World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Killshen

#22829 Los mismos que estan llorando ahora por esto de las BG son los que se descojonaban de la horda por el tema de las colas , les ha reventado que se ria Blzzard en su cara y quedar de mongólicos.

Creo que es un cambio bueno para el juego.

Talekxd

#22829 podría vivir sin él buscador sin ningún tipo de problema la verdad.

ManOwaR

Pero si las BGs son un trámite para conseguir los items offset de arena. Quien pretenda hacer creer que BGs se hacen por gusto o roleplayear es un sinvergüenza xD

Y es que me apuesto el huevo izquierdo que muchos de los que lloran y claman 'inyusticia' son los mismos que se dieron cuenta tarde de lo absurdo que era tirar honor en pillar items r14 para lvlear.

6 1 respuesta
Thunderhawk

#22833 Yo jugaba bgs por gusto la verdad, me mola los combate 10v10 o 20v20.. me falta conquista invernal cuando este wotlk y para mi era lo mejor las batallas masivas.. xDD Y sobretodo leveando me molaba bastante con algunas clases que te ponias a vacilar a la peña, luego la gente en wotlk se chetaba a reliquias o tu mismo y eso eran masacres continuas entre unos y otros xD Luego ya para jugar arena te tenias que buscar un buen equipo o tener gente de confianza y no siempre la hay, eso ya depende de con lo que se divierta cada uno xD

B

Fue en WOTLK no? La BG esa que era un asedio que te tocaba playa o defensa.
Donde los rogues usabamos Shadowstep sobre los cañones para saltar la barrera e ir a pillar las banderas en sigilo, no? Eso si que era divertido hasta que lo nerfearon :(

2 1 respuesta
Mendiola

#22835 Si, Playa de los Ancestros es la que dices.

Menudeldia

Cada vez que mato al último boss de una HC y veo que el épico que suelta es una gema quiero matar a alguien joder...es que no me parece normal, siento como si se estuvieran riendo de mí en mi puta cara.

1 respuesta
Tethics

#22808 y lo de ZF te costaba mucho? que yo soy torpe con estas cosas xD

1 respuesta
Talekxd

#22838 yo soy un desgraciado con lo de los saltos y se hace bastante fácil. Cuesta más al principio cuando eres 40 llegar allí que hacer el pull.

1 respuesta
Chewirl

#22837 Yo he llegado a ver solo azules 🙄

2
Tethics

#22839 ok muchas gracias! pues este finde me pondre a darle trys a ver que tal :) :)

1 respuesta
Talekxd

#22841 tienes un monton de videos explicándolo.

10 días después
Kenq

Dios le acaban de colar un ban de 182 días a un colega xdd, nos vemos en woltk amigo

Third party application, según él no ha hecho nada y lo más grave que ha hecho es comprar gold y usar el imorph pero hace 1 año y pico en classic.. creéis que oculta algo o ha sido víctima de una ban wave tocha (a veces pasa)

3 respuestas
Talekxd

#22843 Te oculta algo 100%

Anthaz

#22843 Diria que por comprar gold no te banean.. como mucho la primera vez te dan un warning y luego ya..

Kaledros

No lo entiendo, nadie hace nunca nada pero les caen unos banes como panes XD

2
fireball972

Te miente , si por comprar oro te banearian , medio mandokir estaría baneado

blackoN

Comprar oro si es baneable, si te pillan te meten un ban de unos cuantos días, te quitan el oro y todo lo que hayas comprado con ese oro. Que puedes comprar oro y que no te pase nada? Pues sí, pero es ilegal.

#22843 Precisamente hace meses hubo una oleada bans y uno de los motivos fue el imorph.

https://es.tbc.wowhead.com/news/180-day-ban-wave-targets-imorph-and-consoleport-some-overturned-on-appeal-322531

Antes del preparche de TBC a un colega le metieron una semana de ban por afkear en AV (sin usar nada raro, lo típico de hacer que defiendes X sitio en stealth). Lleva jugando desde la BC original y nunca le habían baneado. Bastante exagerado en mi opinión.

2 respuestas
paxeco

#22848 yo tmb me comi un baneito de 1 semana antes del preparche por afk en bgs xD

doJi
#22848blackoN:

si te pillan te meten un ban de unos cuantos días, te quitan el oro y todo lo que hayas comprado con ese oro

Conozco a uno que banearon por comprar oro y se llevo ban de 1 semana, le quitaron parte del oro que tenía pero no le quitaron ningún item (compraba oro para gastarlo en gdkps).

Ban de 182 tuvo que ser algo bastante gordete, probablamente un bot?

goliat17

182 dias es de reincidente como poco, algo falta en la historia.

1 respuesta
Talekxd

#22851 es ban standar de bot, lo se de primera mano que me comí uno de esos hace varios años en retail.
El primero además, si eres reincidente te quedas sin cuenta.

BLoocK

Conozco un montón de gente que se ha comido 1 semana de ban por AFK en bgs y 3 días ban por comprar oro.
182 días es por algún tipo de bot, como el de pesca por ejemplo.

1 respuesta
FaKeTe

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/same-faction-battlegrounds-and-more/1040265

  • Same-faction Battlegrounds will be allowed by the matchmaker.
  • The matchmaker will take a little more time to find an opposite-faction match than it did during the first test.
  • Groups will be restricted to a maximum of 5 players when joining the queue.
  • We’re adding an enlistment bonus for Alliance players who participate.
1 4 respuestas
Postmortem

#22854

2
bryaN1

#22854 ya era hora😂

paxeco

#22854 Groups will be restricted to a maximum of 5 players when joining the queue.

por fin capan las premades ya era hora dios mio

1 respuesta
Kenq

Entre el bonus que nos dan a la alianza + los grupos de 5 parece que AV se va a volver bastante popular de nuevo con el XBG

#22857 Ahora se os vienen encima las premades de discord probablemente que suelen ser más tryharder que invitar a 10/15 randoms de tu facción por /2. Lo bueno que si os toca vs horda pues no os afecta

CapitanCreep

#22854 ya vienen los "hola, soy un purista y estos cambios que son win-win para todo el mundo y que objetivamente mejoran el juego para todo el mundo me ofenden, ya de paso que pongan doble spec y miticas hurr durr"

1
imsack

#22853 Por el bot de pesca si es la primera vez te meten 3 dias.

Usuarios habituales

Tags