World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
angina

Yo tengo una duda de "inversión"

Estaba pensando que durante los primeros momentos de la exp. la moneda suele subir MUCHO de precio.... cómo veis pillar ahora un par para aguantarlas hasta la exp y cuando pegue un pico, venderlas?

3 respuestas
Vehuiah

#2701 Creo que la fichas que compras por oro no las puedes vender.

1
LLoskka

#2701 subira seguramente hasta 2/3 meses entrada la expansion, despues bajara

asi que si es por golds, yo empezaria estar atento que ultimamente anda entre 185-200k , aunque subira

K

#2701 No puedes revender una ficha comprada por oro.

CanitaBrava

Se sabe fecha de parche pre expa??

1 respuesta
aridos

#2705 si,ya salio.

MoRiBuNdO

#2694 Por eso se pilla el Covenant de las hadas porque da mucha movilidad xD

xtreme12

Para una vez que necesitaba que el preparche dure y todavia saldra a una semana de la expansion

H

#2691 Igual era un tema impuestos.

Hace unos cuantos años los precios de la tienda de Blizzard de todos sus juegos subieron por eso los impuestos si no recuerdo mal.

1 respuesta
Galdor

Bastante ilustrativo y ameno.

2 1 respuesta
3njoy

Esta semana a quien le toca ser top DPS??? cada semana le toca a uno y segun quien hables cambia....yo me esperare un poco a tomarme muy muy enserio estas cosas.

1 respuesta
m0n3t3

rogue y mago son los top dps

da igual cuando leas esto

1 respuesta
ChaRliFuM

El rogue es top no solo por el dps sino por la utilidad que aporta. En raid da un poco igual pero en M+ es fundamental llevar uno, tiene CC por un tubo además aporta shroud, redirect, etc.

1 respuesta
legent

#2711 Si cada semana son los mismos. O hunter o mago, o lock o rogue.

#2712 No has visto a los hunter con Nigh Fae ahora xD

1 respuesta
Ragest

#2713 en raid lo que tienen es daño, asi que ni tan mal.

Porque estoy acostumbrado a ir brainless por la vida con el hunter, si no me metia a jugarlo.

m0n3t3

#2714 el bug esta fixeado ya, aunque estan fuertes tambien

legent

#2696 Aquí han publicado hoy muchos cambios para Chami ele:

https://www.icy-veins.com/forums/topic/52440-shaman-class-changes-in-shadowlands-beta-902-build-35978/

2 respuestas
phsyquic

#2717 nerfs*

LLoskka

#2717 cambios de convenants son muy meh

kaza

Llevan semanas siendo los mismos tops pero luego tienes que leer aquí alguno decir que hacen cambios hasta el ultimo minuto XDDD

El rogue será top toda la sesion 1 hasta que en el MDI vayan los pros con 2-3 rogues de risas y le caiga un nerf.

Seyriuu

#2709 Sería eso, me suena mil que subieron o intentaron subir 1-2 eur la mensualidad hace unos años

Martita-

Hasta belular esta preocupado.

Han hecho revamp para levear alts pero no esta pulido, entre otras cosas.
Tambien ha dicho lo de que blizzard va varias versiones por delante, y que aunque ese sea el caso no es algo bueno porque esas versiones no van a poder ser testeadas correctamente o no estan siendo testeadas aun.

Mystee

Que no está pulido? elegir o no elegir una cosa xd

1 respuesta
Martita-

#2723
Si te has mirado el video, veras que dice que no esta acabado y falta bastante tuning en ese aspecto.

Que no funciona como deberia y que hay bugs.

Al final hay muchos bugs y cosas por pulir en todo el juego a falta de un mes.

Lo van a lanzar este como este y ya esta, lo iran arreglando mientras jugamos una beta.

Hay que asumirlo.

2 respuestas
Mystee

#2724 Curiosamente yo lo que leo de eso de otras personas es que está bien

Hay que asumirlo

1 respuesta
Martita-

#2725
Yo no puedo probar la beta y belular me parece un tio sensato.
Si dice que hay mucho bug y cosa por acabar, pues le creo.

Tambien dice que la expansion pinta bien, pero que eso, queda mucho trabajo para el poco tiempo que tienen.

1 respuesta
raaden-

#2724 Lo que no debería sorprender es lo de la beta. Llevan haciendolo así desde hace varias expansiones.

phsyquic

Algunos es su primera beta o algo. Hay mil bugs como siempre, alguno llevara al live como siempre, el balanceo es malo como siempre...

Mystee

#2726 Yo es que no me fio de ningún youtuber de wow al menos en cuanto a dar opinión sobre cosas, pero vamos que son puntos de vista

De todas maneras no nos podemos escandalizar con bugs cuando el juego tiene 240000 bugs que siguen ingame xd

k4za

No van a quitar el cd de cambiarse conduits verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka