0 para que la dificultad siga siendo relativamente la misma.

Fuente: https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/393532

1 respuesta
Yuloff

No entiendo el por qué no lo hacen con la salida de dragonflight. Los que empiecen de nuevo a jugar por la siguiente expa y se quieran sacar el tier no lo van a hacer y no va a jugar ni su puta madre el preparche

1 respuesta
Martita-

En el preparche van a dar equipillo para los alters?

1 respuesta
Mendiola

#24745 Si, en las invasiones que hay programadas desde hoy en los reinos de prueba desde las 19.00h hasta el lunes a las 9.00h se podrá ver seguramente.

Hay una moneda temporal como en otros pre-parches con el que comprar equipo con un ilvl base 252, y unos bosses de evento que darían 280.

1 respuesta
seikooc

#24746 Y este evento cuando se supone que lo ponen activo? (en retail me refiero)

1 respuesta
Martita-

#24747
El 25 creo.

1 respuesta
seikooc

#24748 El evento también? no solo el preparche

1 respuesta
Mendiola

#24749 La fecha de activación de cada fase de eventos ni idea si lo harán nada más aplicar el parche o han elegido algún día y hora concreto para ello.

El pre-parche llega el 26/Oct a Europa con el mantenimiento semanal (según la filtración de fechas que hubo sobre los futuros lanzamientos de Activisión-Blizzard). El fin de temporada ya esa anunciado para esa fecha, y en el pasado parche pre-expansión de Shadowlands coincidió Fin de Temporada con Pre-parche.

Los eventos que se prueban hoy en el PTR son:

  • Cadena de misiones introductorias
  • Tormentas Elementales en Tierras Inhóspitas y Un'Goro (cambiarán el clima del área circundante y potenciarán a los enemigos con poderes adicionales)
  • El Retorno de Uldaman como mazmorra de nivel 60.
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka