World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Talekxd

#23010 Pues yo también entendí que el buscaba la viabilidad en pvp, si no para que narices mencionas S3?

1
ShinenX

#23005 Se te ve ofendido, seguro que eras el típico fanboy que los veía farmear honor en premade.

#23008 Siguen teniendo bgs para jugar, el problema es que no sirven de nada una vez que tienes el offset. Algunos han subido mucho como dices, pero muchas otras leyendas, como Maitoz o Monkeynews mismamente se han quedado stucked a 2.1, y viendo el ego que se gastaban en classic no me extraña para nada que no quieran dar esa imagen de perdedores ahora.

En que son enfermitos del grindeo estoy de acuerdo, pero siempre en ventaja, la premade y los consumibles que no falten, que hay que destruir a los pugs en verdes.

1 1 respuesta
paxeco

#23012 a mi siempre me han parecido quitando alguno en concreto gente sin skill y farmeadores 24/7

ManOwaR

#23006 mencionaste S3 y eso es referente a arenas, el pve va por tiers. El lock en pve siempre ha sido viable en destro, lo que tiene 3 builds y la de ruin si que no es factible hasta tener mucho gear. El cap de hit lo pillas con prebises y set de spellstrike, lo que es cierto es que las gemas de spellhit no llegaban hasta más tarde en TBC.

1 respuesta
Niber

A ver yo he visto varios de APES como monkeynews hydra o perplexity y individualmente eran buenos, lo que no quiere decir que todos sean buenos jugadores, el PVP de classic basicamente es montarte una raid en outdoor y stompear en fase 2 y despues colear full premade cuando salen las BGs.... y la verdad es que ahi poca skill demuestras,

Y lo de limpiar MC con verdes al 58 pues que quieres que te diga si lleva jumpeando private servers durante 10 años al final hacer MC para ellos es como hacerte un RFC, se hicieron su nombre en private servers pero no creo que sean la mejor guild de classic

En TBC demuestras si eres bueno con el rating de arenas, y jugando arenas de APES hay 4 tios...... queda todo dicho.

1
Talekxd

#23014 están disponibles ahora mismo, no hay problemas de hit.

1 respuesta
ManOwaR

#23016 ya, ahora se vive con parches adelantados, pero él hablaba de la versión vanilla donde pusieron el spellhit por gemas más tarde y ahí sí que había ciertos dolores de cabeza para capearlo. Aunque affli de destro en el primer tier andaban algo parejos, de hecho entre locks te tienes que poner deacuerdo con las builds para el improved CoE, piedras y demás. El mago si no recuerdo mal ya era un bicho en arcane a partir del T5.

B

Dios mio el degen de Cadet XDDDDDDDDD

6 2 respuestas
ManOwaR

#23018 en la última parece loulogio.

2
Niber

#23018 un crack el cadet, llenandose los bolsillos vendiendo el gold que saca en las pugs que monta de RL y usando el stream para blanquear el dinero, grande.

1 respuesta
paxeco

#23020 pero q se keda todo el gold el? no lo reparte con la raid o que?

DAGUITA

Buenas. Si alguien tiene una respuesta para mí problema. Luego de aceptar la misión Getting down yo bussines en la que tengo que matar dragones abisales hasta obtener 8 esencias de dragón abisal. Al momento de dirigirme a la plataforma de teletransporte eterea para entregarlas. Me dice que está en desuso! Cómo hago para poder entregarla??? Alguien que me ayude por favor.

1 respuesta
V

#23022 Es un npc escondido detras de esa plataforma.

blackoN

Vaya fracaso el LFG que han metido, se supone que lo iban a mejorar pero creo que lo han metido tal y como era en su día. Tanto les costaba meter un LFG como el de Retail de las míticas plus?

Han retrasado la apertura de SSC y TK hasta la 1:30. Esto deja claro el estado tan lamentable en el que está ahora mismo esta gente. Acojonante.

2 respuestas
B

#23024 No me acuerdo cómo era en su día pero en retail es una fiesta de boosters

1 respuesta
Menudeldia

Van a sacar la maldita quest de voladora de druida de una santa vez o que? No entiendo la dificultad de activar una misión de hace 15 años colega, llevo semanas esperando 🤣

1 respuesta
logandevil

#23026 apuntate al festival del humor de moonglade donde todos nos damos de palos y nadie la palma

blackoN

#23025 Sí pero eso lo reportas y ya, es baneable desde hace tiempo aunque lo siguen haciendo. Según leí, no sé cuándo pero para poder buscar necesitarás tener activado el authenticator.

Kaiser5
choleky

de tailoring... como se sube a mas de 340?

y tiene como especializaciones?

1 respuesta
korne

#23030 Puedes seguir una guía como esta:
https://www.wow-professions.com/tbc/tailoring-leveling-guide-burning-crusade-classic

1 respuesta
choleky

#23031 con el mago.. q te subirias? o da igual? es solo por la armadura q hace daño de frost- shadow fuego- arcano.. etc?

2 respuestas
V

#23032 Las piezas son boe.

QueTzaL

#23024 Automatizarlo como en retail olvidate, pero si, estoy de acuerdo en que deberían haberlo mejorado un poco (y también juraría que algo dijeran de que lo harían). Al menos se podían haber dignado en poner algo para elegir tu rol y que los otros lo vean...

Además, que lo han puesto de tal manera que la gente ni se da cuenta de que ahora hay esa función por lo que todo sigue igual.

En definitiva, no vale para nada.

Este parche ha sido una cagada más, las quest de ogri'la no se pueden iniciar porque la principal tenía un bug y desactivaron la quest y otras quests de ogri'la están también bugged.

https://tbc.wowhead.com/news/ogrila-pre-requisite-quest-bugged-on-burning-crusade-classic-324212

xtreme_cs

#23032 Para mago hazte el set spellfire (arcane/fire) y si vas muy mendigo o no tienes con quien ir a robar a Karazhan/Gruul/Magtheridon te diría que te hicieras también el casco y piernas del set Spellstrike (no se como se llama en castellano)

1 comentario moderado
RubaPowa

#23036 La tarjeta de credito.

Saludos

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Krosita

Para darle uso a la tarjeta de credito.

Saludos.

5 1 respuesta
_Hacienda

#23039 Venís juntos del club de la comedia, ¿verdad?

1

Usuarios habituales

Tags