World of Warcraft: Shadowlands para Xbox Series X aparece en la agencia de clasificación brasileña

Talekxd

#60 hablando desde la ignorancia se pueden pulsar esos binds cómodos a la vez que te mueves horas la cámara etc? Como funcionan las combinaciones?

2 respuestas
ekeix

#61 Supongo que todo será cuestión de adaptarte. Moverte con los joysticks y tener las skills más importantes en los botones X Y A B, y después hacer combos con los gaitillos y los LB + RB y las crucetas parece cómodo. Yo no lo veo tan difícil, es cierto que prefiero ratón y teclado siempre pero creo que un mmo puede adaptarse para un mando para la mayoría de situaciones que no sean curar.

Pero por ejemplo, y como se ha dicho más atrás, para curar en raid o en situaciones complicadas un mando por muchos bindings que tengas ahí ya vas a necesitar un ratón para el mouse over, por ejemplo.

Estaría bien probar un DH con mando, hacer quests o farmear por ahí a tu bola puede ser hasta incluso más cómodo que con ratón y teclado xD

Lo que a mi me mola de que metan el mando en el WoW es que con suerte el juego va inclinándose cada vez más hacia el free target (como el Tera) y ya pasar página del sistema target que a mi me parece que ya lleva años obsoleto.

YOINK

#61 solo le veria problema de rotar la camara y pulsar botones, adaptar un movimiento de camara mas rapido, pero bindear mas de 18 habilidades en un mando y moverse es totalmente factible.

El mayor problema lo veo en un healer para curar cambiando de objetivo continuamente.

BahamutxD

El problema real no es el mando.

Es la interfaz, la posible ausencia de mods y el ritmo/diseño del juego en general.

Necesitaria una serie de cambios enormes en terminos de UI/accesibilidad que a dia de hoy no se han visto en la beta de shadowbringers.

1 respuesta
ChaRliFuM

#64

Si la peña ya se come toda la mierda habida y por haber con 12393 addons que le cantan hasta cuando el boss se tira un pedo... imagínate sin DBM/Big Wigs y con el movimiento tan poco fluido que te proporciona el mando xddd

No limpias ni en LFR xdd

1 respuesta
Krules

#65 la gente que usaría en el wow es la misma que hace la raid en LFR o juega en 600 de rating, tampoco notarían mucha diferencia.

1 respuesta
ChaRliFuM

#66 Te sorprendería la gente tan rara que juega al WoW... en mi época de raideo medio serio me he llegado a encontrar con un señor que no utilizaba el ratón para moverse sino las flechas del teclado y solo targeteaba a golpe de tabulador....

1 respuesta
RaDiuM

Ahora entiendo por qué mi guild era tan mala, la mayoría eran zurdos

1 mes después
Tholgar
#13ekeix:

De hecho al ser zurdo, yo por lo menos siempre puedo tener algunos bindings más que mis colegas en el teclado. Yo puedo bindear los ctrl, alt, shift + 1,2,3,etc y me parece algo comodísimo,

Yo soy diestro y toda la vida he jugado bindeando en cntrl, alt o shift + 1,2,3 sin ningún tipo de problema.

#67 Yo una vez discutí con uno que me decía que jugaba solo con el teclado, sin ratón. Yo le decía que jugaría como un puto manco por razones obvias y el tío emperrado en que era de "pros" jugar sin ratón y que no se notaba nada xdd

Yo ya me puedo esperar cualquier cosa.

8Ball

Raton de 21 botones + keypad y a bindear hasta /tren. Seas zurdo o diestro

danyWTF

Si esto es verdad, espero de todo corazón que los que jueguen en consola tengan un icono o algo distintivo para saber a quien no invitar, porque no me quiero imaginar las miticas+

2 respuestas
Kassie

#71 si sale adelante lo más normal es que habiliten teclado y ratón

Galdor

#71 Tendrán que ponerles entonces un boton a los clickers también no? XD

1 respuesta
K3k3

#73 ojala

personaje

Joder q dejarán utilizar kb+m como ocurre con varios juegos.

4 meses después
Killshen

Esto al final como ha quedado ?

Usuarios habituales

  • Killshen
  • ChaRliFuM
  • ekeix
  • Word-isBond
  • Mystee
  • Kurban
  • HeXaN