World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

QueTzaL

Aquí algunas screenshot de lo que puedes recibir de la bolsita




La dos primeras screenshot me parecen demasiado troll

1 respuesta
RubaPowa

#22861 Hombre el trophy hasta tiene un tamaño y fuente diferente xdddd

Visser

Ni con eso van a incentivar a quien no colease de antes BGs a que lo haga ahora.

1 respuesta
Kaledros

https://www.reddit.com/r/classicwowtbc/comments/oodz4i/samefaction_bg_priest_mc_causing_permanent_turn/

Empiezo a pensar que el equipo de classic no tiene QA...

1 respuesta
Eikasia

#22863 Lo cierto es que el PVP del wow es lo peor del wow. Y cuántos más años cumplo, menos me atrae xd.

Chewirl

#22864 Actualmente blizzard no está trabajando en retail dicho por un dev como para esperar algo en classic, aun ni han fixeado el bug de hornos donde si mueres en el evento del segundo boss la puerta se queda cerrada para siempre...

1 respuesta
Talekxd

#22866 yo he muerto ahí y lo único que me ha pasado es tener que repetir todo el evento. 🤷

1 1 respuesta
Chewirl

#22867 dos veces wipe es bug, miralo en google.

1 respuesta
Talekxd

#22868 como? Si wipeas 2 veces en el evento es cuando ocurre el bug?

2 respuestas
Artemax

Compañeros, la zona de Skettis aun no funciona no?

Hemos dado una vuelta y no hay nada, al lado del volador de Shatt debería haber una tal Yuula con una mantaraya y tampoco está, en esa zona dan un pre-bis que queremos.

2 respuestas
bigredbus

#22869 no creo que sea algo que pasa siempre. Es como lo de la puerta de gruul supongo.

RubaPowa

#22870 No , es contenido futuro.

Mendiola

#22870 Esa zona la metieron en el 2.1, así que cuando metan la fase de la raid del Templo Oscuro estará.

Chewirl

#22869 https://www.google.com/search?q=furnace+blood+bug&oq=furnace+blood+bug&aqs=chrome..69i57.5364j0j7&client=ms-android-vf-es-revc&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

Míralo tú mismo, la respuesta de blizzard que conocen el bug pero que no tienen una solución.

1 respuesta
Talekxd

#22874 si no lo dudo, pero que no le pasa a todo el mundo.

blackoN

Pues la semana que viene empiezan con el PTR de SSC y TK. No os parece demasiado pronto? También han dicho que probarán el banco de guild, el LFG y meterán algunas diarias como las de la montura de la raya.

Por cierto, cómo vais con el loot? Yo en 5 saves solo he pillado 1 item y porque no lo quería nadie. Los items que he roleado los he perdido todos.

3 respuestas
Krosita

#22876 No rollees por items, seguro que pillas mas.

BLoocK

Ponle que desde que sacan el ptr, un par de meses más diría para siguiente fase

Kenq

#22876 En TBC original SSC y TK estaban en el release no? si es así entonces no me parece para nada pronto

Pues de loot.. casi full, menos la king defender de karazhan, tier/shield de gruul y nada de maggy

1 respuesta
V

Que salga pronto el PTR no quiere decir que seguro que vaya a salir rápido esa fase.

blackoN

#22879 Creo que sí que esas dos raids ya estaban al principio pero teniendo en cuenta que han decidido separar el contenido, cosa que me parece bien, veo demasiado pronto que lo vayan a meter ya aunque imagino que el PTR durará más de un mes.

Se está rumoreando que es por toda la mierda que le está cayendo a Blizzard porque ha sido explotar eso y no han tardado nada en sacar información sobre la siguiente fase de TBC.

Krosita

Las cosas en el PTR que yo sepa no suelen estar mucho... 1 mes como mucho y ya.

Talekxd

#22876 el problema es ese, rolear por items.

1 respuesta
L3nn0n

Que metan la doble especialización, el resto me da igual

blackoN

#22883 En KZ el loot lo hacemos a roll priorizando los rangos y si loteas algo, no vuelves a lotear a no ser que el segundo item que quieras no lo necesite nadie. En cambio en las raids de 25 se usa el Council. A veces no queda más remedio que hacer roll, el otro día por ejemplo en Gruul nos salió la espada de caster por primera vez y la querían unas 7 personas, todos raiders, con buen daño, 100% de asistencia, consumibles y demás. A quién se la das? en ese caso veo justo que sea a roll por ejemplo. Si hubiera sido por DKPS, hubiera hecho falta hacer roll igualmente.

De todas formas mi pregunta con el loot iba enfocada a la suerte que estéis teniendo cuando os sale algo o no. Por ejemplo a mí en KZ de 6 BiS solo he visto caer 2.

2 respuestas
Talekxd

#22885 siempre hay alguien que se la merece más, o si no se mira que ha looteado cada uno, quien se ha currado más el equipo. Si tu council en un item así pone a rolear a 7 tíos no lo están haciendo bien.
Imo

bigredbus

#22885 esa espada es para el palatank XD

1 respuesta
Talekxd

#22887 Yo sinceramente a no ser que el MT sea palatank no le daba la primera espada, la diferencia es mínima.

1 respuesta
bigredbus

#22888 Nosotros se las dimos a los 2 pala primero. Tenemos 3 espadas y 6 dagas

1 respuesta
Talekxd

#22889 bueno, habéis tenido suerte. Una daga aquí haciendo kara desde el primer save 🤣

Usuarios habituales

Tags